Pablo Iglesias se querella por los escraches frente a su casa de Galapag

danyes2000


Que cabron que es el karma
Por cierto que pensara la cornuda de montero de su macho alfa en otras por menos sus perros te acusan de violacion

actionchip
ZalY

Jarabe...

Ya hay que ser imbecil.

Misantropia

#27 Las definiciones de la RAE dejan de ser un argumento válido cuando pasas el instituto.

1 respuesta
Sentry

#4 Pues de ser así espero que le caiga un buen puro y se ponga a trabajar el desgraciado.

NigthWolf

Pues a mi me parece bien que le den por el culo todo lo posible. Es politico, sus decisiones afectan a la vida de millones de personas y su pedazo de sueldo y lujos salen del bolsillo del pueblo. Si miente y no cumple aquello que predicaba y que es por lo que ha llegado a donde esta, que afronte las consecuencias. De hecho demasiado poco pasa a nuestros politicos para la basura que demuestran ser.

2 respuestas
Spie

#36 y la solucion es q vayan 4 subnormales a insultarte a ti y a tu familia a la puerta de casa?

3 respuestas
Fireternal

Galapagar tendrá llorería? Si no, para montar una, que parece que da pasta el negocio

NigthWolf

#37 Mejor aun, podriamos ponerles un complejo de seguridad que alcance varios kilometros para que sean aun mas intocables y se alejen todavia mas de la realidad del "pueblo"

B

#37 En mi opinión solucionar se soluciona poco con los escraches, pues no son mas que una válvula de escape para energúmenos. Lo que pasa es que a algunos energúmenos se les alaba y a otros se les critica.

Cuando los escraches se hacían a los de derechas los de izquierdas lo jaleaban y los de derechas lo condenaban. Ahora las tornas han cambiado y como era de esperar los de izquierdas lo critican y los de derechas lo alaban. El problema con ser los segundos es que quedas bastante peor y la hemeroteca no perdona.

Es exactamente lo mismo que con la libertad de expresión, valotnyc y los poemas a Montero.

Es disonancia cognitiva en estado puro.

2 respuestas
danyes2000

#40 Eso es falso no creo que veas a nadie del pp o de ciudadanos decir eso de jarabe democratico que haya alguien que se alegre pues no te digo que no pero tanto antes como ahora son echos condenables nadie deberia pasar por un escracher

Exor720

#40

Es disonancia cognitiva en estado puro.

No, yo lo llamo marcarse un Fortfast.

Pomadita.

tute07011988

Ese es mi Vicepandemias.

B

#4 menuda pedrada tiene dada el pobre.

Seguro que en Vallecas no le habría pasado, nadie tiene tanto tiempo y medios.

YokeseS

#4 a donde hay que donar?

Tharsis

#30

Lexor

pobre pandemios, tendra que meter una denuncia falsa de acoso sexual

G

#36 Lo curioso es que le pase a este y no a Pedro Sanchez, Casado o Abascal.

No son ciudadanos descontentos por X políticas puntuales, son la extrema derecha acosando a un cargo publico, adornarlo como queráis. Y ojo que están en su derecho, lo raro es que no hayan sido ya detenidos y esa "manifestación" disuelta con antidisturbios, como si les hubiese pasado si tuviesen otra ideología.

1 respuesta
ErChuache

J A R A B E D E M O C R A T I C O

Mariox93

A todos los del jarabe y demás... ¿de verdad no os dais cuenta de las diferencias entre protestar de forma puntual en un sitio y de una persona a ir TODOS los días a la casa de alguien a tocar los cojones?

2 respuestas
xXxHarlockxX

Parece que el jarabe democrático ya no le gusta, qué raro no?

Perurena

Ahora imaginad que se hace esto en Euskadi en casa de Iturgaiz. Sería lo mismito eh.

Vandalus

#50 si fuera la casa de alguno del PP ya habrían llamado a la fuerza antiterrorista

Además la casa, si se la han pagado ellos mismos sin chanchullos ni robar, pues genial.

YokeseS

#50 cuando te lo hacen a ti jode mas

1 respuesta
Mariox93

#54 Es que no tiene nada que ver xD

1 respuesta
actionchip

Os acordáis de esto no?

YokeseS

#55 claro que no es igual, son de izquierdas

1 respuesta
Mariox93

#57 Ok

B

Entonces lo personal es político o no?

Quiero decir, que fueron ellos los que vinieron a instaurar la cultura de que no hay separación entre la esfera privada y la esfera pública.

Estos retrasados, y especialmente alguno como Errejón, tras mucho esfuerzo, mucho estudiar, mucho hacer política y mucho darse de bruces con la realidad, van a acabar llegando a la conclusión de que los pactos del 78 para una convivencia pacífica es lo más virtuoso que se puede perseguir.

2 respuestas
Karch

#23 cuando hacen eso que sale al final del segundo video? cargar e identificar a los presentes digo

Usuarios habituales