Padre a los 18..

SoLLuM

Y nada más, dar gracias a toda mi familia y la suya, medicos, sicologos, amigos/as y un largo etc.. que nos an apoyado. de verdad MUCHAS GRACIAS.

alguno d esos stá en mv? io creo k es mjor k les des las gracias en persona, y no en una comunidad q fijo k no saben ni k existe...

pd. enhorabuena!! y ahora a por otro!!

pd2. como se va a llamar la niña?

ToLkieN

#20 BAN YA!

cobarde edita edita...

provoco

#1 No hagas caso a algunos de aqui k son tontos y lo k kieren es tocar la polla.

Has hecho mu bien,si tu novia queria tenerlo y tu tambien y la familia no a puesto ningun impedimento no hay problema siempre y cuando seas responsable ya que tener un niño requiere una gran responsabilidad.

T

#31, hay amigos q si que estan por aqui.. :) y la niña se llama Lucia, lo puse arriba

St3in3R

#31 la niña ya ha nacido y se llama Lucia, lo pone en el post xD

Miguel83

weno por lo menos cuando el chaval sea mayor el salto de edad no es tan exagerado (mis padres me tuvieron con 20) y aun podras aprovechar tu vida de fiesta aunke hasta dentro de 15 o 16 años olvidate
enhorabuena por el chaval ahora a tirar para adelante
P.D. Como lo vas a llamar? aceptas sugerencias?
Editado
Ok entonces del nombre nada xD
P.D. cuando sea mayor si aun existe MV enseñale este post XDD

kEweR

enhorabuena

T

#3 #4 #8 #9 #11 #12 #15 #17 #18 #21 #27 #29 #30 #34 #37 #38, gracias por vuestro apoyo, siempre viene bien. :)! los demas que van diciendo tonterias, sin comentarios..

_CaesaR_

Me alegro de que estes contento, enhorabuena... pero no lo intentes pintar todo de luz y colores, porque los primeros dias te hara gracia, cuando tengas 20 años y estes quemado de trabajar en una mierda de curro, sin dormir casi, sin salir... ya me diras que te parece lo de los hijos.

templari0

enhorabuena tío.!! ahora intenta ser feliz, que lo vas a hacer y lo que han dixo x ahí que cuando se haga mayor la diferencia de edad no va a ser tan grande y lo vais a agradecer tanto la niña como vosotros :) y se responsable :D

q fuerte y yo casi con 19 y sin novia :\ xdd

T

#40, Bueno, si no lo sufro ahora con 18 que soy joven y puedo, lo sufrire con 30.. nose, cada uno tiene una manera de mirar las cosas. de todas formas, gracias

Shock

Felicidades :D

Para los demás que no entra en nuestros planes ser papis por ahora hay que llevar mucho cuidado con estos temas..

B

la preñaste... la cagaste... bonita cancion

ht

enhorabuena por tu churumbel , pero anoser que tus padres o los suyos esten forrados , te vas a jartar a currar , se acabó la vida para ti con 18 años. No lo digo por joder , pero creo que te va a pasar eso

T

#45, lo tengo asumido, y una cosita la tengo muy clara.. mi hija la quiero mantener yo y mi novia cuando pueda, no mis padres ni los suyos. eso si, acepto ayudas.. xD

Dasvis

ahora a por el 2º!!!!

Gelion

#46 preparate para deslomarte pero a base de bien...
El trabajo sera tu UNICA vida a partir de ahora. Animo ;)

Ifrit

Enhorabuena tio. Espero que os vaya todo bien a los tres ;)

Yo sinceramente, pienso que deberias seguir estudiando y esfozarte mucho mas que antes, piensa en que tienes una novia y una hija. Si yo pensase en eso cuando no diese un palo al agua, sinceramente, me dejaria lo que hiciese falta en tirar pa alante.

Piensa que vuestros padres os estan apoyando, y que si tienen que ocuparse del nieto para que estudies, lo haran sin dudarlo.

Estudia, sacate una carrera, y consigue un buen curro ;). Aun estas a tiempo

T

jejeje, cuando mi hija se mayor de edad, nosotros tendremos 36 años.. :)

LoKo234

enhorabuena y que la fuerte te acompañe joven amigo

Deckard_29

#46 Pon un número de cuenta Xddd. :P

T

#50, estoy trabajando desde que me entere q iva a ser padre, y no segui estudiando, porque no queria que mis padres pagasen una responsabilidad mia, ellos ya tienen las suyas.

M

lol #53, #1 es maverick XDDDD

Ifrit

#54
Eso que estas haciendo demuestra que eres una persona muy muy madura y con la cabeza bien amueblada... Pero piensa que necesitas estudios para tener buen trabajo... Sino quieres trabajar en una obra tio.

PD: Que conste que el trabajo de albañil es MUY honrado y no me estoy metiendo con nadie eh?

T

#56 tiene razón, alomejor soy mas feliz ahora que antes.. ahora, tengo algo por lo que luchar y sacar adelante, todo un reto para mi, y me encantan los retos.. :d

templari0

joder no se acaba el mundo muchísimas personas tienen un crío siendo muy jóvenes, que trabaje y yasta que tiempo hay para todo y no todos los trabajos son una mierda coño que le amargais la vida a cualquiera...

Ifrit

Eso, porque tanto drama?? Que a ti no te guste tener un hijo con 18 años por X circunstancias no significa que a los demas tampoco les guste.

Como bien dice, el chaval lo mismo esta mas feliz con el hijo que sin el.

Usuarios habituales