#27 Vaya... a mi personalmente era un partido que cuando empezó con el tema de la anticasta en las elecciones del Parlamento Europeo me enamoró, y sentí que por fin iba a ver un cambio.
Luego empezaron a hablar y cada vez que hablaban más la cagaban y sus principales errores han sido 3.
1) Radicalizarse, me dio vergüenza ajena lo que hizo en el debate de investidura, iba con su monólogo y ale, besitos por aquí, puño en alto por allí etc.
2) Fragmentar su partido, esto es un caballo de troya que no va a acabar bien, de hecho ya se están viendo discrepancias, Manuela dice que no es Podemos, Ada Colau tampoco, renuncias en el partido y un largo etc.
3) Y la última y más importante es querer llevarse bien con todo el mundo y meter la pata en todos lados, viviendas para todos, referéndum para los catalanes, paguitas para todos y bueno cuando ya habla de la ETA es para mear y no echar gota.
Mi voto no lo tienen, obviamente no voy a votar a los de siempre así que voto a naranjito, y te digo de corazón que me encantaría poder votarles, pero a día de hoy y nunca no puedo votar a algo radical, sea de la dirección que sea.