se sabe si lilith tambien ha recibido alguna oferta por la zona?
#78 Sinceramente no me había parado a analizar el corte ideológico de la universidad antes de inscribirme. Fallo mío.
#92 No es algo que solamos mirar. Cuando estaba con Comunicación, se notaba para dónde viraban pero no afectaba al contenido y no me importó seguir con ello. Sin embargo, en Psicología, cuando me metieron mierda ideológica como si fueran premisas científicas fue un semestre y no más.
#94 Supongo que en una Maestría de administración de empresas no es algo que tenga mucah relevancia.
#99 Por eso el cabron felicitaba el ramadan y sentia tanta atraccion por la cultura arabe, ay el jodio
A ver si dejáis de mentir ya por favor...
Noticia de maruender: https://www.larazon.es/espana/20210720/znqaipwcfff7xag4bbwwtzoppi.html
Iglesias ficha por la Universidad Oberta de Catalunya y dejará de cobrar el sueldo de exvicepresidente.
75.000€ para el catedrático cantó y su chiringuito del español a dedazo (No se si tiene la ESO).
8400€ para el vicepandemias a través de concurso público (Creo que ese cv pocos lo tienen en política).
Son todos iguales.
No me lo esperaba eh
Iglesias se ha logrado colocar en un equipo de trabajo que hasta el año pasado estaba dirigido por Manuel Castells, al que precisamente designó ministro de Universidades, en la cuota de los comunes.
#104 vamos que ganó un concurso público y hay que sacar tonterías pillados con pinzas para echar mierda sobre la realidad.
El resto siguen viviendo del bote y el de su CV.
Habiendo trabajado en la complu debe tener cv suficiente para un contrato así, no veo el problema.
Otra cosa es que los puestos de las universidades se den a dedo bajo los pufos de concursos públicos, que es una realidad bastante extendida.
Aquí es donde la gente viene a echar de menos a PI? vaya panda de retrasados estáis hechos algunos xD
Que leo por aquí que la UOC es comunista!! Jajajajajaj
En serio, miraros quienes componen y como se elige a su dirección anda.
pi sigue en su cruzada de unir a toda izquierda con el separatismo, imagino que su discurso se radicalizara una vez despojado de toda carga institucional
#118 El problema diría que no es lo del nacionalismo, que en el fondo le acaban riendo las gracias todos los mayoritarios.
El problema es que se trata de escribir en el Gara.
Para quien tenga memoria no hace falta explicar mucho más.