#89 Si si no te quito razón, igualmente creo que fui a un fisio(bueno era más bien una fisio xD) un poco blandengue...no se como exlicarlo, se que los estiramientos vienen bien, pero lo que fue el masaje no me dió sensación de bienestar para nada. En mi caso la escoliosis me han dicho que debería hacer natación, pero lo odio y a parte me dijeron que minimo una vez al mes ir a un fisioterapeuta.¿Que diferencia hay con un quiromasajista?Yo esque como toda mi familia nos aguantamos porque si tuvieramos que ir todos a varias sesiones nos acabarian arruinando,porque estamos con la columna desviada y contracturas pues...todos xD.
Por eso yo me aguanto porque en verdad no es tan grave, si duele mucho pues se pide por casa que aprieten un poco la espalda y te quedas mas agusto, bajo mi punto de vista claro. Supongo que cuando tenga mi trabajo y pueda hacer varias sesiones,ni lo dudaré.
#90 No me digas esas cosas que me entran ganas de recibir un masaje en la espalda y hoy por aqui no cuela!!! xD