Pablo Iglesias le regala la nacionalidad a Rhodes James

B
Abhorash

Vaya, la derecha preocupándose por los inmigrantes, debe ser realmente grave. 2020 no deja de sorprender.

1 respuesta
verseker

#122 Y los que somos de izquierdas, hemos votado a estos piratas, esto nos parece una soplapollez propagandística, opinamos que este tío es subnormal, opinamos que tenemos un gobierno de comepollas y nos permitimos hacer comparaciones con esto y los trámites lentos para obtener la nacionalidad del resto de inmigrantes, ¿Podemos quejarnos? ¿O tampoco?

3 respuestas
BuLLeT_AZ
#123verseker:

Y los que somos de izquierdas,

Lo has intentado.

B

#123 si no estás de acuerdo con cada acto del gobierno, y además te tomas la molestia de expresarlo, se te retira el carné de izquierdista.

Como izquierdista, deberías saberlo.

actionchip

#123 Ya te han metido en el #TeamFacha

Welcome

1 respuesta
Larkos

#119 No es cuestión de estar preocupados, peros si quiere la nacionalidad , que se ponga a la cola como los demás inmigrantes que la están esperando...y no por ir llorando por Twitter.

1 respuesta
Hobbes

#111 No, eso es para los que quieren la nacionalidad si no son naturales de España. El nivel de conocimientos exigido es de bachiller, así que en mi pueblo, uno de los marroquíes que tenía en clase sí se obtuvo la nacionalidad y el otro pasó tres pueblos, estando fijo los papeles los tiene siempre.

1 respuesta
verseker

#126 Entonces tendré que cambiarle la nomenclatura al tipo de pensamiento que detesto, y por lo tanto cambiársela también a los posers que van de izquierdas y sólo son una panda de comepollas con anteojeras de caballo. Para describirme de alguna manera en el pensamiento político, digo.

1 respuesta
Eyacua

#127 Si a mi me parece mal en el fondo que estas cosas se regalen como favores, etc. Otra cosa seria si fuera un favor que le hace el inmigrante al estado o a la gente de la nacion, como aquel mantero que salto al mar a salvar a unos pavos y los salvo y se la dieron.

Lo que pasa es que me parece peor aun ver a los amantes de lo oscuro de toda la vida echarse las manos a la cabeza y argumentar que pobrecitos los demas inmigrantes que no se la dan a ellos.

De la misma manera que ver a gente que calla cuando se indulto a banqueros o criminales de sangre de los suyos pero ahora ven esto mal.

1 respuesta
_RUGBY_

#120 me meto en una conversación en un foro? Xddd y no me atrevo a citarte nose que estare haciendo desde hace un rato! Es una gilipollez que vienen del asedio de Tetuán no me digas?? Ale a tomarse una tila que ya te has puesto pedante y faltoso como nos tienes acostumbrados.

1 respuesta
E

#130

Es que son cobardes hasta para admitir su odio. Por eso se inventan esas mierdas.

1 respuesta
Eyacua

#132 Si es que siempre es la misma historia con la peña que ve esto como un partido de futbol. No se puede esperar raciocinio.

Es siempre un "lo hace el otro? MAL, ahora lo hace el mio? LA SALVACION.

GoFoward

#131 Te metes en una conversacion en la que se habla de refugiados para hablar de las pateras llenas de marroquies porque a alguna de tus neuronas le parecia buena idea.

Aunque las pateras era lo de menos. Lo realmente importante era demostrarme una vez mas cuan dentro la tienes porque no llegas al nivel minimo exigible de tener una conversacion fuera del charcarrillo sin gracia. Yo en eso no te puedo ayudar.

1 respuesta
claroquesi

alegrad esas caras hombre que le han dado el mejor regalo de su vida. disfrutad de los regalos del tito Iglesias, estáis siempre enfadados

_RUGBY_

#134 me "meto" en una conversación donde manipulas , generas la hipérbole de siempre para intentar vendernos la historia lacrimógena que a Italia llegan como intentas vender refugiados de guerra solo para intentar ridiculizar el comentario del forero , cuando les llegan por la vía tunecina no solo la vía Libia, que es similar a los que venden en el hilo de Canarias que son refugiados políticos/guerra la misma manipulación somera de ahí que me hiciese gracia y la coña siento que te afectase tanto.

Tranquilo yo te perdono el nivel del charcarrillo del charco.

2 respuestas
Eyacua

#136 Pero donde ha dicho que solo lleguen refugiados de guerra unicamente? Riete tu del peliculon de antena 3.

B
1 respuesta
GoFoward

#136 Te metes en una conversacion en la que, para no variar, no entiendes ni lo que lees, porque no te da para mas. No he hablado de por donde llegan los refugiados. Ni he hablado de Marruecos ni de Argelia ni de Tunez ni de Libia. No he citado ni una via. Las medidas tomadas por Italia que he escrito son publicas y facilmente consultables. Las palabras de Salvini vienen entrecomilladas porque son literales.

Pero a ti todo esto te da igual, porque tu has venido a hacer el ridiculo, como cada vez que posteas, y esta vez con extra de invents, porque la tienes muy dentro.

No pasa nada, nada esperaba de ti y eso es exactamente lo que has aportado, la nada mas absoluto. Para no variar.

1 respuesta
Desper4doS

Pero esto se puede hacer? un dedazo en toda regla, y encima vanagloriandose de ello? osea porque le sale de los cojones a uno que está en el poder?

E

#138

Pues un montón de Venezolanos que luego están en las redes haciendo propaganda por ejemplo.

Wtf?

Huk

aber inventao un teclao llorones

_RUGBY_

#139 Ridículo es esto : "actionchip, a favor de los refugiados de guerra, pero no mucho."
Donde ha escrito esto? Y cuál es la medida contra refugiados de guerra de salvini? Que puede que la haya pero no tengo noticia.

2 respuestas
E

#143

No es muy difícil de entender.

  • Actionchip no está a favor de los refugiados de guerra (no voy a entrar en la catadura moral que hay que tener para estar en contra de los que huyen de guerras)

  • Pero como quiere meterse con Rodhes los pone de ejemplo.

  • Luego se da cuenta pero los loles ya se han hecho.

GoFoward

#143

#143_RUGBY_:

Donde ha escrito esto?

#77actionchip:

Que no veo bien yo darle la nacionalidad a los refugiados de guerra? Donde me has visto decir algo así? Estás tardando en buscarlo y en ponerlo aquí, sino vas a quedar como lo que eres, un bocachancla.

PD: Refugiados oficiales de guerra y que yo diga en el hilo que estoy en contra de ello. Corre que aquí te espero.

#143_RUGBY_:

Y cuál es la medida contra refugiados de guerra de salvini?

Entre otras muchas, cerrar centros de refugiados, denegar la entrada de refugiados o criticar la acogida de refugiados de anteriores gobiernos. Pequeños detalles.

Ni un hilo de 5 paginas eres capaz de leerte un poco por encima para no hacer el ridiculo y pedirme que te vuelva a escribir otra vez lo mismo. Ni un post sin demostrar que no estas a la altura de una conversacion de adultos.

1 respuesta
VonRundstedt

Que el próximo en obtener la nacionalidad de gratis sea Maduro por favor, por los loles y por ver a la derechita llorar.

_RUGBY_

#145 cuando encuentres la cita explícita donde ponga que no quiera refugiados pde guerra me avisas , tb me gustaría la medida de salvini que hable explícitamente de los refugiados de guerra y no las medidas generales de endurecimiento como las de delitos etc que ya sabemos.

1 respuesta
ErChuache

Una decisión meme para un gobierno meme. Lo esperable.

Kb

Denuncio los abusos del centro de menores en Baleares?

GoFoward
#147_RUGBY_:

te vuelvo a repetir donde dice que no quiera refugiados de guerra?

¿En serio?¿De verdad? Te lo explico poco a poco, a tu ritmo, para que no colapses.

1º Actionchip se muestra favorable a dar la nacionalidad a los refugiados, como dice en #63
2º En #69 le dicen que por esa regla de tres habria que darle la nacionalidad a todos los refugiados
3º En #77 actionchip dice que el siempre ha estado a favor de ello.
4º En #96 saco un post suyo en el que habla de dar su voto a quien tome medidas como las de Italia en un hilo en el que se habla de refugiados.
5º Parece que segun el dia, esta a favor de acoger refugiados o a favor de gobiernos que toman medidas en contra de los refugiados.

Gracias a la obra social de MV te he podido dedicar este post que no hubiese hecho falta si supieses leer.

1 respuesta