Pablo Iglesias le regala la nacionalidad a Rhodes James

Kenzai

Le ha salido bien ser tan pesado en twitter, ahora conservará las ventajas de seguir siendo Europeo, pero con la opció de volver a UK si Españita se va la mierda.

Yo la verdad es que no sé qué coño hace este tío, o sea, sé que es músico, pero no he escuchado nunca nada él. Supongo que toda su fama, en España, se debe a Twitter. Un acto de propaganda sin más.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#60
El mismo, chuparla a quien deben

actionchip

#60 Huir de un país que encarcelan a su hijo por ser de la oposición te parece poco o mucho?

6 respuestas
Muitos
#37Leoshito:

Me río de la derecha llorando porque otro inmigrante es ahora tan patrio como ellos.

Jajajjajajjaja si sq esto parece ciencia ficcion ya

BuLLeT_AZ

#63

GrimMcSlam

#63 huir de un país opresor debería implicar la obtención la nacionalidad española??

Uy uy, nos estamos metiendo en terreno farragoso no? :)

tute07011988

#61 Realmente la fama, porque Twitter no deja de ser un microcosmos, le viene de colaborar en la SER, que no deja de ser la emisora más escuchada del país.

1 respuesta
alepe

Poco tiene que ver la noticia de #1 con la lentitud extrema para obtener papeles o permisos en este país, lo cual es indecente.

tute07011988

#63 ¿Por qué no otorgarle la nacionalidad a todos los refugiados que han llegado a Europa huyendo de la guerra?

2 respuestas
actionchip

#69 Preguntale eso a Pablo Iglesias que es el que va repartiendo carnets de buen español

1 respuesta
Gustioz

Ahora os lo pongo también en memes de política para doble disfrute.
De nada.

tute07011988

#70 Te lo digo a ti porque ves bien la razón de dársela a un refugiado político y seguro que no estarías de acuerdo con otorgársela a los refugiados musulmanes.

1 respuesta
Kenzai

#67 No tenía ni idea, pero bueno, parece que esos méritos artísticos son poquitos.

Ahora he ido a mirar a su Twitter, y el tío parece estar muy contento. Está claro que su mérito principal es ser afín al gobierno actual, pero me alegro por él si tanta ilusión le hacía, está muy feliz.

GoFoward

#63 Grande actionchip abogando por dar la ciudadania a todos los refugiados de guerra y a todos los que han tenido que huir de sus paises por motivos ideologicos.

1 respuesta
allmy

Al gobierno se le otorga esa capacidad para que pueda actuar en casos especiales y muy excepcionales, por ejemplo, con la familia de algún exiliado político venezolano que no solo necesita estar en un país que no le persiga si no que además necesita poder viajar con relativa soltura para poder ejercer su función.

No está para darle la nacionalidad a tuiteros famosos que te hacen la pelota.

Este gobierno pudre absolutamente todo aquello que toca.

1 respuesta
GrimMcSlam

Dicho esto, no puedo estar más en desacuerdo con esta potestad que tiene el consejo de ministros. Parece una ley del pasado más que algo progresista y, en mi opinión, no debería existir.

#75 jajajaja madre mia el plumero. Patético.

1 respuesta
actionchip

#72 Que no veo bien yo darle la nacionalidad a los refugiados de guerra? Donde me has visto decir algo así? Estás tardando en buscarlo y en ponerlo aquí, sino vas a quedar como lo que eres, un bocachancla.

PD: Refugiados oficiales de guerra y que yo diga en el hilo que estoy en contra de ello. Corre que aquí te espero.

#74 Se acumulan los bocachanclas

4 respuestas
Plutonic

Soy más de Lana Rhoades

1 respuesta
L

¿Y este tipo quien es? En serio, no se quien es jajajaja

BuLLeT_AZ

Se ha dado cuenta de la colada y ya empieza a matizar y poner condiciones Xd

1 respuesta
allmy

#76 esa facultad la tienen TODOS los gobiernos del mundo, y la utilizan para eso.
Canadá la está usando para proteger a disidentes y periodistas saudíes amenazados.
EEUU para proteger informantes.
Alemania y Francia para disidentes.

España hasta ahora para exactamente lo mismo, disidentes, venezolanos en nuestro caso, por vínculos obvios con latinoamérica.

Solo Malta ha usado mal esta capacidad (chinos del partido y grandes inversores asiáticos) y Europa ya le ha pegado un toque de atención.

1 respuesta
tute07011988

#77 Eeeeeh, relaja que estamos en fiestas señaladas. En ningún momento he dicho que tú hayas dicho algo así en algún momento, estoy suponiendo qué dirías en base a lo que suelens opinar en temas políticos. Vamos, apostaría lo que hiciese falta a que si esto ocurriera no opinarías lo mismo. Pero como no va a pasar, pues podrás decir esto ahora mientras sueltas perlas varias en otros hilos.

B

No había otro tonto que premiar entiendo.

Y con lo de los padres de Leopoldo, pues a ver a mi me da bastante vergüencilla, pero al menos se hizo el paripé político y de persecución y tendría su justificación, así procurad limpiar el culo adecuadamente los que comparáis ambos sucesos, que aquí no hay más justificación que ser un lameculos tuitero.

actionchip

#80 Claro es que tú quieres dársela a cualquiera que venga de Marruecos y yo no. Es lo que tienen las matizaciones y condiciones, que si se me acusa de algo lo demuestras o eres un jodido bocachancla.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#84
Le diremos entonces que pasen por tu casa a por el carnet de refugiado oficial y tu filtras quien es y quien no.

allmy

Esto es como lo de los indultos. ¿Para qué están pensados los indultos? Pues para delitos que según la ley tienen que ser condenados, pero que representan casos manifiestamente injustos.

¿Para qué los han usado los diferentes gobiernos? Para todo menos para eso.

E

#63

Pues con los refugiados de guerra no te parece tan bien.

1 respuesta
guillauME

¿Por qué necesita la nacionalidad Española?

¿Para qué le dan la nacionalidad Española?

¿Por qué cojones no sigue el procedimiento normal si la quiere?

¿Está en peligro inminente por parte de su gobierno u otro gobierno que haga que necesite la nacionalidad si o si?

El resto de personas que se jodan ¿verdad?

allmy

#87 Los refugiados son refugiados, y deben tener visado de refugiados si demuestran persecución.
Otra cosa es que seas el líder de la oposición de un país. Son cosas conceptualmente muy diferentes.

1 respuesta
GrimMcSlam

#81 qué tiene eso que ver con lo q yo he dicho??

Por cierto, estás seguro de eso que dices de EEUU??

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_naturalized_American_citizens

Liam Neeson y Anna Kournikova son informantes también?

1 respuesta