Pablo Iglesias se querella por los escraches frente a su casa de Galapag

Meleagant

Aeran

#1074

B

Ahora se abre la posibilidad de que tengan algún tipo de relación con las mafias mejicanas, pero estos tipos de donde han salido xdd.

2 respuestas
perche

#1076

eso se preguntaban en forocoches esta mañana, la gente creia que era un rolex pero no tengo ni zorra.

2 respuestas
Kalgator

#1078 Total, ni de coña vale 600.000€ ese chalet

1 respuesta
T-1000

#1084 habrá que invocar a @ReEpER que sabe de buenos relojes

Que reloj lleva la ninistra en #1058

2 respuestas
Bashpan

#1085 Eso es obvio en su momento ya saldra lo que ha valido el casoplon, pero siempre me ha parecido curioso que dijese esa cifra y le costase eso, deben de ser los poderes comunistas.

DiosUniverso

Esperando fotos de su reunión con Pablo Escobar

sPoiLeR

#1083 La historia va cogiendo forma culiao, solo le falta una balasera.

perche

#1086

aqui aparece el reloj algo mas cerca.

1 respuesta
Desper4doS

Que se compre un mega chalet, o un reloj de puto oro no es el problema....el problema es que pueda hacerlo por predicar justo lo contrario (La casta que está en otra esfera alejada de sus votantes)

ReEpER

#1086 Uff dificil de decir la verdad no se ve un pijo. Puede ser desde algo tirado a algo medio interesante.

1 respuesta
sPoiLeR

#1090 Esta para sacarla de galapagar a empujones.

Z

Puto kapitalismo tete

claroquesi

desde cuando la prensa rosa es feminista?

T-1000

#1092

Se comenta que es este.

5 respuestas
DunedainBF

Menuda diferencia hay entre ser cajera y ser cajera B

carbonara

¿Qué más dará si el reloj es un Rolex o un Swatch? Ya ha quedado demostrada su hipocresía y su falta de decoro...

Agrael120

#1096 Casi nada.

_RUGBY_

#1096 reloj de acero vallecano producido exclusivamente para el obrero medio.

perche

#1096

bueno no me parece muy caro para el nivel de vida que tiene.

B

A mí ese TAG tampoco me parece mucho, además que es de los más flojos de la marca y bastante feo. Pero es sublime, cuando se compró el chalet le escribí en twitter "Vamos Pablo, sólo te falta el Rolex" y me bloqueó por ese comentario. Pues mira no iba mal tirada jajaj Hijos de perra son. Encima paleta, porque con la pasta que tiene que por lo menos se vaya al calibre 16

1 respuesta
k0yi

Algunos lo llevais tan adentro que son el cambio que no veis cómo ha cambiado el partido en menos de 4 años. Que pena . Pablo meame en la cara y dime que llueve.

Prava

#1076 #1084 Rolex no es, pues no tienen ese tipo de cierre:

#1096 no, el cierre no corresponde a ese modelo y ni de coña lleva un 43mm.

2 respuestas
B
#1102juDDen:

cuando se compró el chalet le escribí en twitter "Vamos Pablo, sólo te falta el Rolex"

Jajjajaa buen twitero mejor salvapatrias. Lo tuyo es la acción directa desde luego

C

#1096

2 respuestas
E

Lo cierto es que Iglesias y su mujer son unos hipócritas de mucho cuidao, tanto por el tren de vida que llevan ahora mismo como por el tema de los escraches que tanto alentaron.

Dicho esto, es intolerable el acoso que están sufriendo por parte de los fachuzos que no dan un palo al agua y que tienen todo el tiempo del mundo pa hacer el mongolo delante del chalet ese.

2 respuestas
perche

#1107

yo no consideraria acoso a 4 viejetes con una bandera de españa a 100 metros con una casa rodeada con mas de 15 agentes de la guardia civil.

Kimura

Que más dará el reloj. Eso es migajas comparado con las sesiones de mesoterapia, ultracavitacion, láser lipolitico, radiofrecuencia, agujeros negros cuánticos y pollas en vinagre necesarias para mantener esa figura siendo una coneja del Opus. Mmmm...

T-1000

#1104 Tu que opinas que puede ser?

#1106 No es un rolex por el tipo de cierre

1 respuesta