Joder, mediavida está lleno de politólogos. Es maravilloso.
Sin Iglesias no llegaban al 5% minimo ni de coña. La unica opcion de la izquierda es que todos entren en el parlamento y puedan sumar.
La coalición está dando sus últimos coletazos. PI no es tonto y ha visto su oportunidad de seguir trincando como Vicepresidente en la CAM, lamiéndole el ojete a Gabilondo. La duda es donde enchufará a su mujercita cuando el Gobierno de coalición implosione.
#60 Si me dijeras que el espectro politico esta repleto de partidos de izquierda respetables a los que Podemos le quita votos pues todavia te lo compro... Pero una hipotetica muerte de Podemos tampoco que fuera a cambiar el panorama para mejor
#58 Inés Arrimadas es de ultraderecha según Echenique y demás calaña, es una traidora que está alienada y al servicio del patriarcado, el IBEX 35 y el establishment, ella no cuenta como candidata mujer a presidir España.
#76 salva los muebles de Podemos Madrid y asegura que entren. Rompe con el gobierno y segura el reemplazo en Yolanda Díaz que no es de Podemos por lo que no esta vinculada con los escándalos y además esta mejor valorada entre votantes de Podemos y PSOE que Pablo.
#73 Dejar a la izquierda sin alternativa parlamentaria es la única opción demostrada que sirve para movilizar a la izquierda y que, al menos, haga algo. No hay nadie que haya hecho más por desmovilizar el descontento social e institucionalizarlo que Pableras y compañía, así que estas últimas jugadas que se está marcando solo las puedo ver con una risa maliciosa.
#76 Huele a jugada desesperada para seguir contando algo en la política nacional al salvar Madrid del fascismo (XDD) y cosas así. Supongo que esperará que Yolanda renueve Podemos y le quite el aire a cesarismo que tiene encima gracias a la gestión de Coleta y coletarios, pero eso está muerto ya. Sin contar con que el PSOE tarde o temprano les haga la jugada del PP a C's y le hagan una OPA hostil.
#74 Si tú me dices que una tipa seria como Merkel va a ser la primera presidenta de España... ¿Dónde cojones hay que firmar? Y ojo que la tía no es de izquierdas precisamente, es de eso que llaman democracia cristiana.
Pero Arrimadas es una inútil que quiere vivir a cuerpo de rey y poco más.
Se le ha ido la olla del todo, intenta salvar los muebles a la desesperada y no estoy seguro de que funcione, principalmente porque Podmeos desde un tiempo ni estaba, ni se le esperaba.
#82 Calla, calla, que les va a proponer candidatura conjunta por alarma antifascista xDDDDDD
#85 Votos de Cs, Vox y el PP no van a coger. Por lo que la estrategia es ir a por la izquierda contra PSOE y Mas Madrid, palomitas xdd