Pues aquí uno que le gusta La Base. Y si, me va caer mierda seguro, pero a Pablo Iglesias le hicieron acoso y derribo estando de vicepresidente. Dimitió y se fue a canales de radio hasta que montó La Base.
Es como el que dona 5€ en Twitch a Ibai Llanos o a quien sea, pero si la gente le paga a Iglesias, hay mucho descerebrado, de verdad que no lo entiendo.
Otros que han dejado la política les meten en empresas energéticas robando a toda España y nadie se queja, pero este tío quiere montarse un canal de tv pidiendo honestamente pasta y le meais en la cara. O sea, qué está mal, que te roben sin enterarte o pedir dinero a la puñetera cara? Si no quieres no le des a nadie dinero y que se joda... pero verlo desde un punto más objetivo y sin inclinaros por ser de derechas o izquierdas.
Es como si Abascal quiere montarse un canal de tv, a mi me parece genial y si pide dinero para que le apoyen, también me parece muy buena iniciativa, solo que yo no apoyare su fin lucrativo para la tv. Pero realmente este fin está mal?