#330 Es que es bastante importante valorar aparte de las ideas políticas a la persona.
Es gracioso porque si Mújica se hubiese presentado en España, le hubiese caído el triple de mierda que a Podemos con sus declaraciones sobre Venezuela/Chavez y por el hecho de haber sido guerrillero.
#324 Muy bien dicho. La gente debería intentar analizar más, en lugar de solo escuchar palabras y entenderlas como les da la gana.
Ahora mismo está Albert Rivera.
De momento las preguntas son si se ve ya de presidente de España y si le están ya buscando colchón nuevo para La Moncloa.
Sin lamida de ojete.
Rivera: "Si soy presidente voy a cambiar el Colchón, aunque me lo tenga que pagar yo"
No, si te parece te lo vamos a pagar todos los españoles
Está hablando el tipo este de 12000 euros (lo cual es falso pues ya no es europarlamentario) y hace nada hablaba de subir el sueldo del Presidente a 300 mil cucas. Que además Pablo Iglesias dona casi todo hasta quedarse con 1800 euros.
¿Pero de qué va esto?
Soy yo o a dejado caer algo como: Yo no pacto y no veo viable un gobierno tripartito. Que gobierne solo un partido. Si no soy yo me iré a la oposición= Regalo gobierno a Rajoy.