Pablo Iglesias se querella por los escraches frente a su casa de Galapag

KaNiBaL_Cb

#1256 Y el Brexit, y Trump, y el AfD en Alemania, y lo de Catalunya, y todo lo que estamos viendo en el mundo ocurre por la aparición de Podemos, claro que sí.

#1257, #1258 Y Pablo Iglesias también ha sufrido escraches como los de Sants y él lo aceptó como tal, era corrupto Pablo Iglesias? No amigos, lo que está pasando ahora es otra cosa muy distinta.

1 respuesta
MoMiaKa

#1261 Eso no, pero el auge de Vox en España digo yo que algo habrán tenido que ver. Vamos negarlo es hasta cómico.

A Iglesias le han estado gritando en la cara como a Cifuentes? xDD

DiosUniverso

No en la cara no

https://www.abc.es/espana/abci-abucheos-pablo-iglesias-estacion-5601842107001-20171008021003_video.html

1 respuesta
MoMiaKa

#1263 Eso no es en la cara. xD
No he visto a nadie gritarle a Iglesias a 30 cm de la cara como le pasó a Cifuentes.

1 respuesta
DiosUniverso

#1264 Pues eso he dicho. Que en la cara directamente no.

Los vídeos esos de Cifuentes la verdad es que dan muy mal rollo, pero que es corrupta sin dudarlo.

1 respuesta
B

#1254 JAja los 4 tontos que quedan están aquí

MoMiaKa

#1265 En ese momento que le habían sacado?

Pregunto enserio no en plan por contradecir tu argumento.

1 respuesta
DiosUniverso

#1267 Pues creo que nada porque eran de 2012, así que no se porque sería exactamente. Google no me da esa información.

Lexor

https://www.elespanol.com/corazon/television/20200112/cifuentes-recibio-amenazas-muerte-conyugal-deluxe-politico/458954762_0.html
o cuando clamaban por su muerte cuando estaba en el hospital, pero claro, en aquellos momentos era jarabe democratico y no acoso

1 respuesta
BuLLeT_AZ
#1269Lexor:

o cuando clamaban por su muerte cuando estaba en el hospital

Vaya, hoy ha tocado el Lexor contrario a la libertad de expresión...

1 respuesta
Lexor

#1270 si por poder pueden, ahora, tu sabras que tipo de gente es esa que pide a una convaleciente en un hospital que muera
ya te digo yo que tipo de gente es esa: votantes de izquierda (o sea con nula empatia)

2 respuestas
Link34

#1271 Si tuviesemos nula empatía ya te digo yo que no nos darías tanta pena

1 respuesta
Lexor

#1272 vaya mensajes os hacen decir desde la hive mind 😂😂😂

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1271
Te doy el 3/10 y estoy siendo generoso. Se que puedes baitear mejor.

1 respuesta
Link34

#1273 Si tio, nos dicen desde esos canales de telegram que no dejan dormir a contractor que tengamos empatía

1 respuesta
Lexor

#1275 hombre, ese plural a destiempo es muy loleante
#1274 para que veas que puedes hacer lo que quieras pero luego debes apechugar con las consecuencias
se que desde la izquierda eso no se suele contemplar pero es ley de vida

TripyLSD

Resumen del hilo: "mis extremistas son mejores que tus extremistas"

1 respuesta
Rayven

#1277 Mas bien "mis extremistas tienen derecho a hacer lo que quieran y los tuyos no"

1 respuesta
B

#1278 placa placa pew pew

Ess afirmación es correcta. Podemos decir que tu cuchillo corta Jaja

Nada enerva más a un extremista que el otro pueda hacer lo que él hace. Y por encima de eso, nada les jode más que se expresen donde y como ellos lo hacen.

A

Sois todxs unxs nazis. Ale

Contractor

La diferencia entre una pintada en el asfalto, y esto.

Pues eso.

3 respuestas
B

#1281 esos son fachas, esos no cuentan

1 respuesta
B

#1281 la diferencia entre el BIEN y el mal.

Que eres, nuevo?

1 respuesta
Contractor

#1283 ingenuo, tal vez. Supongo que se lo merecían.

#1282 tal vez incluso sean fascistas. Bien hecho.

1 respuesta
ThunderKrato

Si se permite que unos empleen la violencia contra otros, se debería de permitir para todos por un igual no?

A palazos con los perroflautas ^^

1 respuesta
Lexor

#1281 llevaba una gorra pro trump? si es asi no es asesinato sino defensa del bien

1 respuesta
Agrael120

#1285 Sí? Se permite?

1 respuesta
ThunderKrato

#1287 realmente no ves que a unos se les permite mas que a otros? Sea violencia verbal o fisica.

1 respuesta
Agrael120

#1288 Cierto, en la manifestación anti mascarillas de Madrid se le ha permitido de todo.

3 respuestas
ThunderKrato

#1289 y que coño pinta la manifestación de esos aqui? xDDDD

Eres el típico del royo "si pos tu mas ñiñiñi" no?