Pablo Motos dice que su entorno esta cayendo COMO RATAS

StonyK

#87 genial, conseguimos una vacuna y el planteamiento entonces es que por no ponernos un trozo de tela delante de
La boca y evitar tumultos en espacios cerrado sirvamos de caldo de cultivo para que el virus se reproduzca y mute cuantas más veces mejor durante todos los años para volver a tener otro problema y haya que desarrollar otra vacuna volviendo a empezar.

Por cierto, ¿por qué pones “yayos” en mayúsculas? Ya yo dije que era en octogenarios, ya lo había remarcado yo.

Entre usar la expresión “yayos” para nombrar a las personas mayores en un contexto serio como es el de una enfermedad que se los ha llevado por delante (algunos incluso que pudieran ser familiares de usuarios de este hilo, que siempre nos olvidamos que detrás de un foro hay personas escribiendo) y lo de la expresión “NEXT”, no se si es ironía o que quieres encajar perfectamente en el perfil de joven del que estaba hablando.

9 1 respuesta
Ethanh4nt

En la clinica no hay dia que falle una o dos anulaciones por contagio

pepebot22

mas contagiados que el año pasado con el 90% de la gente vacunada, como es esto?¿, la variante nueva es mas contagiosa si, pero es mucho menos mortal, hay están las estadísticas para el que las quiera ver y no se alarme facilmente.

1 respuesta
toyakens

Lo cojonudo es que estamos cayendo "como ratas" de (en teoria) de algo de lo que nos hemos vacunado no una sino 2 dosis en menos de un año, algunos ya con 3. A mi que me expliquen eso de que "reduce el contagio" la Cominraty porque no se si nos hemos pinchado la famosa proteina o un placebo.

Y si nos estamos contagiando de la nueva variante, a que viene el alarmismo, que ya se sabe que es menos jodida que las otras. La mayor parte de las comunidades no superan el 20% de ingresados en UCI por COVID.

En fin, que estamos en invierno cojones, que es NORMAL que la gente caiga enferma.

Jocanyas

#62 ¿Cual es ésa idea?

1 respuesta
Vandalus

#93 Mas contagios, pero menos mortalidad y camas UCI.

Vamos que si todos lo tenemos pero su mortalidad cae en picado asi como la gravedad que envía a la gente a la UCI, es buen dato.

La vacuna igual no ha ayudado tanto a la propagación, pero si a reducir sus síntomas.

Que al fin y al cabo el objetivo es salvar vidas.

Link34

Esto es normal por mis cojones morenos

Si algo vamos a aprender de estos dos años que sea a leer la tendencia

1 respuesta
toyakens

#97 tengo curiosidad por saber como se estan confirmando o a través de que metodo los casos de COVID en cuestión de días si no es por analítica de sangre en un hospital o laboratorio, porque las PCR en EEUU van a tener de dejar de tener validez en dos semanas, o al menos eso tengo entendido:

https://www.cdc.gov/csels/dls/locs/2021/07-21-2021-lab-alert-Changes_CDC_RT-PCR_SARS-CoV-2_Testing_1.html

1 respuesta
Link34

#98 Sea como fuere, lo están haciendo muy por debajo de los valores reales de contagios

K

Yo cuando leo que caen es que se mueren y resulta que no, caen es que se enferman y ya ves tu si luego la mayoria lo pasan como una gripe.

B

#85 No voy a ser yo el que te busque los datos, si quieres negar la realidad muestrame los muertos por covid en los meses mas malos de 2020.

1 1 respuesta
ElJohan

Que perezita que ya vamos para dos años... Cada vez me la suda más. Gracias por tu valiosa opinión en prime time Pablete, que cunda el alarmismo.

1 respuesta
rusillo-

#102 Ya ves, putos alarmistas si esto es un simple resfriado, igual que los chalados esos que hablan de ir con mascarillas o de hacer cuarentenas, que de toda la vida hemos seguido trabajando con un poquito de fiebre y nunca ha pasado nada.

2 1 respuesta
Zeloran

#101

Ni un dia llegamos a 1000 muertos hulio

2 1 respuesta
B

#104 Bueno, 950, nada es, minucias.

7 1 respuesta
reci0

yo he pillado omicron el jueves pasado en un pub en alicante. Ahora 10 dias aqui en casa encerrado. Llevo las 2 dosis y ayer creia que me explotaba la cabeza.

2 respuestas
ElJohan

#103 estamos callendo como ratas, stop de count!!

1 respuesta
B

#106 La culpa es del hielo de los cubatas.

rusillo-

Estáis hablando de muertos como si el colapso de los servicios de urgencias y los contagios no fuesen de por sí un problema serio.

La teoría de "virus que no mata tanto = vida cotidiana" es bastante graciosa.

Y además hablando de un virus que requiere la vacunación de TODA la población, con lo que eso significa logística y económicamente, que esto no es como la vacuna de la gripe que va dirigida a un grupo de población concreto.

#107 Ok, eres tonto, podías haber empezado diciéndolo xD.

3
Zeloran

#105 puede ser lo que tu quieras, pero lo que seguro que no es, es "De covid morian 1000 personas al DIA en españa el año pasado". un poco de propiedad, por favor xd

1 2 respuestas
carbonara

Si el virus lleva vencido desde el verano de 2020 que me lo dijo el presidente, esto es pura conspiranoia.

5
SikorZ

Yo que nadie de mi entorno ha cogido el virus y luego veo peña que lo ha cogido ya 2 o 3 veces...

Flipo con la irresponsabilidad de muchos en esta sociedad la verdad

1 respuesta
B

#110 No, mejor reirse de las cifras diciendo que morian 5000 al dia en plan sorna.

3
Overwatch

#106 Yo hace unos dias he pasado un dolor de cabeza brutal... pero me pusieron la tercera dosis hace un mes... asi que a saber xD

Parece bastante comun lo del dolor de cabeza.

1 respuesta
SikorZ

#114 El otro día me llevó un cabify y me dijo que el no habia tenido un dolor de cabeza en su vida.

Pues desde que pasó el covid dice que tiene una migrañas espectaculares y que el médico le ha dicho que es por el virus y que ya eso le queda par a toda la vida.

Todavía daba gracias porque conocía gente que se había quedado sin pulmones y otras secuelas mucho mas gordas ya hasta que palmen...

Por suerte para mi suena como algo raro, pues nadie de mi entorno ha pillado covid, doy gracias a dios por tener familia y amigos con sentido común y dos dedos de frente xd.

Tarde o temprano tocará, pero que sea mas tarde que temprano

2 respuestas
mrphy

#110 Que mala memoria teneis algunos, el Gobierno se fijo como objetivo que nunca se "llegaria" a las 1000 muertes por día, por eso al final de semana iban apareciendo muertos y actualizaban listas y los colocaban el dia que más les interesaba.

1 respuesta
B
#115SikorZ:

que el médico le ha dicho que es por el virus y que ya eso le queda par a toda la vida.

Porque además los médicos predicen el futuro teniendo en cuenta que sigue sin haber medicamentos para paliar los efectos del un virus cuyo origen a día de hoy después de 2 años sigue sin saberse ... que algunos medios dicen que es de un mercado de animales vivos de murciélago y pangolín en algún sitio remoto de China (risas enlatadas) y que el laboratorio de experimentación con aplicaciones mas avanzadas en el tema de los virus de Wuhan no tiene nada que ver, porque yo compro cositas en China y molan mucho.

1 respuesta
Overwatch

#115 Pues menuda putada lo de las migrañas para toda la vida...

Yo las he pasado y te deja cansado, y no te apetece hacer nada por el dolor.

1 respuesta
Mrolex

#112 Eso de cogerlo 2 o 3 veces de donde lo sacas ?

Quiero decir, los primeros que podrían pillarlo varias veces serían los sanitarios y no veo nada al respecto de que miles de Sanitarios se hayan reinfectado con el virus.

4 respuestas
RocKO

#119 pues de la lotería del timotest.

Usuarios habituales

  • Dante90
  • MendozaH
  • Zeloran
  • RocKO
  • Link34
  • Elinombrable
  • Mockba