Estos padres tienen claro que sus hijos tienen que llegar lejos en el mundo de la música.
Increible este bebé, me ha matao.
Ahora me he aficionado a ver este tipo de vídeos y estoy maravillada, ¡espero que os gusten tanto como me han gustado a mi!
Estos padres tienen claro que sus hijos tienen que llegar lejos en el mundo de la música.
Increible este bebé, me ha matao.
Ahora me he aficionado a ver este tipo de vídeos y estoy maravillada, ¡espero que os gusten tanto como me han gustado a mi!
No se que tipo de retrasados mentales pueden haber puesto 98 "no me gusta" al primer video.
Ya habia visto a esta familia hace tiempo. Menudos cracks los 3
Como fan vitalicio de DM, me parece que esa familia se merece el reconocimiento directo de alguien del grupo (incluso de Alan Wilder, que por ahí sigue). Teniendo en cuenta que es una de esas canciones que me se de memoria, el coro de los niños a partir de 4:00 me ha puesto los pelos de punta.
#7 Seguramente puristas gilipollas fanboys de DM, que para ellos sólo existen cinco discos.
#10 Joder, la de "Shake the disease" la clava. Se nota que usa efectos y filtros para las voces, pero la verdad que el resultado en general es increíble.