pagar a ebay

privet

Bueno eh vendido un par de juegos de PS3 y me piden un pago ahora

y me dice que se aproxima al ultimo dia que tengo de hacer el pago

Me puede pasar algo por no pagar?

Que me envien cartas a casa, que llamen, que incluso me denuncie ?

iPoded

Al registrarte en ebay tuviste que poner una forma de pago, es decir, domiciliación bancaria, tarjeta de credito etc Si no realizas ese pago obviamente, en el contrato con ebay especifica que ellos se llevan comision por el anuncio y por articulo vendido, pueden incluso incluirte en una lista de morosos y ojo, es facilisimo entrar en la lista pero muy dificil de salir.

Yo que tu me pensaria el tema de no pagar a ebay.

privet

no solo tube que poner el DNI XD

nah si es poco 2.55 lo pagara mejor no meterse en lios entoces

aunque por 3 euros no creo que te metan moroso

L4Nc3l0t

#3 si que te meten, son unos cerdos xD

L

joder 3 putos euros pagalos tio y dejate de lios!

Cryoned

Has usado un servicio, aceptaste unas condiciones, paga por ello. ¿Es lo justo no crees?

Tema aparte, si no pagas te bloquean la cuenta y no podrás volver a usar ebay con tu DNI.

D

en ebay tu pagas un porcentaje del precio final de la venta, si no pagas y te ponen en la lista de morosos, es por que eres un moroso, no hay mas.
Ellos te han dado un servicio, tu lo has aceptado, por lo tanto Paga.

Azalea

si tu prefieres ser un moroso y no poder comprar mas en ebay porque los vendedores lo sepan tu mismo xD pero vamos que por 3€ no eches a perder una cuenta de ebay. Por cierto, has tenido que poner mas cosas, para comprar i eso...por lo de la cuenta paypal y eso

soHe

total otro moroso mas tal y como esta españa no se notaria, pero por 3E....anda paga y dejate de lios con ebay que son 3E....

Urien

#6 sabe lo que dice, cuando dejé los trapis por ebay no pagué mis ultimos cargos y amenazaron bastante xD (hablo de cuando ibazar pasó a ebay).

mOrK2

he dejado de leer en "bueno eh vendido"

privet

No yo solo active para vender con una llamada que me hicieron.. que te da un codigo.

Usuarios habituales

  • privet
  • soHe
  • Azalea
  • Djey5
  • Cryoned
  • L4Nc3l0t
  • iPoded