Pablo Iglesias deja el Gobierno para disputar la presidencia de Madrid

Unrack

#32 No quedar por debajo del 5%. En las generales su figura estaba más que perdida ya. Creo que su resultado será malo pero mejor que lo que fueran a conseguir sin él (sin quitar que quita el lastre de su imagen a UP en generales en favor del único miembro con cierta imagen positiva en su partido).

#209 Será un peón negro.

VonRundstedt

#193 Las cosas por orden, déjate de lenguaje inclusivo y polladas varias cuando la gente no llega a fin de mes, así solo consigues que ese pueblo por el que supuestamente estás luchando, se aleje de ti, no se sienta identificado con tus políticas, y acaben votando guiándose por la frustración, aka VOX.

3 respuestas
B

#207 xD pues razón no le falta: quitar a esa escoria del Gobierno no le viene nada mal a España. Ayuso ya a tope con la campaña. Pero vamos que los golpecitos en el pecho de iglesias y el "antifascismo" también van en la misma línea.

1 respuesta
B
TrumpWon

#212 Eso del pueblo se ha acabado, a nadie le importa el hombre medio de clase baja y media-baja. Eso ya pasó.

1 respuesta
B

#209 compi que tu eres de mi edad aproximadamente this

Contractor

#213 Tiene la campaña hecha. Has oido algo de la Monjasterio? Pues eso...

1 respuesta
Drakea
1 respuesta
Kaiserlau

Carmena tiene sus años como para decir 'dejar tirados'. Menudo escorado el rallo xD Nunca defrauda. El alvise de los libegales.

1 respuesta
B

#217 Si es que además incorpora el "anticomunismo" que lleva jaleando VOX desde su incorporación a los parlamentos. No se me ocurre ""razón"" por la que se pueda votar a VOX en Madrid.

2 respuestas
VonRundstedt

#215 Hombre Trumpito, dichosos los ojos.

1 respuesta
Contractor

#220 Totalmente de acuerdo. Aparte que es que la Monjasterio es infumable.

TrumpWon

#221 Siempre que se te dice una verdad tiras de postear el gif que tengo de avatar. Así sigues pensando las cosas que sigues pensando, no has debatido en tu vida.

Decir que sí a los sospechosos habituales de MV no es debatir

1 respuesta
Unrack

#180 Supongo que tengan sondeos de que la movilización derechista madrileña ya está a tope. Y de ahí a aguantar el mínimo para no quedar fuera y liberar al partido de su imagen en generales. Tácticamente me parece que es una buena jugada (si de verdad van a poner el foco en la yoli, claro)

1 respuesta
Serpentino

No contentos con arruinar el país , quieren rematar a Madrid

1 respuesta
Darth

Hostia creía que era una broma, vaya suicidio.

Nerviosillo

#220 El sombrero es nuevo

BeTiS

Se está poniendo interesante la situación política, veremos quien gana y quien pierde en esta versión de GoT.

B

#224 Pero entiendo que es buena a nivel nacional, si lo centramos a nivel CAM creo que es imbécil, pero en el sentido propio de la palabra.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#219 No por algo es un meme.

sephirox

#218 Mira que me cae mal el sátiro de Iglesias y toda aquella corte celestial de querubines pijos progresista que se montó con Errejón, Espinar y cía, pero lo de esta tía está a un nivel superior. Es lo que era Gusana para el PSOE.

2 respuestas
VonRundstedt

#223 Pero que dices, salty man, si solo te estaba saludando, en general estoy de acuerdo con lo que has dicho :psyduck:

DoRiTo

Si por lo que sea se queda fuera y pierde el aforamiento, ¿sería entruchable por las muertes de las residencias de ancianos, o eso era cosa de Pablo el vicepresidente Vicente?.

1 respuesta
Unrack

#229 Se estaban moviendo por la desaparición en los primeros sondeos. Supongo que pretenden salvar esto. Básicamente polarizar más y si, además le rasca la coalición a Errejón pues mejor no le podría salir (mejor eh, no digo que saque un buen resultado xD)

B

#233 en cuanto abandone el Gobierno es entruchable.

Riip

Tony canto va a dimitir JAJAJA que está pasando

1 respuesta
TrumpWon

#225 Siempre hace lo mismo la izquierda: Va arruinando todos los sectores y luego le echa culpa a los que todavía no han arruinado

Ahora que ya ni se puede invertir en ladrillo gracias a la izquierda, pues queda atacar madrid

Nerviosillo

Ojo que dimite Tony Cantó xDDDDDD

Lunes negro, madre de Cristo xDDDDDDDDDD

#236 Estamos presenciando una supernova, chalao.
Tantas explosiones y fuegos artificiales en menos de 5 horas xDD

D

#212 El lenguaje inclusivo lo usa hasta el PP. Y las mujeres tambien son el pueblo, por tanto luchar por sus derechos es luchar por los derechos del pueblo y de los trabajadores. Hay personas que no se identifican con la lucha de las mujeres, al igual que hay una parte enorme del pueblo que si lo hace, y que se sentiria traicionada si se dejasen de lado estas luchas.

Ningun votante de Vox ha votado antes a Podemos, o casi ninguno.

1 respuesta
B

Qué maravilla Paco