Pablo Iglesias e Irene Montero se separan

elsabio

Gold digger de manual, le ha salido redonda la jugada

B

#213 Por que ademas han aportado lo mismo a la
sociedad, si.

Por favor tapaos un poco

1 respuesta
sPoiLeR

Una viogen ahora seria justicia divina

3
Gustioz

#242 que ha aportado Irene?

2 respuestas
Kernel0Panic

#233 otros 300k

Stoner_rox

#89 Podéis abrir libremente los hilos de mierda que queráis, sólo digo que me parece lamentable, pero acorde al usuario medio de este foro.

1 respuesta
R

#74 No entiendo la referencia. A quien se supone que pasaría esa supuesta lista?

2 respuestas
mrphy

#244 Entiendo que es una defensa a Ana Botella, la cajera solo ha hundido a este pais.

ramaGZ

Si esto resulta ser cierto, lo único que me la pondría durísima es que se separasen, entre otras cosas, por diferencias ideológicas relacionadas con el cargo que ocupa Montero.

xemi

Ojala lo deje en calzoncillos para que Pablito disfrute lo progresado.

1 respuesta
HammelSF

#213 Ana Botella era funcionaria del grupo A, rondaría los €2.5k hoy día.

No necesitaba la política ni a nadie para vivir bastante bien.

1 respuesta
-OnE-

#250 dejad la moral de esclavo esa patética que tenéis: si las feminazis no tienen ni un segundo de duda para dar su apoyo a Irene, nosotros tenemos que hacer lo mismo con nuestro macho español

perche

#251

mi padre alguna vez me ha contado que veia a Jose Mari iendola a recoger antes de casarse al ministerio.

Sorpresa ninguna, a nadie le resultaba extraño que se hubiera ido a vivir hace mas de 2 meses con Lilith y ya no durmiera en galapagar?, Pablo tiene pinta de que va a ser un buen padre XDDDDDD

claroquesi

#247 joder... este hombre reporta directamente a Irene Montero sobre MV. MV está bajo investigación. no lo sabes?

1
killerbruf

"La venta se habría cerrado por 660.000 euros, 45.000 euros más de lo que Iglesias y Montero habían pagado en 2018."

Encima de traidor de la clase obrera que le llevo a donde esta, especulador, que como el decía, se aprovecha para mercadear con un bien de primera necesidad.

Hay la hemeroteca pablito, lmao

1 respuesta
B

#246 a mi me parecen lamentables también muchos hilos (este entre ellos no te lo voy a negar) pero si no me gusta no entro o no lloro por lo que otros crean. De eso van los foros. La virgen...

2 1 respuesta
eXtreM3

Son rumores o está ya confirmado?

1 respuesta
AikonCWD

#257 rumores de momento y muchos memes

A

Si al final resulta ser verdad, todos los rumores de que se estaba trincando a la hija de Vestrynge podrian ser aun mas reales.

BlackBeasT

Yo solo porque se les viera mas aun el plumero y lo dejara en calzoncillos me gustaria que no fuera fake.

margariskid

quien es pablo iglesias?

2 respuestas
Contractor

#261 un calbo

2 respuestas
A

#261 Un famoso exterminador de ratas

HammelSF

No sé si será fake o no, pero no es una simple noticia de un periodicucho del chichinabo.

El tema está entre los trending topics de España en twitter

1 respuesta
R

#255 Piensa que ahí tienen que meter la reforma y luego los intereses de la hipoteca. No sé yo si salen ganando.

1 respuesta
B

#233 Creo que fue Torbe el que en su momento dijo que esa casa no valia lo que habian dicho ni de coña, que valia bastante mas.

Y aqui tiene las de perder Pablo, a la que Irene pierda relevancia(proximas elecciones), se tendrá que enganchar a algo para vivir del cuento, preveo denuncia falsa y a vivir del cuento en Salvame.

Aunque a la hora de rehacer su vida, Pablo ya ha enganchado a Lilith, pero a ver quien aguanta a la Montero con el cuerpo pocho tras los partos y con 3 larvas chillonas.

2 1 respuesta
R

#262 Versión NNJJ PP

Contractor

#264 Lilith también es trending XD me parrrto.

1 respuesta
Nirfel

#268 ¿También te huele la boca a coño?

Lectorus

#244 memes

Tema cerrado