Pagar facturas en un pueblaco

ForsaKeN01

Tengo que pagar el piso este verano , pero resulta que voy a estar en medio de la nada, rodeado de no internet, no cobertura y por consiguiente, no vida. Es posible hasta que salga de casa, asi que es un serio problema.

El caso es que la factura la tengo que pagar en el banco de galicia, y ahi en un puebli cercano hay uno o dos bancos cutrillos, no se cual es la "marca" xD pero desde luego no es banco de galicia por que esta en zamora.

Como puedo pagar la factura si no hay banco de galicia? puedo pagarla igual en otro banco? o tendre que dejarle la pasta a alguien que se quede en la civilizacion?

Colacado

Donde yo vivo las facturas te las descuentan de la cartilla estes donde estes xD

ForsaKeN01

#2 bueno no es una factura,es el alquiler,es decir,tengo que ingresar el alquiler xD

xCe

Puedes pagar desde cualquier banco, ahora preparate por q te cobraran 5€ de comision por ingresar en una cuenta que no es de su banco

W

El ingreso se puede hacer desde cualquier banco, no tiene que ser preciso de Galicia.

Sólo que te cobrarán más comisión (2€ x ejemplo)

puntu

puedes pagarlo en otro banco pagando comisión

PuriN

El Banco de Galicia es el Banco Popular, si lo hay por ahí te ahorras comisiones.

Usuarios habituales

  • PuriN
  • puntu
  • W_Somerset
  • xCe
  • ForsaKeN01
  • Colacado