'Padre de familia' te explica cómo funciona la vacuna

Jocanyas

#51 ¿Te refieres a 4000% más que el año en que todas las competiciones deportivas estuvieron paradas?

1 respuesta
Pelunarez

#33 cómo "hasta que te hagan mutar"?? Pero de qué película scifi de los 90' sales tú?

2 1 respuesta
Culebrazo

#62 es que la "bakuna" no te hace generar anticuerpos, te cambia el ADN con las nanoparticulas de grafeno, pero eso no te lo van a decir en lasecta

2
w1k1

#61 tío, año 2019 pre pandemia... que hay que explicarlo todo con pelos y señales. Si nada más tienes que hacer memoria cuando ocurría una desgracia de este tipo daba la vuelta al mundo. Y a día de hoy se oculta deliberadamente... Incluso viendo que en la Liga se están cayendo como moscas nadie hace preguntas. Un poquito de por favor...

1 1 respuesta
Jocanyas

#64 Entonces dices que las muertes son de 2020 ¿no?

Tochomosca

El nivel de subnormalidad del antivacunas medio me sorprende. Solo lo veía en los subnormales de las conspiraciones rollo chemtrails y tal. Aunque la verdad es que son el mismo tipo de subnormal.

18 2 respuestas
w1k1

#66 Y si juntas un negacionista y uno de chemtrails? Qué sale?

1 1 respuesta
zombietoads

Ha enlazado algún caso que se demostró con autopsia y todo que no era por la vacuna.
Por aclarar lo fiable que es lo que pueda decir.

1 respuesta
zombietoads

#50 El vaers donde se ha visto que todo dios añade los síntomas.

Es más la misma propia página lo dice xd

No seré un escéptico radical precisamente pero con el enésimo antivacunas como que entran ganas casi.

1 respuesta
w1k1

#21 yo no soy antivacunas. Cómo mucho soy anti políticos psicópatas arruina economías.
Por lo demás, que cada uno se drogue con libertad lo que más le camele.

3
jacare

#1 pero no se habia muerto el perro hace ya varias temporadas?

#68 #69 edita, endorfina. Ya se que te pagan 20 cts por mensaje pero doblepostear ya canta un poco

#51 ya tio, pero para saber si es por la vacuna habria que hacer un estudio entre muertes vacunados vs no vacunados. Hasta ahora, esas muertes pueden ser por el mismo covid, por un parón en el entrenamiento seguido de una activacion, etc. La putada es que si existe ese estudio, evidentemente, jamas se hara publico hasta que todo esto no haya pasado. Estaba haciendo un hilo siguendo este fenómeno, posteando las muertes diarias que ocurrian, pero a algun moderador se le antojo no solo cerrarlo, sino borrarlo del tó. La ciencia no gusta en este foro, son mas del dogma y si te sales de él te censuran easy.

1 2 respuestas
w1k1

#71 Bendiciones. Ya me di cuenta hace tiempo. Esto antes molaba más. Ahora hay mucho Flanders del CNI escondidite

1
Tochomosca

#67 y lo que más te sorprenderá es que el piloto es el mismísimo Albert Einstein.

3 1 respuesta
Syuk

#60 Yo no lo decía por tener o no la vacuna hombre. Como me dijeron en el médico, cada uno puede reaccionar de diferentes formas aún estando vacunado.

Lo que pasa es que me ha tocado la negra.

1 respuesta
w1k1

#73 Cómo te ha bajado las revoluciones un simple artículo del BOE no? :sunglasses:

3 1 respuesta
jacare

#75

está llorando en casa nano te has pasao jaja

no sabia yo que eso estaba en el boe. Que curioso, para que luego digan que no nos fuñigan

2 1 respuesta
w1k1

#76

Y aquí tienes al pobre Militar de turno que tuvo que salir a explicar el "malentendido" en plan: " No, no. Ahí no dice que sean aeronaves, pone aereosoles sólamente. Nosotros solo fumigamos interiores, como cuando le echas insecticida a los bichos" jajaja es la polla

2
poisoneftis

#25 xddd!! vaya tela...

Sakeo23

Cada vez que leo, y ultimamente es mucho, como engloban a la gente que dudamos acerca de todo este circo del covid y las vacunas, con un mensaje simplista del estilo '''ejjjke los antivacunas'' me viene a la cabeza esta cita del tito Schopenhauer

Cuando precisamente, los que mas diferimos en ideas y conceptos entre nosotros somos los tachados de antivacunas, mientras que los ayudantes de los carceleros mantienen una unica mente colmena

12 2 respuestas
Culebrazo

Ayudantes de carceleros xdddd

Mientras tanto, los librepensadores del grupo de control:

https://www.foxla.com/news/oc-deputy-da-vocal-critic-of-vaccine-mandates-dies-of-covid-19

Al menos ya no se tiene que preocupar de que la traten como a los judios en el holocausto

2 1 respuesta
Sakeo23

#80 Tambien sigo esas noticias, y es muy gracioso que con la variante que menos mortandad tiene mueran tantos ''lideres antivacunas'' o como os guste llamarlos

Pero bueno me remito a la frase de Schopenhauer y me voy a dormir, suerte con la bilis amigo

1 1 respuesta
Culebrazo

#81 por supuesto que tú has hecho secuenciación y sabes si era delta o no

En 2021 han muerto muchos plandemistas de covid. Seguramente alguna conspiración de soros que les está metiendo el virus por los chemtrail 5G

5 1 respuesta
wolfmanovich

#6 Yo hace mil que no lo veía y ya me ha quedado claro que es otra serie más que va al grupo de las muertas en vida.

Ya no entro en porqué las alargan cuando a nivel de guión ya no hay ideas frescas, que está claro que mientras sea rentable seguirán sacando caps. Si no quien ve esto, especialmente si ha visto/ve las primeras temporadas, donde precisamente se atacaban este tipo de moralinas de la forma más vulgar y soez que te puedas tirar a la cara.

Esta mierda es la antítesis de la propia serie.

1
Macharius

#74 a mi si que me tocó la negra... la segunda dosis me generó una fiebre de 40 grados que me duró 4 días, si, la iba controlando con dosis industriales de paracetamol y baños fríos, pero macho me pincharon un jueves por la mañana y el domingo por la mañana el termómetro aun me marcaba 38 grados, putos días pase, conozco gente que pasó el COVID con menos fiebre xd (era Moderna la que me pincharon).
Me estoy pensando ponerme la tercera...

1 respuesta
B

Bien por padre de familia, hay que tratar de salvar a las especies en extinción. Y los negacionistas son una de ellas, están cayendo como moscas...

2 1 respuesta
HeaTz

#48 Sabes que cualquiera puede reportar en vaers no? Rellenas un formulario y ya está. La utilidad de vaers no es la que tú le estás dando.

1
Meleagant

#79 Lo peor es que la mayoría de los que vienen aquí a defender las vacunas son igual de believers que los antivacunas de los que se mofan.

Hace apenas un par de meses estaban defendiendo la obligatoriedad de la vacunación porque evitaba la transmisión (en contra de toda evidencia científica) basándose en que "en España, gracias a la vacuna, apenas había casos comparado con otros países de la UE".

Recuerdo que les dije, ya veremos cómo estamos en Navidad... Y aquí estamos.

7 3 respuestas
richmonde

Espera... que estáis intentando razonar con el subnormal de los gritos en la calle porque un policia le pidio el DNI al no llevar mascarilla paseando en zona con gente, y a la que le pone la mano para frenarlo, gritar como una histérica que estaban abusando de su fuerza y poder policial?

En serio, dejadlo, tuvo la mala suerte de vivir al nacer. Ahora es un imbécil más viviendo a costa de otros. Que pena que el virus no se lo haya llevado por delante.

3 1 respuesta
tute07011988

@ShyntaX, cuando se te acaben las manitas avisa, que te ayudo a que no quede ni una idiotez sin apoyo.

6
Sakeo23

#87 Si es que lo natural es plantearse las cosas, vamos ni que fuésemos nuevos aceptando la versión oficial como cuando en todos los medios se mofaban de esto diciendo que era solo una gripe..

#82 Más simple que un cuadernillo Rubio colega haha

1 respuesta