Pablo Iglesias si no gana, podría dejar el escaño

Leoshito

#120 Pues el PSOE y Cs (bueno entre abstenciones y a favor, ya sabes). No sé donde quieres llegar.

¿El tic tac es por los abuelitos que morirán y no podrán votar al PP en las próximas? Yo también creo que les supondrá un buen bajón de votos. Eso de destruir la sanidad y las pensiones no ayuda a cuidar tus votantes.

1 respuesta
Dase

#120 Aqui no pasó nunca nada de eso, nunca lo admitirán, pero todos lo vimos.

2 respuestas
Massalfa

#120
#122
Y lo hicieron porque la única intención de podemos siempre ha sido que gobierne el Pp y Rajoy. Los listos

Von_Valiar

#122

http://www.rtve.es/noticias/20160302/pp-podemos-tumba-investidura-pedro-sanchez-solo-recibe-apoyo-psoe-ciudadanos/1311545.shtml

El día en que Rajoy pudo salir de moncloa y solo acabo con más poder.

1 respuesta
Soraghatsu

#124 yo al pp y al psoe los veo iguales, pero, creo que pedro sanchez era distinto de los otros que dirigieron el psoe, no se

1 respuesta
S

#125 Por Darwin que csmbió con Rajoy la constitución sin preguntar a nadie. Es la misma basura.

1 respuesta
Soraghatsu

yo en su momento pense lo mismo, por eso no lo vote #126

B

Pues no me parece mal, hace falta que los políticos defiendan proyectos y no partidos. Si no es su proyecto no veo razón para que él la defienda.
Si alguien se siente presionado por estas declaraciones que se lea lo que está votando y se deje de caras.

B

Magnífica noticia la victoria de Pablo Iglesias. Y es que no se puede dejar sin representación a la España de izquierdas, a la España obrera, humilde y trabajadora. Ahora que manden a la porra al Errejón y hagan oposición DURA al gobierno del PPSOE.

Fastestwat

ei chicos, nuestro querido líder Pablo Iglesias ha ganado. Gran trabajo a todos, se huele el cambio.

1 respuesta
M

Se sigue por el camino difícil.

Estaba claro, PP y PSOE la misma mierda es, Errejón no tenía posibilidades tras tantas declaraciones con que hay que aliarse con el PSOE y tal...

forcem

ha habido más chicha en el del PP que en este, el cambio.

Aguiluxo

Y milhouse que? Dimision o expulsion del partido?

Jueguen

Von_Valiar

Pues yo me quedo mucho más tranquilo con la victoria de Pablo que con la de errejon. Salvo que al PSOE le de por juntarse con Podemos y arriesgarse a perder a la parte más moderada de su partido.

Errejon era un peligro sin tanto carisma como Pablo, pero Pablo no tiene más recorrido electoral

LordNexis

Me alegra de que siga Pablo Iglesias, fue uno de los grandes artifices de que Rajoy siga otros 4 años.

Otros 4 años aguantando al PPSOE ya que Podemos con Iglesias a la cabeza es taaaaaaan diferente. El cambio y tal.

S

#130 Hombre al margen de otro tipo de consideraciones. Si no gana Pablo no hay Podemos y esto lo saben hasta los niños que se le enfrentaban.

1 respuesta
Fastestwat

#136 Eso está claro y que iba a ganar también pero sigue siendo un espectáculo vergonzoso y lo mejor está por venir.

Dase

Magnífica noticia la victoria de Pablo Iglesias

Todos los no-afines a podemos nos tenemos que sentir satisfechos.

Cuanto pasará hasta la purga es la verdadera noticia ahora.

A seguir disfrutando!

vinilester

#120 #121 No useis en vano el Tic, tac.

Lo de Pablito es Tic, tac, tic, tac, tic, tac.

Yo tambien me alegro de su victoria. Es mejor que vayan a cara descubierta y se muestren realmente como son y lo que son.

B

2 respuestas
B

#140 Hombre este 60% se ha contado, el 95% es un aprox

Dieter

Espero que no se le ocurra hacer orden 66 con Iñigo, equiparandolo al PSOE que desde que se cargaron el sector guerrista del PSOE no ha vuelto a levantar la cabeza.

-Orb-

Iñiguito ya puede volver a dar clases, mañana tiene la carta de despido encima de la mesa.

Misantropia
#140BluSpock:

¿Cuánto tiempo necesita Podemos para conseguir la unidad del PP?

¿La qué? :O

-tarkens-

Me alegro, que sigan hundiendose.

Aguante Pablo!

Lexor

Pero lo determinante era la composición de la dirección, que Iglesias controlará en un 60%. El líder logra 37 consejeros por los 23 de Errejón y los 2 de Anticapitalistas. La derrota es sin paliativos para Errejón, que es superado en votos individuales como consejero por Pablo Echenique, secretario de Organización y número cinco en la lista de Iglesias. El efecto arrastre de la candidatura de Iglesias provoca que los miembros de su lista hayan sido mucho más votados. Irene Montero, su jefa de gabinete y número dos de la lista, es la mujer más votada. Pero el sistema de votación por listas abiertas, que permite votar a candidatos de listas diferentes y de alguna forma premia la popularidad, supone también que el actor Pepe Viyuela, que iba el último de la lista de Errejón, entre en la dirección.

tsukiyomi

Me alegro que se pueda realizar una votación para elegir líder, cosa que en otros partidos ya tal

1 respuesta
lafundo

Que risa dan los Naranjitos y Azulados del foro diciendo que se alegran de la victoria de Pablo , que hace que siga Rajoy.

Ahora Podemos se queda con el unico que tiene Punch.

1 respuesta
V

#148 ¿Con qué partido dices que va a pactar Pablo en las próximas elecciones para alcanzar el 50%?

3 respuestas
Dieter

#149 psoe.

1 respuesta
Tema cerrado