Pablo Iglesias deja el Gobierno para disputar la presidencia de Madrid

Dawidh

#1110 tu puedes ser lo que te salga de los huevos y otra cosa es lo que haga el partido y lo que proponga, te invito a decirme una sola medida comunista que hayan llevado a cabo podemos+psoe en el gobierno. Lo de que quita a las mujeres es ya el colmo. Estoy del tema feminismo y la mierda en lo que lo han convertido tanto unos como otros, hasta los huevos. Si vas a presentarte a unas elecciones lo que importa esq se presente el mejor, me la suda si tiene rabo o coño, el que mejor resultado vaya a obtener y mejor trabajo vaya a hacer. Eso si, tiene que ser una cosa consensuada en equipo, cosa que al parecer fue.

Queda muy bien decir que todo lo decide uno, cuando no tenemos ni puta idea de cuantas conversaciones entre todo el núcleo duro del partido ha habido para tomar una decisión consensuada.

Una vez dicho esto, espero que después del descalabro total en Madrid por parte de cs y de podemos, sus máximos representantes desaparezcan de la política. Tanto arrimadas como pablo iglesias deberían dimitir y dedicarse a otra cosa. Están más quedamos que la pipa de un indio.

1 respuesta
sephirox

#1110 Como te dice #1111, es una chorrada. Te puedo poner ahora mismo comentarios de absolutamente todos los grupos de la derecha en los años 30 donde se declaraban fascistas. A veces más fascistas que los fascistas. ¿Sabes cuántos los eran fuera de FE de las JONS? Ninguno.

Pues con este pasa mismo. No son ni eurocomunistas. El comunismo ahora mismo solo existe en China, y es el que importa.

actionchip

LO PAIS

4 respuestas
Word-isBond

#1113 En serio están en ese plan? Jajaja

2 respuestas
B

#1113

en el terreno de los temas de real interés

Podemos poner por ejemplo:

  • Como demonios pretender que te voten mientras prometes subir impuestos
  • Lo machistas que sois todos, excepto el Lider, que no deja presentarse a una mujer ni muerto
  • Como pretender tratar a medio Madrid como gilipollas despues de 1 año entero culpandoles hasta de que llueva.
actionchip

#1114 Lo dudabas?

sephirox

#1114 A ver, que los otros tampoco se quedan atrás xd. Aquí va cada uno a ver quién la suelta más grande. Es la polarización total.

1 respuesta
Word-isBond

#1117 ¿Qué otros? Para mí lo escandaloso no es el mensaje si no quien lo emite.

1 respuesta
Dawidh

#1118 no debes leer la prensa ni escuchar la radio, te ibas a divertir.

1 respuesta
B

Para los que no se pasan por el hilo de laicos, sobre la polarización y el mito maniqueo de las dos Españas

Word-isBond

#1119 No suelo hacerlo no, supongo que por eso me sorprende tanto que El País esté tan escorado a la izquierda.

Dieter

#1113 como dicen "PSOE STATE OF MIND" LO PAIS.

k4rstico

#1113

DunedainBF

El flug este está explotando mediáticamente desde su último vídeo ¿no?

Me lo encuentro por todos lados.

2 respuestas
Dieter

#1124 flug siempre ha tenido su publico, centro centrado lo sacó a la fama, pero culos que arden es una joya intemporal. Para militantes, niños de papa con estudios pagados fuera, papers y charos del PSOE.

Colgajo

¿La nueva estrategia es llamar a IDA trumpista? No paro de leerlo por ahí.

1 respuesta
DunedainBF

#1126 Desde luego se está haciendo desde hace una semana un esfuerzo muy fuerte por la izquierda para asociar a Ayuso al trumpismo.

Contractor

La regeneración y la rendición de cuentas y no a los privilegios de la casta. Pero ya si eso, mañana XDDD

2 respuestas
DunedainBF

Menos mal que venían a eliminar los aforamientos xdd

Bueno, es que ni eso, si acaban votan en Europa a favor ni de que el Supremo pueda tocar al nuevo Mandela.

k4rstico

#1124 A mi siempre me ha hecho mucha gracia, estuvo baneado hace poco por meterse con Nanisimo y ha vuelto con fuerza

1 respuesta
Dieter

#1130 a nanísimo le sentó muy mal que le noventearan. Bastante mal, luego las cosas con newtrola y el canteo. Además que no le nombra directamente. Hay un montón de cuentas royo flug que destapan las miserias personales de este pais que son de flipar.

Es formidable esto.

1 respuesta
varuk

#1110 ¿Entonces Esperanza Aguirre, Ayuso y el PP son liberales porque lo dicen ellos? @Soy_ZdRaVo mira, y tu diciendo que no había partidos liberales en España. Ya te he encontrado uno.

#1128 Esto es como decía el de Vox. "Nosotros no queremos subvenciones para partidos pero si todos juegan con esas reglas nosotros no vamos a ser los tontos del barrio y no vamos a cogerlas".

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1132 gracias varuk, a partir de ahora votaré al PP

Huk

como están mis intelectuales favoritos? venga todos esas manos arriba

Lexor

#1131 que le saco flug al nanisimo? no lo veo

1 respuesta
B

#1135

Flugbeiler vio cómo su cuenta de Twitter fue suspendida durante varias semanas después de una discusión en dicha red social con Emilio Doménech, descendiente de una acaudalada familia de Alcoy (Alicante) que actualmente ejerce como corresponsal de Ana Pastor en Nueva York. "De Nanísimo solo conozco su pasado tuitero", recuerda el autor de 'Centro Centrado'. "Un chaval de centro-derecha que hacía hilos estupendos en defensa del capitalismo, horrorizando a los mismos que le aplauden hoy. A mí no me cae tan mal, está pasando una edad del pavo tardía y nos insulta mucho, pero quedan esperanzas de que acabe siendo un cuarentón liberal-conservador cuando vuelva a España. Sería una transición bastante normal, pero ahora no le dejan sus jefes ni sus nuevos suscriptores. Hace meses tenía un hilo preparado para criticar a los Antifa pero nunca lo publicó. A los fans que tiene hoy no les hace gracia que la considere una organización, y cito literalmente, 'con un historial jodidísimo de violencia'".

2 respuestas
Lexor

#1136 baia baia, no me sorprende del todo
Aunque ver su etapa pre ARV sera dificil de encontrar

DunedainBF

#1136 que mala hostia tiene al escribir. Se le da bien.

Aeran

#1128 Era muy del pueblo, pero le mola vivir en una mansion, tener su sueldazo y agarrarse a sus privilegios. Los del cambio decia jaja.

Desper4doS

Acaban de confirmar en RTVE que deja el escaño de diputado también, se conoce ya su sustituta

3 respuestas