#982 Lo de las paredes llenas de propaganda feminista lo veo yo todos los días en el instituto concertado en el que estoy estudiando un fp2. Los pasillos de las aulas de primaria y secundaria y el pasillo principal de la planta baja están llenos de cartulinas con mensajes feministas que han hecho en clases.
En este mismo instituto fomentan lo siguiente.
Y estamos hablando de un centro concertado religioso, pero claro, con directora y un gran número de profesoras.
Y en esta misma ciudad al igual que en otras imagino se han dado becas y ayudas para que las mujeres estudien ingenieras.
Pero ni rastro de que los hombres tienen mayor fracaso escolar y abandono, o de que la mayoría de docentes son mujeres, o de carreras con una representación masculina bajisiima.
Queramos o no el feminismo está de lleno en la sociedad y no va a parar, de hecho en estos 4 años a ver como acaba. Feminismo que no persigue la igualdad, creo que hasta el más necio lo sabe, y si no lo sabe ya le digo yo que es un necio.
Pero es que no se puede hacer nada, los padres han de tener la decisión absoluta de lo que el niño va a estudiar, pero esa decisión es escoger el centro, no vas a conseguir nada prohibiendo que el niño no acuda a una charla, no va a servir de nada porque al final lo que forma al niño es su entorno, y si el niño no va se va a sentir marginado y vaya a no vaya va a crecer en el ambiente del centro, quieran los padres o no.