Auditoria de la deuda: Ya lo ha hecho Ecuador y otros paises, con buenos resultados.
Nacionalización de la banca privada: esta te la doy,ok
Banco publico: creo ya se va a hacer en Andalucia, tambien lo tiene Venezeula.
Consulta catalana: realizable
Servicios públicos: realizable y deseable
Aborto: realizable
Qué significa auditoria para ti? Una deuda hay que pagarla si o si. Auditar el como y el cuando, vale, pero hay que pagarla si no queremos hundirnos en la mierda a largo plazo.
Nacionalización de la banca privada: Curiosamente, es la banca privada, por ser privada, la única que funciona bien. Hasta ahora solo se han ido a la mierda cajas públicas (y bankia, que es la unión de 7 cajas públicas). Ni un solo banco privado. igual resulta que los bancos privados son lo que mejor funciona...
Con lo de, "se va a hacer en Andalucía, y ya lo tiene Venezuela" me has dicho todo... Te recuerdo que hemos tenido decenas de cajas públicas durante muchos años... no se que novedad es esa propuesta. Y bueno, el banco de España que es quien rige todo, es público de por sí...
Consulta catalana: cuanta más unión y menos escisión, y menos barreras económicas, y economías más globales, más progreso, y eso ha ocurrido durante toda la historia.
Servicios públicos: cuales. Ya hay suficientes servicios públicos. Ya verás que divertido cuando suban los impuestos con la escusa de "garantizar servicios públicos".
Aborto: totalmente de acuerdo, ni plazos, ni supuestos. Hasta un momento obvio, por ejemplo 5 meses, totalmente libre.
#287 La libertad, como manera de dar rienda suelta a las ambiciones y a la voluntad humana es lo
único que genera progreso. Me da igual si eso lo aplica un color político que otro. Y tienes muchos ejemplos: las diferencias entre las dos alemanias, el hecho de que en cuanto china ha empezado a abrirse al mercado, ha empezado a desarrollarse, etc, etc, etc...
La economía de mercado es sinónimo de progreso.