Pagafantas nivel Rusia

Beethoven

¿Cuál era el título anterior? Así podemos discutir y meter mierda sobre cuál tiene más nivel de redacción titular.

Moler

#22

alexisTena

que guapo esta el video

Y

esta wapens :D

2
LaChilvy

Pues a mi me parece monisimo el chico (aun vestido de currante), me gusta su cara ._.

1 1 respuesta
alejisjandri

#35

K raro en el post de pectorales only tu siempre resaltas a tios wenorros cachas.

5
Paaarrapapa

#4 yo quiero un sueldo como ese

varuk

¿Pero la gran verdad es que el tío es pagafantas o el tío demuestra que la tía es una putona que quiere que la lleven en coche y que le paguen las cenas?

Viéndolo otra vez me parto de risa cuando veo el gesto del tío en el minuto 1.48 haciendo un fuck yeah xDDDDDDDDDD

1
StopFakes

Siendo una rusa no sé como no le ha pagado los 60 euros que cobra por el servicio y se hubiera dejado de alquilar bmw y de pagar cenas de 100 dolares, que esa es buena, un ruso pagando en dolares

1 2 respuestas
Y

#39 Derrochas incultura, machote.

  1. No todas las rusas son putas.
  2. En Rusia muchos precios estan en dólares, ya que puedes pagar tanto en rublos como en dólares.

Un saludo, campeón.

8 1 respuesta
h1de

joder lo ha clavado

B

melafo un millon de veces

Aweyking

Junto con follarsela, lo mejor es la cara de imbecil que se le queda a la tipa

pixT

melasfo a las 2

#39 Y en euros, pero te cobran mas por pagar con moneda extranjera, no me equivoco no?

1
weeheee

Seria gracioso que hicieran uno parecido con una tia gorda en un sabado por la noche en España.

B

pagafantas pq? aquí solo se demuestra lo que casi todos sabíamos... q da igual si eres un piojoso, mientras tengas euros tendrás mujeres.

f4sticio

Al menos no es publicidad engañosa, viene a decir que con el suficiente dinero te haces a cualquiera.

El anuncio debería durar 10 segundos más, sería redondo ya.

xPipOx

No entiendo lo de pagafantas cuando claramente se la trajina en el video.

2 1 respuesta
sr_mike

La tia está para hacerle un apaño... o dos!

w4lk3r

bonito anuncio para decir que el dinero da la felicidad.

B

#48 Esque es pagafantas nivel ruso. El pagafantas nivel "global" se come los mocos, el ruso se la trajina.

StopFakes

#40 Vete a dar clases a Polonia, comunista

"Campeon"

1 1 respuesta
1 comentario moderado
hP

por desgracia muchas chicas realmente son asi...

t_d_s p_t_s

Y mucho chicos tb...

t_d_s p_t_s

Chichelo

#4 Pues vaya alquiler de coche más caro !

VonRundstedt

con "nivel rusia" me esperaba que le pegara una paliza a la tía o se tirara desde un séptimo piso para impresionarla, me ha decepcionado :o

1 1 respuesta
alejisjandri

#56

El título original era T_D_S_P_T_S.

Dale las gracias por el cambio al iluminado de #28.

2 1 respuesta
GR33N

#57 con esos títulos más de una vez vas a venir a buscar tu post y no lo vas a encontrar, iluminado.

Léete las normas para evitarte sustos.

SaNt0S

entonces ha quedado claro :

CON BMW FOLLAS!

Pompino

Lo mejor la actuacion cuando es "casi atropellada".

1