Pablo iglesias desvela acceso información privilegiada por error

Kaiserlau

Comparado con su antecesor parece un retrasado en ese tipo de cuestiones.

La barra de medir de la sensatada está un poco meme

B

¿Esa información privilegiada la tenía Pablo Iglesias o P. Iglesias?

1 respuesta
Lizardus

Por error claro, claro...la rata haciéndole la cama al PSOE como buen judas.

Alhaken2

#57 no veo yo que lo haga bien
Lo que es es muy pesao

B

Uuff gravísimo !! Primero la financiación ilegal de podemos, luego la niñera y ahora esto !!

Es que nadie va a parar a los comunishatshsss!!??

perche

yo no se si es informacion privilegiada o municion defectuosa.

1 comentario moderado
Leoshito

Pues me parece una cagada suprema que alguien que no tiene ningún cargo público tenga acceso a estos datos, espero que se investigue y depuren responsabilidades conforme sea necesario.

Esto incluye, naturalmente, querellarse contra Pablito. Con suerte se achanta y larga nombres de quien le pasaron la info.

Ahora, los del hilo podrían hacerse asín en la boca un poco, que la campaña Ayuser está a fuego y se les ve un poco la lefa. La hipocresía es rampante xD

B

Me encanta el Pablo Iglesias cargándose al Tezanos jajaja anda que no sabe ni nada.

legi0nx

Esto es lo típico que te vas de la empresa y se les olvida dar de baja tu email corporativo.

Contractor

Los datos de las encuestas del CIS son privados hasta el momento de su publicación y ni siquiera son accesibles para los partidos políticos, quienes deben de esperar como el resto de los ciudadanos para poder conocerlos. Tampoco son compartidos con el Gobierno, del que Iglesias ya no forma parte desde que lo abandonara para concurrir a las elecciones de la Comunidad de Madrid.

Vergonzoso.

1 respuesta
Pelunarez

#5 se ve que no entiendes la magnitud de los hechos, se ve que no pareces captar lo que se concluye de que algo así suceda. Mira, verás:

  • Los datos supuestamente secretos custodiados por un organismo público, se filtran. Primera cuestión (muy, muy) grave.
  • Se filtran a un expolitico. Segunda cuestión grave.
  • Dicho expolitico estuvo en el gobierno. Tercera cuestión grave.
  • ¿Hay conexión entre los datos de un organismo público "imparcial" y lo que pudieran favorecer al ejecutivo? Cuarta cuestión, aquí un supuesto, muy grave.

Te lo doy masticado, para que no te frustres pensando más de la cuenta.

Y oye, escucha, que las respuestas tipo "no sabéis qué decir ya los fachas", "qué ganas de atacar a PI incluso cuando se ha ido", "se la tenéis jurada a la izquierda y se os ve el plumero", y un largo etc de lemas menos elaborados .. todo eso, te lo ahorras, que no me aporta nada.

1 respuesta
forcem

8% a C´s, el chiste se cuenta solo

Ronso

#62 Quien es P. Iglesias?

Lexor

#71 pues ese era el argumento top (de mierda) para defenderle

perche

Con buena informacion cuenta Pablo que no quita que conocer esos datos sea delito.

ChinChi7

#25 él no es político.

bagman

Si es que era raro que después de la entrevista con Don Héctor de Miguel no le tiraran mierda...

1 respuesta
Pelunarez

#78 que le tiran mierda por hacer desvelación de secretos, te refieres?
O por admitir que no ha dicho una verdad mientras ostentaba un cargo político?

Si es que se le echan encima sin razón, eh. Qué cabrones.

nizku

Da igual cuando leas esto, hilo de corrupción de algun personajillo de izmierdas y no falla jamás, ahi tienes uno a uno, a todos los fanáticos a defender a sus lideres, que cosa mas lamentable.

DunedainBF
  • El CIS diciendo que el PSOE ganaría en CyL.
  • Pablo Iglesias manteniendo un acceso que no le corresponde y encima metiendo la gamba publicando información.

¡Vamos!

Armisael

No falla, un político (o expolítico en este caso) hace algo ilegal y no tardan los palmeros con el damage control: "no es para tanto" ... "lo hacen todos"...
Qué vergúenza, de verdad.

K

Yo veo vox matando a podemos asi si y eso que yo era votante de podemos en su dia y que estafada me siento.

antiyo

#3 Cuando dijo esa misma frase yo me quedé pensando "Entonces has mentido a todos para poder llegar a lo más alto y ahora que lo has conseguido te piras y encima nos echas a la cara que has llegado ahí gracias a la mentira".

W

Pero como puede saber los sondeos de Castilla y León si sus colegas ni participan en esas elecciones.

:clown:

Veo que la guerra mediática contra esta gente está a tope en todos los frentes xd

2 respuestas
allmy

#5 si te parece normal que una parte del estado filtre datos a un random igual es que no eres tan demócrata como te crees.

DunedainBF

#5 No creo que seas consciente del grado de palmero de tu comentario.

Les tienen tan convencidos de que lcualquier alternativa política es peor, que les tienen secuestrados.

ReibenN

#85

No sería la primera vez que pasan a tener cero escaños en unas autonómicas.

Nirfel

#72 ¿Pero el CIS de quien depende? Pues eso...

claroquesi

en Galicia también le daban 6 y la noche termino con 0. anims mapache

Usuarios habituales