Menos mal que el solo.con el tiempo se ha autoexcluido para ser presidente
Cada vez más pena y cada vez confirmando más que su partido es igual a lo existente desde hace 40 años
Menos mal que el solo.con el tiempo se ha autoexcluido para ser presidente
Cada vez más pena y cada vez confirmando más que su partido es igual a lo existente desde hace 40 años
Me ha invitado a tener una reunión presencial. Se lo agradezco y lo consideraré pero por el momento pienso que lo importante es mantener el contacto.
Al menos no es tan tonto como para ir a que le saquen la foto con Pugimon xD
Yo creo que Pablo Iglesias es el único político que dice lo que piensa y no lo que le da más voto. Ojalá el resto de políticos tomaran ejemplo, independientemente del ideario político.
Pues supongo que será de los pocos políticos poniendo esfuerzo para intentar que se solucione el tema, man que os pese a algunos y os genere esa bilis.
O esto al menos sería la realidad si no fuese podemos. Y como es podemos, claramente lo hace para que cat se independice y vuelva a incumplir la ley. Además seguro que hay terroristas en las conversaciones.
#30 Me temo que no. Por mucho que te haga enfadar la situación, Cataluña es tan tuya como de alguien de Cádiz o de Pamplona, y por tanto no te la puedes quedar; es indiferente que existan 2 o 4 millones de egoístas que quieran robársela al resto.
#33 Eso no habla muy en favor de Iglesias... Se puede decir que en España hay pocos políticos brillantes e inteligentes así que suelen intentar disimular su inoperancia e inutilidad, pero Pablete va de cara sin ningún tipo de tapujo y hace más visible que vive en una realidad alternativa que no representa nada más que a cuatro acomplejados con pocos problemas y muchas inseguridades.
Y yo que pensaba que quien tenían que negociar el presupuesto es el gobierno pero a decir verdad ya no se diferencian tantos peleles
#27 Relax hombre, que te va a dar algo.
La ley, o se cumple, o vas a la cárcel, es muy simple. Y si quieres cambiarla, necesitas mayorías. Si el independentismo ni siquiera tiene mayoría de votos en Cataluña, qué demonios van a poder cambiar?
Lo de tragarme el referendum y la independencia es muy de 2015, como diría Dieter. El ciclo ahora es pedir indultos y el enemigo es el rey.
#25 no se puede volver atrás, y decir que yo no cedería a los indepes, estamos aquí y ahora, si se hubiera aprobado el estatut sin recortar ahora mismo habría 5% independentistas, pero por gente como tu que no ve bien que se tenga idioma propio, cultura propia o administraciones propias pues en este problema nos encontramos.
Todo el mundo sabe que Podemos no son separatias, quieren que catalunya se quede. Creo que por hablar con los representantes políticos de la mitad de la población de catalunya no pasa nada, incluso es sano y deberia haberse echo antes.
#25 Entiendo que estás de acuerdo con que si se intentara hacer un referendum dentro de la "ley" española, no habría ningún inconveniente en la independencia no?
Ah espera, que el gobierno español no quiere dejar hacer un referéndum. Te recuerdo que todo esto ha empezado porque España no dejó hacer un referéndum legal para la independencia de catalunya porque no quiere que se pire. pero claro, solo vemos que los catalanes han hecho un referéndum ilegal y se ha liado.
Si España dejara hacer el referéndum legal, es posible que saliera la independencia y eso es lo ultimo que quiere España.
Que solución propondrías ante una España autoritaria que no permite hacer ningún movimiento separatista? No hay solución, a menos que España esté conforme con la posibilidad de que Catalunya se fuera. ( cosa que nunca pasará )
#35 Primero aqui si alguien roba no son los catalanes, segundo, egoismo ninguno, en todo caso amor propio y respeto a la democracia, que no es lo mismo que una constitucion que ni tu ni yo votamos y un regimen heredero del franquismo y un poder judicial que no para de hacer el ridículo. Si los españoles quisierais arreglar alguna cosa, otro gallo cantaria, pero quien quiere vivir en un pais en el que la extrema derecha esta en auge, y 2 de los 3 partidos mas votados son la misma mierda populista franquista? Es que es penoso, somos el pais menos "europeo" de toda Europa, y cada vez vamos a peor por la mierda de periodismo y la gente que se traga las mentiras que dia si y dia tambien que os bombardean la griso y compañia.
El unico pais europeo con cantantes en la carcel, donde procesan a alguien por cagarse en dios, ese es tu pais pero no el mio ni el de 2 millones de catalanes que ya han desconectado de toda la mierda fascista que teneis.
Opino que si se quiere acabar con esto se debería pactar un referendum legal. Pero no os interesa por que os nutrís de la Bilis contra cataluña, y si esto se acaba, partidos como C’s no tendrán nada más que aportar. No crees? #3
Y en ningún momento he dicho que vaya a ganar el sí a la independencia, por que no lo hará y lo sabemos todos xd
#1Contractor:en el despacho que tiene este último en su confortable prision de Lledoneras, con privilegios que ningún otro preso tiene en España
Falso, para empezar, el único que realmente cometió el delito de rebelión en la historia de España (Tejero), tuvo unos privilegios carcelarios muy superiores a los que posee actualmente Junqueras, creo que esto es poco discutible.
Y segundo, incluso obviando lo anteriormente dicho, hay un preso llamado Iñaqui Urdangarín, que goza de unos privilegios notablemente superiores.
¿Justifica esto los privilegios de los que goza Junqueras? No, no lo justifica, pero tampoco creo que haga falta mentir para criticarlo.
#41 Discrepo. Los votantes de Podemos, puede. Pablo Iglesias quiere romper el consenso constitucional del 78, lo odia, lo ha proclamado a los cuatro vientos, y así está actuando. Coherente eso, eso no se lo niego.
Yo vivo En Cataluña. Sinceramente me da igual que haya una Generalitat, que se hable catalán... Así que no se yo por dónde vas por ahí.
Y lo del Estatut... ufff. Que el PP hicera una cagada pública es una cosa. Que la realidad de lo que se recortó fue poquísimo, y por claramente anticonstitucional, se ha explicado hasta la saciedad...
#27 Claro, la declaración unilateral y un referendum ilegal es muchísimo más democrático. Claro que sí, CAMPEÓN.
#44 Tal como esta ahora? La independencia gana con mas de un 60%
Que no hagais caso de la secta/cuatro/telecirco , os dan lo que quereis oir. El unico motivo para no hacer un referendum es porque gana la independencia, eso ni lo dudes.
#42 Claro, claro, todas las culpas del estado fascista español, que son el diablo personificado, menos mal que los indepes lo hacen todo bien jeje.
Oh wait.
El payaso este, que no tiene otra denominación. PAYASO y con mayúsculas.
Un hombre vendido, traidor, desleal, que solo piensa en su beneficio personal.
Denominando presos políticos y exiliados a los payasos que montaron un golpe a la democracia, saltándose la Constitución y haciendo lo que les viene en gana. Como les han acostumbrado durante las 4 últimas décadas.
Y ahora que se les ha puesto firmes, ahora que las nuevas generaciones de jóvenes que somos nosotros, que EXIGIMOS, igualdad entre todas las comunidades, una igualdad REAL, sin privilegios económicos. Ahora viene este PAYASO traidor a contarnos sus tonterías.
Yo no sé quién podrá votar a este imbecil, varias cosas de las que dice tienen mucho sentido pero luego pierde absolutamente todo el crédito aliándose en la ideología con los terroristas de ETA, con él nacionalismo, queriendo cargarse la monarquía como si nos fuese mal por ella y no por los políticos de mierda y Ladrones que tenemos.
Con todo esto, este idiota no se merece que le voten, pero lo harán. Lo harán porque el PSOE y PP son la esencia de la decadencia, de la corrupción y de que esto se tiene que enderezar. Al no tener más alternativas, votarán a esta basura de líder, que es una mala persona, muy mala. Queriendo un enfrentamiento real de los ciudadanos.
Por mi que hagan España federal o que la hagan centralista, pero este juego de doble bando a llegado a su punto y final.
España, que son sus ciudadanos no van a permitir que una parte del territorio se separe, ni cataluña, ni el pais vasco, ni Galicia, ni nada. Y tampoco quiere que la monarquia caiga, porque no es el verdadero problema.
El verdadero problema son los políticos y las grandes empresas que les marcan la ruta. Que están atados de pies y manos y no tienen un verdadero poder real.
Si sigue por el camino de querer dar legitimidad al nacionalismo para tenerlos contentos y de su parte, será como el PSOE y el PP. Otra mierda más que mira solo por su partido y al resto de españoles que no vivimos en esas comunidades, que nos vayan dando por culo.
#46Contractor:Pablo Iglesias quiere romper el consenso constitucional del 78, lo odia, lo ha proclamado a los cuatro vientos
Bueno, según el prisma desde el que se mire, también yo puedo decir que lo que quiere es que España deje de vivir en el 78.
#48BLaCkDaRk:Tal como esta ahora? La independencia gana con mas de un 60%
Ni en tus sueños más húmedos.
#47 A ver si llevamos 6 años pidiendo un referendum, pacto fiscal, etc y no se nos ha hecho ni caso que quieres que hagamos? llorar en una esquina y a otra cosa? Pero que os pensais que somos gilipollas?
#49 Pero quien ha dicho que lo hagamos todo bien? Solo digo que si se omite la opinion de una mayoria al final la gente se harta. Y hacer un referendum no es hacer las cosas bien o mal, es hacer un referendum nada mas.
#53 el partido mas corrupto es el PP, ademas tranquilo que tal como lo estais haciendo, la cup va a tener mayoria absoluta en pocos años. Entonces sabreis lo que es el mambo.
#50 Basicamente es lo que dices, yo no comulgo con casi nada con Pablemos, pero me parece mas honesto y menos mierda que los demas, muy a mi pesar por querer regalarle españa a terroristas pero bueno...
#54 Lo que quieres hacer es ilegal, no tiene mas historia. Si quereis referendum primero convenced a la mayoria de catalanes (todavia no lo sois por mucho que lo repitas) y una vez el independentismo sea mayoritario en Cataluña, por un porcentaje alto, no se, 80%? Tendreis que convencer a los españoles y demas partidos de que es buena idea hacer el referendum.
Todo lo que no sea eso, esta mal hecho, es delito y no va a ayudar a nadie.
Ah y suerte convenciendo a los españoles de que os dejen hacer un referendum, despues de años mintiendo y llamandonos bestias y demas. A ver como arreglais todo el daño que habeis hecho a los españoles los indepes, suerte.
#43BLaCkDaRk:Si los españoles quisierais arreglar alguna cosa, otro gallo cantaria, pero quien quiere vivir en un pais en el que la extrema derecha esta en auge, y 2 de los 3 partidos mas votados son la misma mierda populista franquista?
Lo dices como si en Cataluña fuerais distintos xD. Las dos fuerzas más votadas en Cataluña fueron C's y JxCAT, los primeros no son precisamente de izquierdas y los segundos están más cerca de la extrema derecha reccionaria hipercatólica que ningún otro partido en España (salvando las distancias con VOX que todavía no tiene ni representación parlamentaria).
Luego hablas de poder judicial, democracia blablabla pero parece ser que ni te has leído la barbaridad de Constitución catalana que proponían los partidos independentistas sin separación de poderes donde el Govern aglutinaba más poder que los proscritos monarcas del Antiguo Régimen.
Estáis vosotros como para dar lecciones de democracia xdddddd
#36 Sí pero al menos hace algo.. quiero decir, el resto de partidos no hace una mierda al respecto.
A los políticos se les paga para mover el culo al menos. No entro si lo que hace es "bueno" o "malo" o lo otro, sólo digo que al menos "trabaja" (lo entrecomillo porque hablamos de política).
#52 En mi pueblo llevamos 10 años pidiendo piedras para apedrear al alcalde. Nos las tienen que dar porque todos estamos deacuerdo en ello.
¿Ves la similitud? Te la aclaro, ambas cosas son ilegales.