Los padres de mi novia se meten en todo

HIMOTEN

hombre #1... despues de ver que no sabes lo que significa anarquia creo que estoy de parte de los padres de ella, sinceramente xD

1 respuesta
L

#31

Lo unico que se que un "país" anarquista carece de Estado, y un "país" sin Estado no es viable. Con eso me basta.

1 respuesta
aLeoLo

en esta vida amigo, para ser chulo, hacen falta dos cosas.

Cojones y dinero.

true estori

C

Sin ánimo de ofender, no me extraña viendo lo "raro" que eres.

1 respuesta
HIMOTEN

#32 no voy a entrar en debate porque no es el tema, pero parece que te hayas leido el primero parrafo de la definicion de la wikipedia

M

¿De que te extrañas? Para unos padres decentes, nadie es suficiente bueno para su hija. Cuando seas padre en un futuro, haras y pensaras igual que ellos.

Haz acopio de personalidad y demuestrales con echos que se equivocan, no hay mas.

L

#34

No te confundas, raro no, único.

1 respuesta
Eveyx

Había leido que los padres de tu novia se metían de todo lol

C

#37 Sí, eso.

Exxel

Creía que era una universitaria o trabajadora, pero no, tiene 3 años más que tú y estudia un FP. ¿El mismo?

Qué pasa, los padres aspiran a alguien "mejor" para su hija? Un ingeniero con empleo estable les parecería bien?

1 respuesta
L

#40

Pues si, supongo que buscarán algo así para su hija... Cosa que yo veo totalmente normal, pero tambien hay que tener en cuenta que en los tiempos que corren, buscar trabajo no es muy facil, y buscar una pareja que realmente la quiera y la cuide menos aun... Y en esto segundo no va a ver hombre que la quiere y la cuide más que yo. Soy así.

No, no hacemos el mismo FP. Ella hace uno de gestión de administración.

1 respuesta
--Alpha3--

Nuca es como las demas hasta que te putee por cualquier situacion, te deje por el tema de los padres o te ponga los cuernos, entonces la cosa cambiara xD.

1 respuesta
kritita

Pues no sé por qué no es tu novia la que les dice algo o en su defecto ignora lo que le digan

L

#42

Entonces organizamos un suicidio colectivo o algo?

#45

Sí, si que hay un problema de base... los padres que les ha tocado. Quitando el problema este de nuestra relacion, tambien le están comiendo la cabeza a ella con que se busque un trabajo y demás... la cosa es que siempre está amargada en esa casa.

1 respuesta
B

#1 Si en verdad eres trigo limpio y los padres se equivocan...:

Reza porque tenga suficiente personalidad como para quererte al margen de lo que digan papá y mamá. Cuando tengas la oportunidad, diles educadamente que no se metan donde no les llaman. Pero vamos, que a poco que se sea inteligente se tendrán hijos inteligentes y no hará falta ir diciéndoles con quién deben salir porque ellos mismos se buscarán gente que les sume y no que les reste. Hay un problema de base en esa familia... ya lo siento tío, es complicado encontrar a alguien con una vida más o menos equilibrada en todos los sentidos.

1 respuesta
Exxel

#41 hombre es que "entendería" que le intentaran comer la cabeza si tú estuvieras en el paro sin hacer nada, o si ella tuviera una carrera y tú estuvieras con un FP. Los padres suelen querer lo mejor para los hijos y tal.

Pero si es que si le llenan la cabeza de mierda para que no esté con alguien que está igual que ella (y con menos años). ¿En qué posición deja eso a su hija y lo que piensan de ella?

1 respuesta
L

#46

Tienes razón... pero aun asi, si ella tuviera trabajo y tal, que hay del tema de que yo realmente la quiero y soy posiblemente el hombre de su vida? Eso sus padres lo tendrian que tener en cuenta.

Lo veo algo muy superficial irse con un tio por su dinero o por lo que sea.

Cuantas parejas romperán por eso... ese es el problema de ahora, que ya no hay noviazgos o cónyuges por una basica razón: que se quieran los dos.

1 respuesta
L

Estas bien jodido, cada cosa que hagas te la van a tirar por el suelo... si tu haces un FP le diran a su hija que busque uno con carrera, si tu, por falta de dinero le haces de reyes algo muy simbolico para los dos o algo que no sea costoso pero si necesario para ella (algo de uso diario) le diran que vaya mierda, que si patatin que si patatan, si la llevas a cenar a X sitio diran que a menudos sitios la llevas que noseq y nosecual, haran todo lo posible para que su hija se fije en otros, la diran "ah pues el hijo de fulanita tiene esto... el tuyo no..." y si, esta muy bien que tu novia este de tu parte, pero vive con ellos, es un machaque diario que hace pensar, por lo que dices es una chica tranquila, me arriesgo a decir sin llegar a ofender que por la edad y comentarios tuyos es algo modosita y "poco avispada" por lo que todo lo que oye son para ella directrices a seguir, tu dices blanco ella pregona blanco hasta que oye verde en su casa y ya va diciendo verde.

tu la quieres, ella te quiere y no hay mas, te vas a casar con ella no con sus padres pero te va a ir mermando dia tras dia todo lo que te he puesto arriba...

asique chico, coje la llave del ingles y a apretar tuercas

n4x0

#1 pues si tan bien estais los dos, tu novia ya tiene 22, ya tiene pelos en el coño, asi que sude de sus padres y no los escuche, ella es la que tiene la voz en la relacion, no ellos como para decirle que se vaya con otro con mas expectativas

PocketAces

Me hace gracia, tú estudias un FP y sus padres quieren a alguien con más aspiraciones para su hija, que por cierto, estudia el mismo FP que tú.

Verás, te seré claro con esto y tarde o temprano subirás el hilo para decirme "tito PocketAces, tenías razón, eres un hijoputa muy golfo pero tenías razón".

La única forma de que la mierda que le meten en la cabeza sus padres es yéndose de casa y pasando de ellos. Como eso no lo va a hacer, terminarán comiéndole tarro. Sin más. Sus padres no buscan alguien que la haga feliz, sino alguien que la mantenga y le pague los caprichos. Un médico, un abogado de algún buffete importante, un ingeniero naval. Algo que dé pasta para que la nena pueda tocarse el coño agusto en casa. O haciendo como que trabaja de administrativa en cualquier oficina llena de mierda, para un jefe gordo y de dudosa higiene personal, para no sentirse inutil y mal consigo misma por aprovecharse de su maridito.

Tienes dos opciones:

  1. Os largáis -jaja sin trabajo- tú y tu futura lejos de las fauces de esos gañanes.

  2. Lo dejaréis irremediablamente y lo pasarás mal, porque verás como tu novia va, poco a poco, convirtiéndose en la misma zorra que es la madre.

Ya nos contarás, pero ya me sé el final... xD

18 3 respuestas
Fdkn

Mira que estoy de acuerdo contigo en lo de que los padres no deberian meterse y más si ella tambien está en una FP como tú.

Pero menudos pajaros en la cabeza, 8 meses y ya te crees el hombre de su vida? Relajate que te puedes estrellar.

1 1 respuesta
davidgsanpab

Yo que tu hablaria con ellos, deja claro que lo haces por que la ves desanimada y piensas que es por eso, comentales la situacion y que te expliquen ese comportamiento.
Lo digo siempre, el que tiene trabajo hasta que se queda sin el no se da cuenta de como está el tema del trabajo y todo eso, igual piensan que no trabajas porque no quieres y que eres un vago, no me extrañaría.

conjurador

#1 preocúpate de la novia, que si todo va bien, ya se encargará ella de cambiar la opinión de los padres

B

Su familia quiere lo mejor para ella y tu no eres lo mejor.

Dejala y vete con una cani veras como no tienes tantos problemas shurprimo

L

#50

La verdad es que tienes razon... y pienso que eso es lo que buscan. Ya que estan continuamente quejandose de que le pagan todos los caprichos y demas... lo que buscan es que tenga un novio que le mantenga, no hay más.

Toma un +1.

#51

El hombre de su vida quizas no, pero que realmente la quiero como nadie sí. Cosa algo muuuuuy dificil a dia de hoy, incluso mas que buscar trabajo.

#56

Pues se están equivocando mucho conmigo.

1 respuesta
B

#44 Vaya padres, diciéndole a su hija que busque un trabajo, sólo faltaría que encima le dijesen que estudiase.

De todas formas aunque sus padres se metan donde no deben, al final es su hija y quieren lo mejor para ella. Es decir, si tú eres un tipo normal la están cagando, si en cambio eres un pieza de cuidado realmente están haciendo bien. Y con 19 años y 8 meses de relación y ya con historias del hombre de sus vida, entiendo que los padres estén flipando.

1 respuesta
hamai

#4 Si tan bien estuviese contigo no le importaría anda lo que dicen sus padres. Sabe que tienen razón, y tu tambien sabes que no se equivocan y que no tienes ninguna expectativa en la vida.

Déjala, si merece la pena volverá ella arrastrándose para perdite por favor que no lo hagas, y tu le dirás que debe decirle a su familia que pare.

1 respuesta
L

#57

La verdad es que eso le digo muchas veces... que les ignore, pero yo creo que tambien acabaria amargado dia tras dia con el mismo panorama.

1 respuesta
Alatriste

En cuanto al post, hasta cierto punto es lo más normal del mundo; cuando seas padre comerás huevos, como suele decirse.
Ahora a mi me surge una duda, que es: ¿soy el único que ha leído los padres de mi novia se meten detodo?

Y

Una forma de escalar posiciones y ser algo mas que novios es dejarla embarazada. Si eso ocurriera ya no serias su novio sino el padre de su hijo/a y te tendrian que tragar por narices, incluso podrias dar un "golpe de estado" contra sus padres y alejarla algo de ellos.

Aun asi es un marronazo cojonudo que yo no haria, planteale las cosas como son y dile que hable con sus padres para que no den tanto la vara y que la dejen vivir.

Saludos

Usuarios habituales

Tags