¿Por qué Pablo Iglesias se ha salvado?

perche

la grasa del pelo y la soriasis le dio una capa extra de proteccion.

1
B

#30 Por desear lo peor a los enemigos de España? Debo de ser el único.

1 1 respuesta
Belerum

¿Teóricamente por que? También esta la opcion de que la tenga como florero. Habia fotos filtradas de ambos besándose, y desde a juzgar por la cara, ella no lo hacia con pasion.

#32 Enemigos de España los que mas luchan por la unidad poniendo por encima la patria a las divisiones. Logica espectacular.

1 respuesta
B

#33 Los reyes magos son los padres, y la única patria que entiende esa caterva de fascistas es su bolsillo.

Siento haberte despojado de dos ilusiones de golpe.

1 respuesta
dranreb

1 respuesta
M

#35 Lo curioso es que teniendo en cuenta que el virus afecta parecer ser mas a los varones, probablemente en 1 semana Pedro y Pablo estén infectados por sus respectivas mujeres.

B

#1 Porque su plan final es que caigan todos y ser él el presi

Además con las medidas políticas actuales ya sólo tendrían que asegurarse convocar manis feministas cada 3 meses y así mantenerse en el poder con control totalitario total forever

M

#22 Literalmente está muriendo gente porque PSOE y podemos anteponen el ganar votos a la vida de las personas, pero los que se merecen la muerte son los de VOX... mmmmkay

1 respuesta
lluisete
2 1 respuesta
1 comentario moderado
allmy
  • O no se tocan, cosa que desde el punto de vista de Irene, entiendo.
  • O mienten y realmente está contagiado. Recordáis aquella amigdalitis?

https://www.lavanguardia.com/politica/20200226/473792672908/pablo-iglesias-amigdalitis-mesa-de-dialogo-govern.html

Y como desapareció unos días del ojo público?

B

#28 Se nos come la burocracia.

https://www.europapress.es/nacional/noticia-ejecutivo-reforma-ley-gobierno-permitir-consejos-ministros-videoconferencia-20200313150539.html

Belerum

#34 Me has convencido. en las proximas elecciones votaré al PSOE de Pedrito Falconetti de los EREs. O sino no, mejor aún, a PODEMOS del presidente que vivirá en Vallecas para saber los problemas del pueblo y que no aumentarán su salario para autorecordarse a quienes representan.

#34Chansey:

la única patria que entiende esa caterva de fascistas es su bolsillo

En fin, creo que te has equivocado de target con tus comentarios. Tan confuso que se hiere asi mismo.

1 respuesta
B

#43 No hombre, vota al que intenta instaurar la mili despues de negarse a hacerla, o al que se va a curar con anticuerpos españoles, o a los que no ven la contaminación de madrid, o a los que llevan años extrayendo recursos públicos para llenar los bolsillos de sus amiguetes.

Venga pimpinela.

1 respuesta
Belerum
#44Chansey:

a los que llevan años extrayendo recursos públicos para llenar los bolsillos de sus amiguetes

Sigues citando cosas de la izquierda

1 respuesta
B

#45 La derecha jamas hizo nada semejante.

1 respuesta
Belerum

#46 El PSOE se ha confirmado como el partido mas chorizo de la UE. Robar han robado, como todos. Pero desde luego no "tan semejante" como la izquierda.

1 respuesta
B

#47 Me dices a mi que fallo en el target y te crees que voto al PSOE, priceless.

1 respuesta
Belerum

#48 Vuelvelo a leer que creo que te ha saltado una neurona y te has perdido entre tanta bilis.

1 1 respuesta
B

#49 Mejor no hablar de neuronas cuando realmente crees que cualquier basura a la que votes busca la unidad de españa, por respeto a ti mismo y a la educación que malogradamente intentaron darte tus padres. Ya no hablemos del cuento liberal por que entonces me entra la risa floja.

2 respuestas
CAFE-OLE

#39
por esta vez me fiare de chepablo

Belerum

#50 Que si pesao.

1 respuesta
1 comentario moderado
CAFE-OLE

#53
la izquierda moderna, que hace oiposicion hasta cuando esta en el gobierno. Estais a la altura de echenique y sus estupideces de twitter

1
N

Hay otra opción...que ninguno de ellos lo tenga, y sea sólo un...¨nosotros también lo hemos sufrido¨.

Otra también saber que no hay virus como tal, y es otra jugadita más de los de arriba. Porque, el timing de esto...es PERFECTO. Se venía crisis de las gordas gordas en Europa, y quizás esto es la excusa para que se apliquen medidas de control y se ahonde más sobre las restricciones financieras y políticas monetarias de cuentos de hadas, como el ¨helicopter money¨y demás.

1 respuesta
JaViTo-

#55 Esa es la magufada que vengo escuchando varios días, hay que tenerlos cuadrados para comerse que médicos, biólogos, científicos, sean todos gilipollas o reptilianos.

1 respuesta
B

#38 la historia que conmocionó a Silvia Charro

B

Porque a Iglesias nadie le tose...

N

#56

No no, que hay gente que está sufriendo un brote de una gripe más agresiva es correcto.

Pero que los Estados aprovechen y magnifiquen esto para su propia agenda es otra cosa, y las dos no són incompatibles.

Aparte que los test de Covid19...son un poco, bueno, dejemoslo ahí.

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales