El Padre de un colega es putero!

Tr1p4s

¿Fuisteis a un puti y no follastes?

Es Fake, ademas los vascos no follan con putas extranjeras deberian ser auténticas vascas chochoagrios.

Ahora en serio deberias contárselo a tu amigo, al menos yo lo haria.

Shensu

y tu tambien, y el que diga que no miente, o mentira dentro de poco

Loker

chantaje MANDA

Rocketman

puedes provocar un problema innecesario en esa familia, no lo hagas, siempre que no se lo cuentes al susodicho amijoh sera una buena anecdota para contar a los colegas :clint:

KONRA

#34 es lo que pienso yo, pero no se... me como mucho el tarro en que deberia contarle la verdad, pero intentandome poner en su pellejo no creo que me molara que me dijeran eso.

no tengo nada que esconder y menos en un foro, si fuese verdad me daba igual decir que me he ido de putas o no, pero lo cierto es que no. sudo de pagar por follar, prefiero matarme a pajas.

#36 para pagar a las putas de ese antro, deberia rozar el coma telico minimo, menudo tugurio lleno de orcos..

necesito de vuestra sabiduria.

Jildeghar

Coño ahora que lo pienso, fuisteis borrachos a un puti y no follasteis? O sois unos pobres o fake.

maRc

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/25/hombres/han/sido/usuarios/elpporsoc/20050928elpepisoc_2/Tes

Así que el padre de uno de vosotros también es putero. Y uno de vosotros también lo es.

No se lo digas hombre, que irse de putas no es tan grave.

chemical

no lo haria. Es algo fuerte. Yo me he visto en una situacion parecida pero no igual...y es algo durete.

g-sus

El padre de tu colega la proxima vez que haga esto y sera fan nuestro.

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/08/06/espana/1218038078.html

KONRA

#39 entonces ya me da algo xD.

creo que nos dejaremos por una temporada de hacer la "gracia" en los putis... no quiero ver a nadie mas conocido en ningun antro...

pabloeloco

"Este tiene un mago level 70 en el wow", "mi abuelo pasa farlopa", "hoy he labrado con el tractor 10 viñas"

De lo mejor que e leido en un tiempo...

TRON

#1 Me hace gracia que te rayes por estas gilipolleces, cualquiera diría que tienes la edad que tienes, en fin.

Si al pobre hombre no le dan lo que busca en casa, tendrá que buscárselo en otro lado, no? mejor que se vaya de putas a que le meta los cuernos con la misma mujer durante años, o eso creo yo.

B

Si lo haces no serás mas que una maricona, ya que lo que sucede en un club, se queda en el.
Además, si yo fuese el tipo en cuestión, te buscaría para darte una paliza por bocazas (cosa que seguramente suceda, ya que aceptaste las copas, con lo que aceptaste estar calladito).

Enkripted

#1 Os invitaba a rondas para distraeros mientras TU PADRE bajaba las escaleras disimuladamente y se iba corriendo.

rizis

todo esto para decirnos que tiene un colega

Pachy

anda, no le digais nada... mejor asi xd

G

"esta noche manda mi polla"

JAJAJAJAJAJAJAJJAJA

meme now

3XplOoD

#43 mafioso

Maleao

Hace un año cuando estaba con mi ex novia tuve que ir a su casa a arreglarle unas movidas en el Pc de su padre, que curra en Bilbao toda la semana y sólo vuelve los fines de semana. Cuál fue mi sorpresa al poner en Google buscador una "P" no se para qué imagino que para "Programas" o algo y me sale en el historial del buscador "Putas en Bilbao"...yo no he dicho nada a mi ex-novia por muy mala ostia que tuviera contra ella. No es plan de destrozar familias.

Igual el padre de tu amigo y el padre de mi ex son amigos ja ja!

KONRA

#43 durezas.
#44 seguramente estarian esperando a que acabara tu padre con el chapero, imbecil..

#49 hombre... de una busqueda en google no se puede dar por hecho xD, pero bueno pueden ser compañeros puteros y hacer un puti tour en toda regla xD.

creo que ya lo tengo claro... no dire nada, cada uno en su casa sabra lo que se cuece.

PirLo

#44 sin gilipoyas!

B

Por qué insultáis a enkripted? xd.

Yo no diría nada. Lo de ir de putas iremos todos a los 40-50, es sabido por cualquier pueblo, y se ve normal. Como mucho algún atrapado te lo hace saber mediante sobornos hasta que dices "me da igual, se lo diré a mi mujer", salen tus putiferios, salen sus cuernos, pim pam. Engaño recíproco = tablas.

PeLoTaSo

Yo no creo que debas decir nada, no es tu problema y tampoco le hace daño a tu amigo lo que haga su padre. Probablemente la madre lo intuya y lo acepte, por lo tanto ni te va ni te viene.

Y como bien te han dicho, las cosas del puticlub se quedan en el puticlub, y encima aceptaste las copas de buena gana y creo que has pillado el mensaje de esa invitación a la perfección, dime quien se va a un antro de mala muerte a follarse a una puta y luego invita a 2 rondas a un amigo de su hijo y compañía si no es para callarle la boca.

P.D.: A partir de los 40 follarse a jovencitas sólo se puede hacerse de una forma...

Gory

Condenado por irrumpir en un club de alterne armado y gritando 'esta noche manda mi polla'

JHOAEJOJEAOJAEOJEOAEJAOJEAJOAEJOEAJEOAJOEAJOAE+1 JAJAJA !!!

LzO

Toda la historieta para decirnos si deberías decirselo a tu amigo?

Pues no, no se lo digas, chivato.

melonzuelo

el padre de tu amigo es un jefazo tio

Tro0per

Para los que se preguntan cómo es que fue a putas y no folló... fácil: si le provoca remordimiento de conciencia que el padre de un amiguete se vaya de putas a él no lo veo capaz de nada.

granaino127

Podríais haberle sobornado para que os pagase un par de chicas y hacer una orgía masiva.

JoSeTTo

Usa http://www.mediavida.com/foro/90/os-traigo-fuego-dioses-forma-sms-362193

Aunque te advierto que se te puede ir de las manos...

Torkocho

Yo, como putero, si me delataras a la parienta te arrancaria las pelotas...asi que ocupate de tus asuntos y deja al hombre en paz con sus putas que no hace daño a nadie

Usuarios habituales

  • PiPePiTo
  • Soltrac
  • KONRA
  • Hantrax
  • maRc
  • Jildeghar
  • samper