#2010 enserio... 4º de la ESO, 16 años. este es el monólogo
A ver si tienes los HUEVAZOS de decirme que esto no es adoctrinar
#2010 enserio... 4º de la ESO, 16 años. este es el monólogo
A ver si tienes los HUEVAZOS de decirme que esto no es adoctrinar
#2011 si la izquierda dice que eso es educativo y son valores obligatorios para los hijos del kremlin, los llevas y punto, facha!
#2013 he visto media hora, me ha sido más que suficiente para llegar a un conclusión evidentisima.
O dejas que locas feminazis que odian a los hombres adoctrinen a tus hijos o eres un puto franquista malvado y neonazi que quiere matar homosexuales.
Para esto ha quedado la izquierda española
#2010Leoshito:Si no te gustan sus monólogos o crees que dicen barbaridades, en cuanto llegue tu hijo a casa se lo explicas, para eso eres su padre.
Para ti no hay que proteger a los menores de edad? Te la soplaría que se pusiese una asociación fascista a dar charlas en colegios?
A mi me da igual que charlas se den a adultos, pero los niños es un tema muy distinto, y eso hay que supervisarlo. Del mismo modo que supervisas su acitividad en internet.
Ayer mismo en la reunión de padres anual, se comentó que iba a ver una charla en clase de ciencias, sobre la mujer y la ciencia en la historia. Total que estaban explicando un poco el contenido porque querían darle mas visibilidad a la mujer en la ciencia pero bueno, tampoco lo ví mal del todo porque no veía adoctrinamiento en un primer momento.
Lo mejor fue cuando pensé, bueno, al menos vendrá una investigadora, doctora o algo del estilo como ejemplo para mostrar al resto un gran futuro. Nada de nada, las que dan las charlas son dos madres-charos del AMPA de determinada ideología que su mayor logro es cotillear y estar en todos los fregados del colegio. Asi que ya le tendré que dar otra charla a mi hija al llegar a casa.
Si ese tipo de gente no hubiera pisado ningún colegio o instituto no se habría llegado a este límite del pin parental. Pero claro a base de blanquear estas mierdas desde las propias instituciones y regarlos de dinero, se ha creado un monstruo y algunos padres quieren simplemente defenderse de el, luego no niego que haya retrasados machistas y capillitas lo que queráis, pero siempre han sido una minoría en españa. Tampoco me parece justo que tengamos que enchufarles estas mierdas posmodernas a niños, que ademas si sus padres son de los que siempre mencionais de poco va a servir, a hijos de padres normales que prefieren educar en la igualdad y respeto de todos sin necesidad de recurrir a opresiones o minorías, que solo crean mas odio en mi opinión.
#2020 Es que es eso, que venga una enfermera de planificación familiar o como se llame eso o un médico a explicar como se tiene un hijo me parece de puta madre, o una persona con estudios de verdad.
Que vengan charos de la AMPA o subvencionadas a dar charlas pues no.
Esas charlas tan guays que las den en la uni donde los chavales ya pueden empezar a defenderse ideologicamente y con argumentos
#2020 ¿Pero lo comentaste en la misma reunion de padres?
Que por otro lado, habría que ver el contenido. Si es mera recopilación de información no hace falta que sea una investigadora, científica o doctora. Que lo mejoraría, si, probablemente y mucho.
No se. Estáis cayendo como moscas en la pelea.
Videos sacados de contexto. Draq queens en bibliotecas de Canadá. Videos de monólogos en facultades titulados como si fueran "charlas a niños"... que va, luego se puntualiza y se saca una noticia diciendo que la tia esa o quien sea "también" hace monologos y charlas en institutos (pero no tiene por qué ser exactamente el mismo contenido)
Si tan real e importante es el tema ¿Porqué es necesario recurrir a tanta fake news?
Tema aparte: Los votantes del PP, confundidos:
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha rechazado este martes el llamado 'pin parental' propuesto por Vox porque considera que es "innecesario", dado que en la autonomía no se adoctrina a los niños, y ha acusado a la ministra de Educación, Isabel Celaá, de "emponzoñar" al generar un debate "estéril" e "inexistente".
"No está en el acuerdo de investidura con el que se creó este Gobierno. Nosotros vamos a cumplir lo que hemos acordado. Los problemas de la educación no están en eso. No están por aquí", ha subrayado la dirigente en rueda de prensa, en la Real Casa de Correos, tras la reunión del Consejo de Gobierno.
Also el PP:
Uibá.
Esto se pone interesante.
#2017 #2020 #2021 Yo con que se controlen los contenidos de las charlas estoy conforme (ya existen herramientas de sobra para esto) y de q estas se limiten a hablar de respeto, sexualidad, medio ambiente, igualdad, etc.
Con lo que no estoy conforme es en crear una herramienta por la cual cualquier charla pueda ser evitada si los padres no quieren que aus hijos aprendan desde pequeños que la hompsexualidad existe, que las personas somos iguales seamos, hombres, mujeres, chinos o venezolanos.
Estamos hablando que con el pin parental cualquier padre machista, racista o retrasado puede impedir que sus hijos aprendan en contra de esos valores como el resto de compañeros.
Nadie está defendiendo que se den charlas en contra de los hombres, si esas charlas se han dado, denuncia y q se dejen de dar.
la tia esa o quien sea "también" hace monologos y charlas en institutos (pero no tiene por qué ser exactamente el mismo contenido)
Hoy los alumn@s de 4° ESO del @iesrosales han asisistido a la representación de “No solo duelen los golpes” de @Nosolopam. Un monólogo contra la Violencia de Género que agita conciencias. Totalmente imprescindible en estos tiempos. ¡Muchas gracias por tu labor, Pamela!
Te he puesto en #2011 el video del monólogo "no solo duelen los golpes" que es el mismo que se ha impartido a esos alumnos de cuarto de la eso.
No te discuto que haya fake news y manipulaciones, siempre las hay en ambos bandos, pero esto que yo te pongo es una verdad innegable, quitaros la venda de una vez.
Qué mas da que lo comente en la reunión de padres? Si la mayoría están de acuerdo con que se imparta la charla tu no puedes negarte a que tu hijo asista. ¿enserio no veis la problemática de esto?
#2014 #2016 Pues teneis que tener una piel a traves de la cual puede pasar la luz del sol en un día nublado.
#2015 He visto un buen rato, es poco más que un monólogo donde se rie usando estereotipos masculinos. Algo cutre en mi opinión, al final se pone un poco más seria pero tampoco mucho.
Pero vaya, cutrez a parte... si alguien se siente adoctrinado por esto... bueno, tengo malas noticias para él/ella. Espero que nunca se pongan a ver monólogos de la paramount comedy porque ademas de que los hay incluso más cutres, va a tener una buena tarde de confusión decidiendo si le adoctrinan en machismo, feminismo, comunismo, clasismo, fascismo... y un largo etc.
Y encima son chavales de 4º de la ESO nacidos en el siglo XXI. Tienen internet en sus manos, no los tomeis por niños burbuja.
#2013 El monologo esta de puta madre. Obviamente no lo han visto entero, pero aunque lo hiciesen no creo que pensaran distinto.
#2027 Se rie de como le pegaba al novio, les hace ver a los crios que si eres la tia y le pegas al novio no pasa nada, pero que si es al reves, la tia es victima de violencia de genero, que es muy grave y etc.
Si no lo ves porque esta disfrazado de jijijaja es para flipar contigo
#2024 Si a mi me parece bien que se den charlas, pero prefiero que se pregunte antes, se explique que tipo de charla es y si estas conforme. Si el tema es interesante y es extracurricular no hay problema, si va a ser politica, adroctinamiento (me da igual que sea una feminista radical o un cura, los trato igual) prefiero tener esa opción.
#2023 El ambiente no estaba para llevar la contraria al ampa. Al salir, casi todo el mundo lo comentó en petit comité, ya que hay un “miedo” a hacer a algún comentario aunque sea una mínima critica y por consiguiente hacer la vida imposible a tu hijo. Por cierto, que la mayoria de mujeres pensaban que esa charla no la tenían que dar esas mujeres en concreto, pero en público no se puede llevar la contraria.
Es lo que se ha conseguido, acallar las críticas y insultar al que piensa diferente o se asoma. Luego entiendo a la gente, te tragas el aborto y otras medidas retrógradas porque compensa de largo. No hay nadie que imponga sentido común.
Si el monologo este estuviera exactamente igual pero contado por un hombre y se cambiase de genero todas las bromas, no se que me da que seria un puto escándalo nacional que se hubiera impartido en cualquier colegio o instituto, no se porque me da. Cuando una cosa la cambias de género y te cambia la percepción es que no es que se este promoviendo mucho esa igualdad con la que se os llena la boca, sino todo lo contrario.
#2034 Lo he visto entero, en persona, esta mujer es una victimista, lleva años viviendo del cuento , en el monologo incluso se rie de su cuñada por defender a su exnovio, a los que salian del monologo los intentaba ridiculizar, mira un machito jijijiji.
Es una persona que definitivamente no deberia dar charlas a los niños. Pero a muchos os parece que por un bien mayor, que ellos mismos inventan, ya tienen la potestad para hacer lo que quieran.
#2033 Si cambias los generos este monologo simplemente no tendria sentido, estaria hablando de una realidad paralela. La gran potencia que tiene este monologo es que refleja muchas normatividades a traves de pequeñas situaciones cotidianas que todos hemos vivido alguna vez ya sea directa o indirectamente, por eso es tan didactico. Hace que la gente se de cuenta de ciertas cosas en base a sus propias experiencias, que es lo que le da credibilidad, y si esas experiencias no tuvieran mucha verdad detras entonces el monologo ya no tendria esa credibilidad. La mujer tiene mucho talento para expresar y enseñar.
#2011 Me hace gracia lo de adoctrinar. Toda educación lleva una transmisión de valores, nada es objetivo.
Anda que no he tragado yo autenticas barbaridades de profesores "conservadores" o directamente pirados y aquí no ha pasado nada. Una de dos, o sois unas mentes débiles y con cualquier mierda os van a convencer sin tener una mente critica o exageráis como siempre.
No lo he visto entero, ni de coña, pero he puesto trozos y me ha parecido bastante normal. En uno se quejaba de que el novio la llamaba guarra por vestir provocadoramente, describiendo una relación toxica o controladora. Pues me parece bien que a los adolescentes se les alarme sobre ciertos comportamientos, supongo que eso será adoctrinar.
El hilo de Bou es una maravilla.
Btw, a este hombre lo banearon hace tiempo de Twitter por hilos similares a este. Que al menos desde que lo llevo siguiendo siempre ha criticado estas cosas sin insultos ni faltas de respeto. Pero claro, los temas que toca "incitan al odio", no como otras cuentas de feministas rollo Barbijaputa, Sonia Vivas etc etc que para nada nunca buscan incendiar las redes con sus magufadas.
Lo que no sabia es que era profesor, seguramente fachilla adoctrinador.
#2038 mujer ejemplar tipo para dar charlas a niños.
Ese es el nivel "educativo" de la izquierda. Como para no huir de la educación pública con estos detrás