Pagina o algo xa preparar matematicas??

donalgodon

Sabeis alguna pagina o algo con ejercicios de matematicas para poder preparar la prueba de acceso de grado superior ???

estoy muy verde...:(

josepginer

www.rubio.net

Patrocinador oficial de MV!

donalgodon

Piden baxiller

m4rc0s

buscate a alguien q t deje el temario q segundo de bachiller y algun libro y los examenes de selectividad

salu2

B

Nosotros (bachiller) de temario a selectividad tenemos hasta geometria en el espacio.

Que te entra en el examen?

LoKo234

cuanto falta pal examen? yo es q en 2 meses de verano di la mayoria de mate de 2º (sí q hice ciencias de la salud sin mate ni fisica a pesar de estar en teleco como ya dije alguna vez XD)

si no puedes pos engancha los apuntes o el libro de alguien q conozcas y haz lo q puedas, pero realmente si estas muy verde como dices te va a costar dios y ayuda

oveRz

www.einstein.com

donalgodon

gracias x las paginas ;)

El examen es el 10 de mayo o x ai creo

temario es todo baxiller , estoy mirando ecuaciones ,inecuaciones , radicales , cosas de esas...xD

B

#10
Te aconsejo que pidas ayuda, todo el temario de bachillerato de algo que cuesta un poco de entender aunque vayas con una base, no creo que alguien que esta "verde" lo pueda aprender autárquicamente.

Pero bueno, si te ves con fuerza de voluntad, adelante

SniPy

dale a los libros que te haran falta.

edit: y mucha suerte.

blackpuma

chabal lo tienes algo crudo, el examen es el 20 de mayo y son los 3 examenes el mismo dia (depende si te quitan alguno) yo estoy estudiando desde febrero, y los examenes no son moco de pavo para el superior, suerte y ya comentaremos si aprobamos ^^

ecuaciones de 1º de segundo º, irracionales y racionales, sistemas de ecuaciones, problemas de sistemas de ecuaciones, probabilidad y funciones

SniPy

#13 pa ti la web de #2 aproBamos

edit: Aclarado xD

donalgodon

haber si hay suerte , yo aún no me he puesto a estudiar en serio , pero estoy asistiendo a clases desde enero que te preparan para la prueba

Y para que veais mi nivel de castellano he escrito este mensaje sin faltas de ortografía xD (creo)

Suerte a todos haber si aprobamos ;)

provoco

Por si te interesa,aqui tienes los examenes de años anteriores http://www.cult.gva.es/dge/Ciclos_Formativos/nueva/Documentos%20doc/examen_general_B.pdf

Tengo una duda y esque me dijeron que sino tienes 20 años no podias hacer la prueba de acceso,yo estoi en 2º bach y kisiera hacer un grado superior cuando termine.Entonces yo no podria hacer el examen de acceso al superior?

B

#17
Hablas en serio o no? xd

Si tienes Bachiller (de la rama que sea) puedes hacer módulo superior directamente, lo de "Mayores de 20 años" es para los que sólo tienen la E.S.O. y tienen esa edad, o solo tienen el módulo mediano y quieren ascender a módulo superior (pero creo que este examen es diferente).

Con Bachiller puedes hacer carrera (necesitaras la media que digan los de la universidad, la cual se calcula 60% bach y 40% selectividad creo), módulo superior (sin nota), o currar

PD:
Val...
He visto los examenes del link de #17 en *pdf, y no sabia que era tan fácil acceder a módulo superior sin bachillerato U_U!
Lo único díficil que he visto es estadística (Septiembre de 1999, problabilidad de a U b), pero se saca con lógica.

La mitad de los problemas te dice lo que tienes que hacer (encuentra la función que sale cuando las dos son la misma, y despues dice CUANDO SE IGUALAN), el análisis de funciones se da en 1ero de Bach (y no he visto si pide máximos y mínimos, intervales de crecimiento o no, pero solo que te diga "dibújame la gráfica aproximada" ya lo tienes que hacer), y poco más.

Con alguien que haya dado bach, o sepa de que va esto, con una semana intensiva sacas buena nota

Usuarios habituales