#177 ¿si un chaval con bermudas se grava en el jardín de su casa bailando de manera que se le menee un buen rabo que Dios (el que sea) le ha dado para encender a las pibas y que le tiren la caña por Instagram te parecería mal?
¿El chaval es un campeón que consigue tener comentarios de potorros babeantes de +30 chicas o crees que se denigra?
La exposición es similar y el concepto de la acción es equivalente. ¿Pierde ese aspecto inmoral y de decadencia por haber invertido el género?
Lo he comentado antes, el problema es la difícil comprensión del peligro que supone exponerse así, y como puede la gente cosificarte, no que la chica o el chico hipotético que pongo de ejemplo quieran poner en escaparate sus carnes para la muchedumbre de chimpancés internautas
#180 es que veo innecesario el escarnio en la plaza pública con el mensaje de mi hija lamenta haber deshonrado a sus ancestros por haber sido tan puta, porque eso es exposición también de un momento que, en el caso que ella realmente se arrepienta, no tienes que estar haciéndolo público. La lección podía darse en casa con la complicidad y la intimidad familiar, que para eso el padre habla de la injuria a los familiares. Exponer esa riña es escarnio.