Pablo Motos y Flipy vs Tony Moog?

SkalS

Bueno, esto no lo pongo en el subforo de vídeos porque aquí están las mentes mas brillantes de MVida, que podrán descubrir porque Pablo Motos, Flipy, Arancha Sanchez Vicario... Se meten con Tony Moog, aquí los vídeos.

Aqui Pablo casi pasa de la cara de Tony cuando se levanta, pero no se a que viene xD

T

Que es esto?

Grilla

quien es toni moog? lo pregunto en serio, no sé quien es ni me suena :S

Fyn4r

No se nota que va de coña no

aNuBiS_PoWa

Hola soy Tony Moog y llevo tattoos

N0rth_

Toni Moog es un monologuista, de la Paramount. Se hizo muy conocido por el monologo del "que pum que pam". Obviamente esto tiene pinta de ser algo tipo marketing viral, maxime viendo que uno de los videos sale Don Mauro, ambos de la Paramount.

Btw, viendo los videos, por lo menos en el de Pablo Motos, lo poco que se intuye en el espejo de detrás, me parece que es el propio Moog grabando, asi que sera una chorrada en plan amigueo/promocion viral, como ya dije.

S

#6 Y que en el primer video se le ve reflejado en el espejo su brazo tatuado.

SkalS

es que parece que vayan en serio y todo xD

Fyn4r

Y si se llevaran mal no se sentarían juntos en una entrega de premios xD

A

esto se supone que tiene gracia?

M0E

Pero es que en Videos y Flash...

Terkay

A mi tony moog facialmente me recuerda a Angel Garó xd

melonzuelo

Pero si en el video de pablo parece que en el espejo el de la camara es tony moog :S

T

SOY TONI MOOG, EL DE VERDAD. ME GUSTARÍA ACLARAR QUE TODOS LOS QUE SALEN EN ESTOS VIDEOS SON AMIGOS MÍOS, Y ESTÁN GRABADOS POR MI MISMO. AL SER AMIGOS, LES PIDO QUE DIGAN LA PRIMERA TONTERÍA QUE SE LES OCURRA SOBRE MI. SON COÑAS, ES PARA REIRSE Y YA ESTÁ. VIDEOS COMO ESTE TENGO UNOS 30 MÁS CON GENTE CONOCIDA (BUENAFUENTE, BERTO, PAULA VAZQUEZ.....Y UN MONTON MÁS, INCLUSO SANTIAGO SEGURA) QUE NO HE COLGADO EN YOUTUBE, PERO LOS TENGO.

ASI QUE YA SABEIS, LOS GRABO YO Y SON COÑAS ENTRE COLEGAS Y NO ES PARA PRMOCIONAR NADA.

SALUDOS, Y PARA LOS QUE ME CONOCÉIS.......QUE PUM QUE PAM.

TONI.

Makoki

#14 Capslock ON. ¿Que objetivo pretendes conseguir con estos vídeos tan absurdamente mierdosos? No sé, si dices que son videos de tus amigos no se para que los cuelgas :o_o:

M

#14 Ok tony. Welcome a mv6. Te recomiendo que pases por Feda. Y no escribas con mayus mahete :D

Eristoff

Flipo... xDDDDD Gracias por la aclaracion Antonio!!

EseLoKo

¿¿Pe pe pe pe pe pe pe roo.... es es to ... :f5: qué ... es?????

En serio:
LordSiK
EseLoKo

#19 LordSik, La tengo larga lo sé. :)

jaumemaulet

#14 si eres tony que tienes k decir a: SPARTAANOOOS!!!

jaja oikmntns?

y si en el video de pablo motos se le ve en el espejo

Usuarios habituales