Una paella con enfrenta a vecinos del barrio, Mataró

B

#90 exacto y con un kebab bien grasiento al medio.

1 respuesta
benjajim

En breves nos prohíben comer cerdo para no "ofender".

Como siempre los huevones europeos mas pendiente de agradar al extranjero que al autóctono.

Vimes

#91 Poca broma, que lo buscas en google y sale un puesto del mercado Sant Josep de la Boqueria que tiene kebab de paella :O

1 respuesta
A

pues la haces de pollo/conejo y que no sea halal, jaque mate pseudoprogres.

B

#93 claro, es que lo decia en serio. Te paso la receta de una buena paella multicultural:
1-Haces la paella.
2-Pones un kebab al medio.
3-quitas la paella
Y ya, te queda una paella buena y multicultural, "la original" la llaman los mas extremos.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

para todo lo demas mediavida tools.

MT_Dulper

Es que en el Barrio de Rocafonda... lo raro es ver a alguien de aqui. Si cada finde hay furgones que van a detener a alguien

SmatBau

Soy de Mataró y contesto a vuestras preguntas LeL
Como dato, mas del 75% de habitantes del barrio de Rocafonda son musulmanes.

1 respuesta
Blacksep

Porque cojones le llamáis paella al arroz con cosas? La paella es paella, punto.

1 respuesta
B

#100 Ya, y la pizza tiene que ser como las primeras que hacían con masa gordota, casi nada de tomate, y 4 trocitos de queso.

Paella viene del nombre de la sartén, y se le echa lo que a uno le salga de los cojones, no lo que le echasen dos pastores en el año del catapúm.

1 respuesta
infrico

#99 Eres de Mataró?

1 respuesta
vinilester

#7 Yo ese dia se lo echaria.

1 respuesta
P

#1 Las AAVV ya no son lo que eran, son el ala más estúpida del giliprogresismo, por ponerte un ejemplo, la AAVV de Ciutat Meridiana, ayudaba a inmigrantes a encontrar casas en alquiler o con propietarios ausentes para pegar la patada y meterse dentro.
Hicieron un centro de recogida de alimentos que solo eran para inmigrantes. Tengo un colega que tiene a toda su familia en paro y el subsiste como puede en empleos temporales, fue a pedir una botella de aceite que era sábado por la tarde y les dijo que se la devolvería el lunes, y les dijeron que nanaina.

Nosotros (los chavales del barrio) teniamos un "ciber-café" montado dentro de la asociación, montamos los equipos recogiendo piezas de todas partes, nos lo curramos que te cagas.....Pues el señor presidente, como no queríamos ir a las manifestaciones que el montaba, pro-inmigrantes y tal, nos dió la patada.

So...AAVV, pura mierda.

1 respuesta
SmatBau

#102 sep, como capgros voy a dar mi opinión de las cosas que se han hecho mal:
1-Que la asociación de vecinos de Rocafonda "imponga" una serie de exigencias a unos vecinos que quieren hacer una paella popular.
2.-Como vecinos que quieren hacer una paella popular para recaudar fondos para el barrio, tienes que tener en cuenta los gustos/preferencias de tus vecinos. Si haces un cerdo asado en un barrio musulmán vas a recaudar bien poco.
3.-La paella no lleva cerdo, y dudo que en primera instancia los vecinos quisieran hacer una paella con cerdo, yo lo veo mas como acto de rebeldía.

1 respuesta
Lexor

#103 #104 a mi lo que me contais me parece interesantisimo, por desgracia aqui piensan que el hilo es propaganda rancia sin una base real
A mi me da mucha pena estas cosas y lo peor es como algunos se ponen la venda voluntariamente para ignorar la realidad

T-1000

#13 Muy bien dicho xDDDDD

vinilester

#105 Pues claro que es un acto de protesta.
Hicieron lo que exigia la situacion.
Si los giliprogres hubiesen dejado sus mierdas a un lado, a nadie se le ocurre meter cerdo en una paella.
Pues ale, paella multiculturalizada.

1 respuesta
Leoshito

Como no va a ganar PPSOE si en este país las cosas se hacen "por joder".

1 respuesta
Peyru

#108 Yo como alérgico siempre la como con cerdo y pollo, si es por estos me quedo con hambre.

B

Es que Mataró es una pequeña Suecia.

vinilester

#109 Al giliprogresismo le mola joder la propia cultura. Pues jodamos todos.

Y un chorreton de vino tinto.
Mira que si de ahi sale una buena receta...

Este es el enesimo caso de multiculturalidad con calzador.

A la gente se le estan tocando mucho los cojones. Y aunque la Merkel junte a todos los demas jefes para intentar enderezar el proyecto europeo, no van a conseguir nada porque son ellos quienes se lo han cargado.

Tic, tac.

2 respuestas
Lexor

#84 Crees que los comentarios de gente que vive alli tambien son de la edad media y que todo son casualidades unidas con la intencion de manipular desde la derecha ?

Shaktal3

#2 pues un amigo mio hizo ayer una "paella" con cerdo, y no estaba mal, en ese momento no lo pensé, pero ahora que lo dices, tienes razón, la paella no lleva puto cerdo :O

B

Pero que cojones os pasa con los titulos de mierdA?

Blacksep

#101 "Cada uno le echa lo que le da la gana" Error, eso ya no es paella. Si yo digo que te hago un plato de spaghettis y te hago un puchero, no son spaghettis. Y para tu información la paella se hace tradicionalmente a dia de hoy mas menos en todas las casas valencianas practicamente igual, no la parida de los pastores, que tampoco tiene mucho que ver con el tema.

2 respuestas
B

#116 La comparación precisa sería que me dijeras que si a un plato de spaguettis le echas jamón, ya no es spaguetti...

1 respuesta
Vimes

#117 Yo he estado en andalucia y he comido "paella valenciana" viendo como la sacaban de una olla y siendo un arroz con todo lo que te puedas imaginar dentro. Supongo que como sigue teniendo el ingrediente principal, arroz, sigue siendo paella.

2 respuestas
B

#118 Eso también lo verás en algún "restaurante" del paseo de la Malvarrosa... xD

1 respuesta
Vimes

#119 Pues no lo he visto nunca, sera que no voy a esos "restaurantes" xD

1 respuesta