Así van a lograr que disminuya mucho la violencia de sexo, sí, sí, sí, claro, claro, claro. Es que matar está mal y todo eso, pero cuando llevas trabajando una vida, te divorcias, te quedas sin los hijos, sin la pasta, sin el sueldo y sin la casa, de la noche al día, ¿qué cojones haces?
Estadísticas de cuantas vidas a arruinado la puñetera ley de la violencia de genero (que ni el nombre tiene bien ostias) no harán no, que son hombres y no vende.
¿A ti te falto oxigeno al nacer y en toda la infancia verdad, y el médico en vez de pegarte un cachete te golpeo la cabeza contra la pared al nacer verdad?
4147 euros de la hipoteca (que incluye los 900 de su mujer) y 1500 euros para papeo de los niños (que deben comer caviar o algo no me jodas), no te enteras ni de lo que lees, al final, aunque el tio este paga 5647 euros todos los meses, y ni siquiera vive en la casa que está pagando INTEGRAMENTE.
"A saber qué ha hecho él."
Divorciarse, encima tienes los santos cojones de soltar esa perla, "a saber que ha hecho", como no puedes argumentar, intentas sugerir que era un mal tipo y que quizas oye la maltrataba y todo (a saber lo que ha hecho) por que las feminazis sois tan jodidamente fanáticas que da igual lo incultas que seáis, tenéis razón siempre, por que las mujeres sufren mucho siempre y necesitan leyes especiales que las favorezcan.
¿Y qué que cobre al mes 6000 euros?, será su sueldo por su trabajo, una cosa es que tenga que pagar la manutención, y otra cosa es que tenga que pagar la carrera integra porque es hombre, ¿es qué os leéis?, si está estudiando fuera tan mal no estarán digo yo, ¿entonces que pasa porque aporte 30 euros con el hijo mayor de edad y estudiando fuera? Es que parece que divorciarse siendo mujer es un puto paraiso en el que te tienen que mantener, a ti, a tus hijos, y encima proporcionar vivienda, ostia puta que sociedad
Yo si fuera mujer, aparte de estar tocándome todo el día (mmm entonces debo serlo), me sentiría aborchanada por estas leyes, que son todo lo contrario al feminismo y que tiran por tierra toda esa lucha.
¿Cómo qué el hombre empieza de cero y la mujer se tiene que hacer caso?, no hija no, es el hombre, el que tiene que vender hasta los organos, ceder la casa, su sueldo para sacar adelante a los hijos que nunca le otorgarán, porque vivimos en una puta sociedad hembrista y cateta.
Es que sólo hay que ver como hablas joder, mujer fina y segura, porque yo lo valgo, "Decides tener hijos", "al tiempo decides cortar la relación", todo lo decides tú, no es una cosa de dos no, es tu decisión manda huevos.
Pues sí hay gente que vive de la manutención, y planteas como algo negativo, que según tú no vivan sólo con la pensión, es que joder, no se, ¿tienen las mujeres algún puto gen, que tras casarse y tener hijos, las vuelva deficientes e inútiles y no sean capaces de trabajar y pagarse su vida?, por que yo creo que no, tú pareces creer que sí, pero me da que estás equivocada
Y ahora pregunto, yo, ¿conoces algún caso en el que sea la mujer la que paga una pensión al marido en paro?
Que es esta sociedad embrista, un hombre que no trabaja es un vago, y una mujer que no trabaja es una ama de casa que aspìra a un sueldo del estado.