Pablo Iglesias pillado con candidata de Ciudadanos

Aguiluxo

#30 Mas bien es en plan "joder, vaya cara de Manolo tiene la naranjita"

#29

D

La de abajo a la derecha da para chopeo

2 respuestas
Beethoven

Vaya fail de thread, ban a #1

1 respuesta
R

#32 el pone cara de, muy de ciudadanos pero ni con un palo. xD

Link34

Ey chicos que la fiesta no pare, Pablo Iglesias hace esto, Pablo Iglesias dice aquello, Pablo Iglesias no hace algo, Pablo Iglesias es la bomba

2 respuestas
actionchip

#35 ehtionoterayesxd

B

#35 Mas que ser la bomba, quiere traer la bomba quitando las medidas anti-inmigracion.

ruonory

#33

Movedlo a feda y así me lincháis a gusto, me lo he ganado.

Drhaegar

[media]http://puu.sh/dWS8h/26dc69b6c3.mp3[/media]

Ban para #1

E

Como si lo pillan con tu madre, no entiendo la "bomba". ¿Que pasa, que no se puede relacionar con la gente? Como si no existieran parejas siendo uno de izquierdas y otro de derechas. En fin, soberana gilipollez.

R

Garzón pillado con un trio entre sanchez y rivera. OJito con el trio amoroso.

7 2 respuestas
Polakoooo

Diréis lo que queráis pero ese abrigo no es del Alcampo ni de coña. Dimisión.

1 respuesta
R

#42 es del primark, aun mas barato, pero hecho por niños de bangladesh.

G

La cara de la última foto da para hilo de chops al 101%

LaChilvy

Está hecho un latin lover.

Polakoooo

Concretamente un Venezuela lover.

1 1 respuesta
ivi14

2 páginas y nadie pone esto...

1 2 respuestas
desu

#47 Yo conoci a una chica bastante facha y conservadora, nos saludabamos con un "buenos dias :banderaespaña:" por whats y asi, estaba tremendamente buena xd

tengo capturas de nuestras conver en otro foro a ver si las encuentro y pongo aqui, era más racista que yo la cabrona xd mejor chavala que he conocido nunca.

2 respuestas
Drhaegar

#48 Decreto nº 3

Espero que no sea china.

1 respuesta
Perdido

#18 Jajajaja, no jodas, tu con el avatar de Pablemos. A ver si te largan del partido y tienes que hacer un Tania Sanchez. Te recomiendo que te empiezes a comprar un perro, y una flauta XD

#27 Aqui no importa que se ahorre el pais 50000 millones de euros año en despilfarros, si gobierna Pablo, lo que importa es que se tira a una de ciudadanos, o a una de izquierda unida, o a una del pp.

LaChilvy

#46

2
Perdido

#32 Se le ve contento a Pablete, lo mismo la de ciudadanos folla bien XD.

Hipnos

#41 Ahí parece que le esté rogando que deje gobernar a Rajoy xd

1 1 respuesta
desu

#49 No era española, pura raza, obviamente presumia de ello, de cataluña con Ñ, foto perfil ella con la camiseta de la selección.

En españa tengo fichada a una chavala de un pueblo de al lado, también facha a saco, me ponen demasiado. Se nos llena la boca de insultos a los rojos siempre que quedamos, no veas que morbazo, a ella no solo de eso pero, creo que realmente es un fetiche.

De esta si que tengo capturas de las cosas que suelta por fb. No pongo fotos porqué en este foro no se puede abrir hilos de esa temática pero tengo un par, si puedo poner fotos suyas y me dejais las pongo, tengo un par de ella en bikini me da igual xd.

MavenBack

Vamos a lo serio.

Creeis que a Pablo Iglesias le va el cuckolding?

R

#53 En verdad le esta diciendo rivera: tio déjame unos votos, va déjame crecer, que no quiere acabar como este de mi derecha, míralo, que ni se afeita el tío, con dos diputados, tu tienes 90, dame alguno.

dranreb

Gracias por tal trascendental noticia

Maikel92

Ya bueno y que. Arrimadas sale con un indepe vaya cosa xD

El novio independentista de Inés Arrimadas
http://www.abc.es/estilo/gente/20150929/abci-ines-arrimadas-novio-independentista-201509281930.html

1 respuesta
MavenBack

#58 Vaya traidora, por todos es sabido que si quieres tener una relacion sentimental ha de ser con alguien de tu misma ideologia.

Que más da que sea buena persona, inteligente o atractiva si vota al PP? al puto paredón

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • desu
  • D4N7
  • ruonory
  • redon
  • MavenBack
  • Aguiluxo
  • M4v3rikj3j3