todo esto de la casa me ha parecido una soberana gilipollez
Te equivocas. Pablo Iglesias llegó como adalid de El Pueblo ™, criticando a "la Casta" y su nivel de vida, en comparación con el resto de El Pueblo ™. Llegó donde está ahora dando lecciones de moral y decencia.
La compra de esa vivienda es un símbolo claro, de que le ha dicho a la gente: "soy un mentiroso y hasta ahora os he estado engañando. En cuanto he podido me he unido a la Casta que tanto criticaba".
Aun así, hay gente que se supone que votaba a Podemos por lo que decían y lo que iban a hacer, que han visto con buenos ojos que Pablito traicione el discurso por el que le votaron. Vamos, que les ha meado en la cara y encima le dan las gracias. Eso es de ser un fanático de tu partido político, lo mires como lo mires.
A los votantes de Podemos se les llenaba la boca cuando llamaban constantemente fanáticos a los votantes de otros partidos, sobre todo a la gente mayor. Pues ahora ese 70% ha quedado totalmente demostrado que también forman parte del grupo de fanáticos. Así que ahora no tiene el derecho moral de llamárselo a NADIE, porque ellos también lo son.
el insinuar que el ser de izquierdas te inhabilita para tener dinero un insulto a la inteligencia.
Nadie ha dicho que tenga que ser pobre por ser de izquierdas. Creo que después de tantas semanas con el asunto de la casa, aún no te has enterado de lo que va la película.
Si Iglesias no hubiera sido un bocachancla y no hubiera estado tanto tiempo con el discursito de marras, nadie le habría dicho nada. Pero no puedes pretender que, después de estar tan pesado con La Casta vs El Pueblo ™, discurso que le ha llevado al poder, ahora pueda hacer cosas propias de La Casta, que él tantísimo ha criticado, y no pase nada.
Pues entonces debería haber pedido disculpas por el discurso dado
Ah claro, entonces todo se habría arreglado: "Eh, mirad, ¿recordais todo lo que dije hasta ahora? Pues olvidadlo, era todo mentira, os la he estado colando para que me votarais y poder pillar sillón y un chalet con mi novia."
Si, si hubiera hecho eso habría quedado muy bien, todo se habría arreglado....