Pablo Iglesias pide perras.

A

#360 Lo más triste es que el tío lo celebra como si eso le fuera traer algún beneficio a él directamente cuando sólo va a enriquecer más a un tipo que se ha aprovechado de la desesperación e ignorancia de la gente en tiempos de crisis.

MoMiaKa

#358 Ha dicho ya quién es la inversión privada que nombra en el video. Para saber a quién sirve.

2 respuestas
2 comentarios moderados
A

#363 Imagina llamar facha a un nuevo rico por enriquecerse a costa de la desesperación de la gente.

Por cierto, @granaino127 o algún mod, podéis darle un toque? No por ser un CM o por lamida de huevos a un tio que se rie en su cara, ser así de lamentable no es punisheable, sino más bien por spammear el hilo. No puede ser que por cada página la mitad sean de él y se vean hasta 3 mensajes seguidos suyos. La página 9 la mitad de los post son solo suyos:

MoMiaKa

#364 No creo, la verdad que lo pregunto en serio, si Roures o quién es su inversor privado.
Ya que el siempre ha dicho que la editoriales de los canales privados se deben a sus inversores, saber a quién se debe este nuevo canal.

1 respuesta
B

#366 Tampoco es mucho teniendo 2.7 millones de seguidores en twitter, yo mismo le he metido dinero. No hace falta un Roures para conseguir ese dinero

Eso te lo hace la derecha con un par de mamazos + venta del ciudadano.

1 respuesta
MoMiaKa

#367 Vamos que no ha aclarado quien ha metido dinero privado en su proyecto y os da igual. Porque hemos parado a la ultraderecha

1 respuesta
A

Ojo, que este se piensa que realmente esta supuesta TV no le rendirá cuentas a nadie más que "al pueblo" jajajajajaja.

1 respuesta
B

#368 ya te lo aclaro yo, yo he sido uno vamos.

La ultraderecha se parará solita cuando el obrero de derechas vea como le están perforando el orto, pero claro si hay una campaña de fake news y siguen tragando mierda aunque se haya descubierto todo con audios y documentos pues no hay nada que hacer.

1 respuesta
MoMiaKa

#370 Dinero bien invertido, pero la verdad que hablo del capital privado antes de iniciar el crowdfunding .
Ya que dice que tienen inversión privada pero necesitan el empujón del pueblo. Quién es ese capital privado al cual la editorial de este canal le deberá lealtad?

B

#369 Que adentro la tenéis con un socialdemócrata como Pablo. Aquí estáis todos a tope de rage e hiperventilando.

Cuando llegue un bolchevique de verdad os vais a cagar XD.

3 respuestas
A

En lugar de invertir ese dinero en ahorrar para comprarte tú algo, se lo das a ese tio para que siga enriqueciéndose. Se puede ser más ***** xD.

#372 pues para ser socialdemócrata, no veas como lo defiendes. Volodia "El Comunista" :joy:

Cuando llegue un bolchevique de verdad os vais a cagar XD.

Sí, seguro que hablas por ti y todos los indefinidos lamefalos de nacionalistas catalanes y vascos jaja.

2 respuestas
MoMiaKa

#372 eso dice un amigo mío," el día que venga una derecha de verdad vais a flipar!"

Contractor

#362 Roures

2 respuestas
Ronjoujoujou

#372 Faltarían carreteras para correr xD.

1 respuesta
Dase

socialdemócrata como Pablo

xddddddd

B

1 respuesta
A

#375 Roures es el nuevo eufemismo para decir "El pueblo" y "Los de abajo".

#378 las revoluciones se hacen en la calle, no en Twitter. Y hacen falta un mínimo de testosterona para que se den.

1 respuesta
MoMiaKa

#375 El que ha hecho negocio con el mundial de Qatar. Y luego a escuchar moralina
xD

Ronjoujoujou

#379 Dijo el que lleva 33 mensajes en un foro de videojuegos.

1 respuesta
GR33N

que se lo pida a su ex

A

#381 Haciendo los cálculos tú vas a 16 post por día, yo solo a 5. Me da que quien forea más eres tú.

1 respuesta
B
#373Artharion91:

Sí, seguro que hablas por ti y todos los indefinidos lamefalos de nacionalistas catalanes y vascos jaja.

Menudo personaje XD.

#376Ronjoujoujou:

#372 Faltarían carreteras para correr xD.

Lo que no les van a faltar serán carreteras para asfaltar. Vamos a liberar al proletariado de los trabajos duros poniendo en su lugar a reaccionarios para ser reeducados bajo el sol.

1 respuesta
B

Ya tiene que caer profundamente bajo un tieso de derechas para criticar a un millonario que no sea como el 99.9% restante y quiera una vivir en una sociedad más igualitaria, es como pedir que lo ejecuten.

Terminando 2023 y lo mismo de siempre, no hay nada más tonto que un obrero de derechas.

Ronjoujoujou

#383 Que vas a calcular tú si no sabes ni escribir mi pana.

Aquí se viene llorado de casa.

1 respuesta
MoMiaKa

#384
Aro aro

A

#386 24.200 posts que llevas / 1460 días de cuenta = 16,5 mensajes al día.

Ánimo, que de todo se sale.

Dijo el que lleva 33 mensajes en un foro de videojuegos.

Pero que hablas tú de no saber escribir, si ni siquiera sabes contar.

Lo dicho: 16 mensajes por día en modo atrapado que vas. Sal un poco de casa y si eso, hablas. Que estás tú con esas pintas para echar en cara a nadie nada de aquí xD.

A seguir foreando más que nadie en el foro.

Shandalar

#332 Ayuso vive de alquiler.

Los otros dos, ni idea, supongo que mucho. Albert Rivera se está forrando y Casado está casado (jeje) con una hija de millonarios, así que tampoco irá falto.

1 respuesta
B

https://www.elespanol.com/reportajes/20201021/dentro-chalet-millon-abascal-dormitorios-plantas-jardin/529948616_0.html

https://cronicaglobal.elespanol.com/cronica-directo/famosos/isabel-diaz-ayuso-gratis-apartamento-hotel-kike-sarasola-room-mate_346896_102.html
xDDD

Casoplón de 1 millon de euros con 0 días cotizados, lo de la otra ni lo comento

1 respuesta