Pagándole con la misma moneda a los creyentes

B

Vía Gran Angular me he encontrado con este vídeo (ignoro si está repetido, he buscado y no...) en el que los ateos pagan con la misma moneda a los creyentes... dignas de ver sus reacciones:

M

muy buen video xDD

Thanat0s

Que cracks xD

wais

buenisimo xD!!

HIMOTEN

me dan ganas de salir hacer lo mismo.

dorno

#5 pues ya sabes, a madrugar

aksarak

xDD Hace mucho q no se pasan por mi casa, menos mal..

E

mola el viejo que nada mas escuchar "ateismo" intenta pegarles xD

Gizm0

la cosa es llamar a las 4 de la madrugada a los hijos de puta de telefonica jazztel ono y su puta madre cuando ellos lo hacen a las 4 de la tarde y t joden la puta siesta ... mas o menos son otra secta...

NocAB

Estoy con #9 últimamente son mucho más rallantes los de movistar, jazztel, telefónica... y eso que se supone que son empresas serias. :S

El vídeo es bueno y estoy de acuerdo.

Pero sinceramente #1 te has lucido con el título y el comentario, eso de generalizar metiendo a todos los creyentes en el mismo saco... y sobre todo en el mismo de una secta... en fin...

#19 Para mi desde siempre pero no se... = estás + entrado...

ValdemarAK47

#10 tanto creyentes como sectarios,son creyentes de algo que no existe, así que se pueden meter en el mismo saco.

santiago1210

joder q weno..xD

1-Venimos a hablarle de el ateismo, de como puede canviarle la vida

2- Soy Obispo de la Iglesia del SUD

1- Owned

SgtoElias

Hehehe, que bueno. Me recuerda al ayuntamiento ese de navarra que pusieron ikurriñas, y los otros una bandera de Irin Maiden. En cuelaquier caso me encanta que la peña proteste con humor inteligente.

"defendemos las doctrinas de Charles Darwin" jijijijiji

ZaOSoMo

desde q mi padre les dijo que eramos adventistas dejaron de venir a mi casa :'(

ch3ris

a mi casa solo han tocado estas personas 1 vez y no an vuelto, les dije claramente "dos escopetas tengo" JAJAJA menuda risa aquella tarde que vinieron todos mis amigos a tomar algo xD

MaPaCHe

Que grandes xDDDD

mnbvc

#11 y tanto ellos como tu respirais oxigeno, o sea ke os puedo meter en el mismo saco

No les defiendo ni mucho menos, pero hablar de creyentes como por ejemplo cristianos y meterlos en el saco de sectarios es grotesco

zur4no

#17 Mismo olor diferente mierda. Es más o menos lo que quieres decir?

B

#10, desde cuando los mormones son una secta??? XDDDD eso es una gilipollez tan grande como decir que la iglesia anglicana es una secta. obviamente existen sectas dentro de la religión mormona, igual que las hay dentro de la católica y la anglicana, pero la mormona no es una secta ;)

muy wen video

Usuarios habituales