Pablo Iglesias se querella por los escraches frente a su casa de Galapag

B

#120 La deriva independentista siempre fue un velo. Tanto para Pujol (imputado con el Rey porque van de la mano los ladrones hijos del mal) como para Artur Más. ¿Qué hay que tapar? Pues rentas y más rentas:
https://www.abc.es/espana/abci-casa-puede-perder-artur-mas-200-metros-5-habitaciones-y-entre-800000-y-millon-euros-201712130259_noticia.html

Cuando sale qué te pueden embargar y parece que describas a un jeque árabe... la cosa está clara.

En su día, al saberse el resultado de la sentencia, se dijo que la judicialización no lleva a nada y a nada conduce:
https://www.20minutos.es/noticia/2983600/0/declaraciones-artur-mas-sentencia-9n-tsjc/

Resulta que seguir la ley la gente pobre la tiene que seguir, cuando a la gente política se la persigue por sus ilegalidades es "judicializarla". Que perseguir a la gente ilegal y corrupta a nada lleva se ve. ¡Claro! NO QUIEREN QUE LLEGUE A NADA sus acciones. Porque quieren impunidad.

Seguid defendiendo a las ratas. Que al final os acabarán mordiendo los pies.

1 respuesta
Misantropia

¿Somos capaces de ver la diferencia que hay entre un escrache que se organiza para protestar un día concreto por unas medidas concretas de uno que se alarga meses en el tiempo y que sólo obedece a las ganas que tiene la ultraderecha de dar por el culo? Aunque difieras en las motivaciones hasta el más tonto es capaz de ver que cualitivamente no es lo mismo.

6 respuestas
B

#122 Toda persona como tú que vuelva a resaltar la NECESARIA DIFERENCIA y a decir que acosar a alguien corrupto (Pablo) es hacer presión desde la derecha lo filtro.

#114 Hacen falta más puñetazos, no menos. Es lo que falla en la mentalidad esclava de toda esta gente. Si me intentan robar por la calle meto puñetazos. Pero resulta que si nos roban a todas las personas hay que diferenciar entre escrache y "acoso de la ultraderecha".

Malditas amebas.

1 respuesta
Misantropia

#123 Vale tío. Para ser anarquista veo que te preocupa mucho la integridad de las instituciones burguesas.

Guevara

#121 Burgueses robando, más novedades a las 8

D10X

#107 Acosando de la misma manera q Iglesias defendia y apoyaba. No se esta haciendo nada que no se hicise antes, con la diferencia de q la izquierda es masiva pero momentanea (el espiritu de lucha siempre se acaba agotando, en algunos casos, extremadamente rapido), y la derecha es mas constante.

Sinceramente, intentar "matizar" el escrache para favorecer a vuestro color favorito, es extremadamente triste, porque deja ver q no teneis critica propia, es lo que os mandan los colores.

Yo estaba a favor de los escraches, porque los politicos vivian en burbujas ... pero ahora a Iglesias, le toca tragar.

1 respuesta
RocKO

#122 jarabe democrático en 3 dosis cada 8 horas.

Li0nheart

Donde esta el paypal de este tio para que siga con su trabajo?

Lexor

#122 la diferncia es que unos ofrecen pomadita a los escracheados y los otros lloran cuando se les aplica el escracheo

GraffKid

le produce una "grave alteración" de su vida cotidiana

Pero hijo de tu santísima madre, y cortar la calle durante semanas y que no pueda pasar absolutamente nadie y se tengan que dar la vuelta a toda la manzana que coño es? Que al vecino ciego no le dejen pasar para ir a su casa, o a la señora con el carrito del bebé tampoco? Que la vecina de literalmente al lado no pueda pasar para sacar al perro al campo como lleva haciendo toda la vida y tenga que darse una vuelta de +10/15 minutos en vez de tardar uno?
Ha tenido cortada la calle de delante de su casa de 8.00 a 00.00 durante no sé cuántas semanas y solo empezó a poder pasar la gente las dos últimas o así, la junta de vecinos mando un escrito al gobierno pero ya os podéis imaginar por donde se lo pasaron....

1 respuesta
B

#126 Mucha gente de MV es extremadamente triste porque en España vive gente extremadamente triste.

MV es una inferencia de la "media" española. Después en otros hilos la gente se cree súper alternativa y diciendo que la población anda "con la cabeza comida" y luego aquí, como se puede ver, son lo mismo. Pero gastándose más en cosas de ordenadores y en videojuegos. Quizás a nivel de cómputo global hasta pierden.

#130 La "Nueva Izquierda" se da cuenta que para presionar lo_político lo que hay que hacer es incomodar o alterar la vida cotidiana. Pero recuerda: que lo personal es político no significa personificar ("acosar") a nadie.

Ve juntando piruetas de la gente "izquierdista" que hay para rato. Desde que se autoconvencieron que el comunismo no es malo sino que "hay que hacer el buen comunismo" no han parado de poner parches a su teorización de la realidad para no adaptarse a ella. Y así les luce el pelo.

D

Típico del rojerío: cuando se hace a quienes ellos quieren "ES UN DERECHO", pero cuando me lo hacen a mi... se tiene que regular/prohibir/controlar/entender y respetar... cualquier eufemismo de mierda para que sigan haciendo lo que quieren.

Hay que ver lo bien que te lo has montado, coletas. Increíble.

2 respuestas
YokeseS

#122 es igual, lo que pasa es que ahora le toca a tu equipo de futbol

#132 y porque no tiene mas poder si no los mandarian al gulag

B

#132 La gente aún cree en él como el renovador de la política. Así que se lo ha montado bien sí. Aprovechándose del voto de la gente imbécil con carrera y sin carrera. Ha ampliado fronteras. Y le ha tocado el gordo sin jugar a la primitiva. Se acerca mucho a Neo de Matrix.

Leoshito

Yo solo digo que si mañana me acerco a la zarzuela y me pongo a mover una bandera republicana y con altavoces a que suene els segadors o la toma de la bastilla o monto una performance diaria donde rajo sandías con una guillotina en 5 minutos me han despachado.

Los minions de la derecha siguen haciendo de minions.

Ya llorarán cuando les pongan las cadenas y no haya nadie para luchar por ellos.

2 respuestas
YokeseS

#135 eso jamas ocurrira, viva españa!

Erethron

#122 Hay un poco de comentario en tu blanqueo.

Es impresionante el lavado de cerebro de algunos. En 2012 Pablo fomentando el escrache y acoso a politicos... Cuando recibe de su propia medicina, ya no le gusta.

En 2013 creo haciendo entrevista con Ana Rosa en su pisito en Vallecas, muy humilde él. Puede que la próxima él haga una entrevista en su mansión a lo Bertín Osborne. Total, el parecido es razonable.

Los que eran "la nueva politica", la voz del pueblo, que no cobraban más de 3 SMI, que no tenían escolta, que van en metro a trabajar y en clase turista...

Ahora es un partido que se investiga sus irregularidades contables, fragmentado, incumpliendo todo lo anterior.

En resumen, se convirtieron en lo que denunciaban: casta.

1 respuesta
YokeseS

#137 nunca fueron otra cosa. son niños pijos que van de revolucionarios

1 respuesta
Erethron

#138 Ya se escondió y no se sabe mucho de ella, pero Carolina Bescansa era hija de médicos...

Ya el bebé creció y no puede hacer performance en el Congreso. Menudo circo macho.

1 respuesta
B

#139 Siempre algo es "lo nuevo". Cuando se convierte en "lo viejo", pasar al "y tú más" hasta que te jubiles. Repeat.

Y mientras tanto la gente votándoles. A cada persona que votara a Podemos le metería un colleja de esas que te duelen hasta 6 horas después. La única forma que la gente aprenda. Ejerciendo dolor.

1 respuesta
Erethron

#140 No veas cómo han colado la paguita con el imv... Y aquí en mv los palmeros defendiendo la medida XD.

Ni se han leído las condiciones, y la recibirán muy pocas personas. Pero se ponen la medalla de que es "para todos". Y a escuchar las palmas.

Normal que la derecha se callara de criticarla, el gasto de esta paga es ínfimo, y da mucho rédito político.

Lo típico vamos.

A

#102 ah que ahora no hay crisis ni se ha perdido la tira de empleo? Ya las casas no tanto, se ha demostrado que puedes okupar sin vergüenza alguna.

2 respuestas
Erethron

#102 si no piensan como yo = facha

Ajam, sigue así crack

1 respuesta
Agrael120

Si no estás en contra del ingreso mínimo vital = palmero.

1 respuesta
D10X

#135 Q digas eso, cuando hace 4 días (literalmente) hubo manifestaciones anti monarquicas, manda cojones.

1 respuesta
Erethron

#144 entraré en tu bait, pero bueno, estoy aburrido en la piscina.

No tergiverses mis palabras por favor, no hagas analogías baiteantes, y si te escuece porque te sientes palmero, pues lo siento, la verdad es la que es, y hay muy pocas personas de las que se beneficiarán realmente, en vez de las "numerosas" que aunciaba el coletas, que para eso sí sale, para ponerse medallitas...

En el hilo en su momento había personajes que decían que fomentaba el empleo x'D

Si es que te tienes que reír.

Venga, hasta otra! Dejo el off topic.

BernyMoon

#4 Toda excusa es buena para no trabajar.

1 respuesta
B

#48 crees que no son disueltos por antidisturbios porque el gobierno (del cual Pablo Iglesias en vicepresidente) tiene cierta simpatía por los manifestantes (muchos votantes de vox, partido al que el gobierno intento hacer un "cordón sanitario" después de las últimas elecciones) y ha dado orden de no actuar a la policía?

Puta policía política.

1 respuesta
E

#119

No has contestado a mi pregunta. ¿A quienes te refieres?

Sí Pablo y consorte merecen millones de escraches por gobernar con el partido que venían a derrocar entre otras cosas.

Hay vídeos en el que se les ve diciendo que tienen que volver locos a los niños.

Eso no son escraches y tu mierda de escusa de, ¿entonces cuando se le puede escrachear?, es eso una escusa infantil.

Leoshito

#145 Si pero a que no está la gente todo el día en casa de Felipe o del padre o de la madre o del resto de parásitos borbones día sí día también?

Porque eso es acoso.

EDIT: Ah y por cierto, al menos en las protestas en Valencia, nuestro Rey que vino a darse un baño de masas y de Pueblo lanzó a sus sabuesos a esparcir a aquellos que le hacían fea la foto. Por ahí anda la noticia, no puedo buscarla ahora.

1 respuesta