Padre decapita a su hija

Bloody

En este caso, el demonio podría ir a la cárcel también por cómplice?

DEP

AgkisorZ

Sois unos putos racistas algunos.

Strangelove

Me ha recordado la noticia al último programa de Cuarto Milenio, donde fué entrevistado el exorcista de Barcelona, oficialmente reconocido por la Iglesia Católica, creo que el único en toda España.

La cuestión es si el individuo fingió estar poseído por el diablo emitiendo voces gruturales cual Aberroncho, si es un caso de esquizofrenia compleja, o si realmente es el típico caso de posesión demoníaca (el de hablar en latín o arameo o al revés, etc ...).

Zaide

#12 estás queriendo ignorar que en la mitad de los casos de violencia de género uno de los dos implicados es extranjero?
Buen provecho y no te atragantes: http://www.lavanguardia.com/vida/20110117/54102905958/un-43-por-ciento-de-los-asesinatos-por-violencia-de-genero-son-cometidos-por-extranjeros.html

1 2 respuestas
K

No entro en que sea inmigrante o no. Eso lo dejo en un segundo plano.
Hay una niña de dos años muerta y esa es la noticia. Tampoco olvidemos el trauma que tiene que tener la otra niña, así como la madre de las criaturas.

Después de esto, lo que digo es que no debería cumplir condena aquí, si no que debería hacerlo en su país. Con que dejémonos de mierdas progres. Las cosas como son.
¿Que es un enajenado mental, que tiene problemas mentales, etc? Obviamente sí. Pero es no implica que tengamos que dejarlo aquí, mantenerlo, y soltarlo en unos años.
Deportación y que no pueda volver a pisar España en su vida. Casos como este dejan patente que debería revisarse la ley.
Y no solo por el hecho de ser inmigrante, si no que a saber cuántos años le meten. Porque no dudéis que volverá a pisar la calle.
Personalmente, lo mataría. Por asesino, y por asesinar a una niña.

#34 y en esos estudios se consideran españoles a los que ya están nacionalizados.
Sin obviar el alto porcentaje que representan los inmigrantes dentro de la población reclusa.
Todo esto teniendo en cuenta que "solo" representan el 12% de la población.

Son datos. No es cuestión de racismo o ser el más progre.

McJoel

que fuerte...

A

#34
el 57% restante es cometido por españoles, que no es poco

3 respuestas
1 comentario moderado
I

#37 No me quiero poner a discutir, pero que un grupo censado del 12'2% de la población (5.730.667 millones) sean causantes del 43% de los asesinatos por violencia de género, no es moco de pavo. O al menos no para seguir diciendo sandeces en un foro en lugar de aceptar los datos y agachar la cabeza.

9
K

#37 pero la cosa es que dentro de ese 57%, se meten inmigrantes ya nacionalizados.
Y la cosa es que, representando el 12% de la población, alcanzan esas cotas.
Por cada 100 españoles, 12 inmigrantes.
Por cada 100 delitos de este tipo, 43 cometidos por inmigrantes.

Los datos hablan por sí mismos. No obviemos la relación inmigración/delincuencia.

1
L

#27 ¿Hay?

Pues a parte de no tener muchas luces parece que eres un poquito ignorante.

2
p0tat0

Valiente hijo de puta el pancho este . . . .

T

Pues yo creo sinceramente que, siendo tanto la madre como las hijas colombianas, igual que el asesino, te importan ellas tanto como el que las mato, y este thread es una excusa para echar mierda sobre los inmigrantes.

EDIT: #43 Pongo otra vez lo que habia editado para que no haya malentendidos.Puse que que me sorprende que todavia estes por aqui con esas ideas nazis desde hace años y que esto en EEUU no pasaba.Las ideas nazis esta claro que las tienes nada mas leyendo tus posts, no hace falta llevar aqui un año para saber tus opiniones.Y digo desde hace años mirando la fecha en que te registraste.

Al resto de tu post no voy a contestar nada, simplemente decirte que no, que lo siento pero personalmente no me creo que a ti te muevan lo mas minimo ni la madre ni las hijas, una persona con tus ideas abiertamente racistas y xenofobas no siente ninguna empatia por una persona de otra etnia ("raza" dirias tu) y de otro pais.A ti te inspiraran empatia la bandera de España y a lo sumo tu familia y tus amigos, pero no una colombiana muerta.Pero bueno, como tu seguiras diciendo que no y no podemos colocarte un chip en el cerebro para saber lo que piensas y sientes sin ninguna duda posible, ahi dejo la conversacion.

1 3 respuestas
K

#43 la verdad, no voy a ser hipócrita. No siento pena por su familia, porque no los conozco. Pero sí un cierto grado de empatía por el hecho de ver cómo un desgraciado mata a una niña de dos años. Sencillamente me planteo que si fuese mi ahijada, no sé lo que haría. Y qué decir si fuese mi hija.
Si fuese una familia española, lo mismo. Vamos, lo mismo que cuando veo a niños soldado por ejemplo.
Es bastante obvio que este caso carece de importancia para mí, porque no me afecta. Lo que sí me puede afectar es la ineficacia de las leyes de este país y la permisividad que se tiene con algunos. De ahí que me importe.
La cosa es que en este último caso (el de los niños soldado), poco o nada puedo hacer. En el caso de alguien que mata a una niña de dos años, sí puedo proponer medidas a tomar. Desgraciadamente dudo que esas medidas vayan a prevenir estos sucesos.
Entre estas soluciones, pasa la pena de muerte, cadena perpetua forzándolo a trabajar hasta la muerte, etc. Pero como esto no se puede hacer, en este caso en concreto, lo deporto a su país, que cumpla condena allí, y aquí que no vuelva a poner un pie. Al menos este, no hará más daño en España.
Que bastante mierda tenemos aquí ya a todos los niveles, como para aguantar a los de los demás. Y cuando digo a todos los niveles, digo gente que no ha ingresado en prisión, gente que está en prisión, y gente tras una condena ridícula está de rositas en la calle.
Y si esto parase aquí, pues puede que me resignase (miento, no lo haría), pero es cuando me paro a pensar en que este hijo de p*** supondrá un gasto de casi 55€ diarios. Y que cuando salga de prisión, lo hará con prestación por desempleo entre otras cosas, es cuando me enciendo.

Por cierto, no sabía que fuese ilegal tener ideología propia en este país. Y curioso cuanto menos que alguien hable de mis ideas abiertamente nazis, desde hace años ya, teniendo en cuenta que tu cuenta no tiene ni 10 días.
Y estás apañada si piensas que la sociedad de EEUU es mejor que la española.

2
LaChilvy

Pues nah, ahora a alegar "locura transitoria" y a librarse de la carcel.

D

son sus costumbres y hay que respetarlas

PD: No

K

#43 siento empatía por los niños africanos que mueren diariamente en África y son de otra raza.
Que sude de mestizarme con otras razas, es otro cantar.
Que por otro lado no me gustan las mujeres negras, ni mulatas, ni gitanas, etc. No me atraen. Es más, el acento que tienen los sudamericanos, me repugna. Me parece una oda a todo lo relativo a hacer daño al oído.
A unos les gustan morenas, rubias, etc. A mí me gustan caucásicas.
Lo sé, desprendo racismo y xenofobia. Pero es la verdad.

Sencillamente, te haré unas preguntas, si quieres responde, y si no déjalo.
Pongamos el hipotético caso de que tu marido, colombiano, le hace eso a una de tus hijas.
¿Te parece normal que lo tengamos que mantener a razón de 54,79€ diarios, y que cuando salga lo haga con prestación por desempleo?
¿Te parece normal, ya no el hecho de que cumpla condena en España, si no que no se pasará el resto de su vida en prisión?
¿Te gustaría encontrártelo por la calle años después, teniendo la posibilidad de deportarlo e impedirle la entrada en España de por vida?

Sí, son ideas muy nazis. ¿Que por qué no se las aplico a un español? Pues por la sencilla razón de que no tengo a dónde deportarlo.
Sin más, te diré que esto no es cuestión de razas. Es cuestión de pura lógica, eficiencia, y eficacia.
Si podemos evitar tener el problema aquí, ¿por qué tenerlo?

Y no, no estoy vertiendo mierda sobre los inmigrantes. En innumerables ocasiones he dicho que la inmigración controlada es necesaria.
Estoy metiendo mierda al sistema que permite que lo tengamos que mantener, y que después lo tengamos que seguir tragando en nuestras calles. Porque insisto, con los españoles no hay más remedio, pero con los inmigrantes, es tan fácil como firmar documentos con sus gobiernos, para que en cuanto la líen o se encuentren de forma ilegal, sean deportados. Si no los firman, se dejan de expedir permisos de residencia y a rodar.

1 respuesta
Hardy

Menudo hijo de puta.

Una buena pena de muerte es lo que le haría falta.

STAYSMALL

Que lo deporten a Texas.

vinilester

#37 Lo tuyo es realmente triste... Tienes menos luces que un barco pirata...

#43 De todos es sabido que la bandera española esta relacionada con el nazismo y el racismo.

Desde luego tela lo que hay que leer...

ChirroNek

¿ Como se le puede ir a alguien tanto la cabeza ? Yo flipo.....

B

Estoy flipando con los comentarios de "Que racistas hay por aquí", ¿es que sois nuevos en MV? Coño, que algunos tenéis registro de hace 3-4 años xD

T

#47 Si, me pareceria bien, y sabes por que? Porque a partir de que ha obtenido la nacionalidad, es un español mas.Lo que define a un estado moderno como el español es la existencia de leyes que lo convierten en un estado plural, democratico y de derecho, que respeta los derechos humanos y la dignidad de las personas.No es el color de piel de sus habitantes, un colombiano con la piel morenita y el acento sudamericano es tan español como uno blanco, rubio y con los ojos azules que habla castellano de Valladolid, siempre y cuando tenga todos sus papeles en regla.Españoles, chinos, negros, arabes, bereberes, rusos....Todos somos una raza, y deberiamos a empezar a ver que aquello que nos une es mucho mas y es mas fuerte que aquello que nos separa.Hasta que eso no ocurra, hasta que la gente no crea a los cientificos cuando afirman que todas las etnias son geneticamente extremadamente similares, a diferencia de lo que ocurre en muchisimas especies de animales, seguiremos peleandonos por rencillas estupidas e intereses egoistas, y seguira habiendo incomprension e incomunicacion en el mundo.Y de ahi guerras, violaciones de los derechos humanos, etc.

Debemos aspirar a un mundo donde las fronteras sean algo meramente burocratico, y los hombres no se peleen entre si por diferencias culturales y "raciales" que en el fondo son minimas.Lo que no quiere decir que tengamos que negar la identidad cultural de ningun pueblo, porque eso tambien equivaldria a una imposicion por parte de otra cultura y otra nacionalidad; Si mañana se decidiera abandonar la lengua española por la inglesa en España eso no seria una "integracion" global, seria una simple imposicion tan chauvinista, nacionalista, imperialista y retrograda como la que algunos españoles nacionalistas intentan imponer en su pais al afirmar que un colombiano con la nacionalidad no es español.

Y esta es mi postura.Me parece bien que un español nacido en colombia tenga los mismos derechos y obligaciones que un español nacido aqui? Si.Que vaya a la carcel y que cumpla las pertinentes condenas igual que cualquier otro español que hubiera cometido el mismo crimen.

4 respuestas
elkirby

Las historias que se ven hoy día.

vinilester

#53 Te respondo rapidamente y sin rodeos: QUE NO.

1
K

#53 casi me emociono.
Especialmente cuando llegué al punto en el que las diferencias culturales son mínimas. A la vista está que la multiculturalidad solo ha traído consecuencias positivas.
Lo de las fronteras, las razas, etc. Muy bonito. No sé de qué me suena, pero para nada estoy de acuerdo.

En cuanto a los derechos humanos, para los humanos. No para alguien que mata a una niña de dos años.
A ese el único derecho que le dejaría, es decidir entre sopa o ensalada en la cena antes de ejecutarle.

Y en fin, no me resulta raro viendo que te parece bien asumir el gasto de 54,79€ diarios, para mantener a un asesino a cuerpo de rey.
Más de 1.600€ mensuales. Cuántos trabajadores honrados de MV cobrarán poco más de la mitad.
Aquí es donde viene de perlas la frase de un amigo:
Prefiero comer bocadillo de chope de "pogre", que chuletón de lo tuyo
Vamos, aquello de que encima de puta (no te estoy llamando puta), poniendo la cama.

Y bueno, habría que ver lo que dirías si realmente te tocase a ti. Eso de cruzarte con el asesino de tu hija por la calle, que te parecería bien, habría que verlo.

2
C

#53 Porque a partir de que ha obtenido la nacionalidad, es un español mas. Con todos los respetos, ni de broma.

Entiendo que sueñes con mundos de rosa con unicornios o lo que sea tu avatar pero esto es la realidad y no todo es tan ''guay'', aunque no lo quieras creer.

B

Esto con la inquisición no pasaba.. que vuelvan los reyes católicos!

B

#53 Me das una mezcla de risa y asco.

Wasd

Curioso, mientras leía la noticia iba pensando "Que hijo puta el padre", "Pobrecita la niña que estaba presente", incluso "Joder, y la madre con ataque de nervios, que putada". La ultima persona en la quien he pensado ha sido la niña asesinada, que obviamente se ha llevado la peor parte.

Muy heavy la noticia.