con esas cosas no se juega
ibuprofeno y mucha agua
Los ojos y piel amarillos tambien pueden indicar cáncer de páncreas, que aprieta el páncreas e hígado y aumenta la bilirrubina haciendo aparecer ictericia
#63 Es que da muy mal rollo, hasta duchandote se te puede colar agua por ahi xD.
Lo suyo es que te pusieran un taponcito con filtros que pudieses cambiar cada X tiempo xD
#65 un familiar mío tiene ese agujero y a veces se metía pañelos para sacarse los mocos de la garganta. Era curioso porque los expulsaba tosiendo.
Lo del tio que ha creado el post me huele a trolleo... primero que si bulto por aquí, piel amarilla y ojos amarillos.
Le decis que vaya al medico y dice que no le da la gana que no le duele xDDDDDD
Se ha quedado con todos vosotros.
Bienvenido al club, yo ya he pasado dos con 33. Dejate de tonterias de ya iré al medico, vas mañana y punto. No dejes pasar ni un día, el tiempo no es que esté jugando a tu favor precisamente
me parece de muy mal gusto que la gente diga que tiene cancer solo para llamar la atención, la verdad.
El problema no es el bulto, sino el ojo amarillo, que no significa que sea cancer pero si hay un abanico de posibles enfermedades duras. Ve a urgencias tio, como que semana que viene al medico? en el medico de cabecera te van a derivar a urgencias, ve a puto urgencias
Bueno, ya tengo cita y para el miércoles voy a contarle lo que me pasa.
Lo del bulto ese ahora ya no está, que más que bulto duro parecía cómo líquido o algo y no, no es mi grasa, ya se que estoy gordo xD
#29 No es tontería. Muchas enfermedades hepáticas provocan la hinflamación del bazo.
Pero madre mía #1 , nunca entiendo las prioridades médicas de la gente.
Es comprensible el razonamiento de que si no es un síntoma repentino y que no tienes malestar o dolor agudo no acudas a urgencias, pero lo que se escapa a mi comprensión es la necesidad de abrir un hilo antes de pedir cita, y esperar al lunes para pedir cita porque es viernes y ya sabes, patata, así te dan la cita el miércoles.
Fuck logic.
Abriré una botella de champán el día que alguien abra un post sobre una dolencia médica comenzando con "He pedido cita en el médico porque..."
#87 Suele ser porque tienen miedo a que les de una mala noticia el médico. Se que no es lógico, pero he conocido a varias personas así.