Pagina para adelgazar

SuGaRaY

repetido =(, el thread era como ser una princesa o algo asi

B

Nuestras amigas Ana y Mia, LOL, qué viejo y qué estúpido.

Hace no mucho encontré fotologs de gente que se daba consejos para no pasar hambre sin comer, escribían todos los días sus desayunos, almuerzos, comidas, meriendas, y cenas.
Era en plan

Desayuno: Nada : D
Almuerzo: Nada : D
Comida: Nada : D
Merienda: Una naranja >__< no me he podido resistir... joderrrrrrrr
Cena: Mia

.... xDD
Y bueno, ponían fotos de los progresos. Cuando se hacían el fotolog decían: Sé que soy una gorda, pero espero que me podais ayudar. Blablabla

Y cuando empezaban a marcarse las costillas les hacían fotos y decían que estaban súper contentas, que los huesos eran preciosos y que a quien no le gustara que no mirara, que siguieramos hundiendonos todos en nuestra carne :lol:

K

#32 ¿Y te hace gracia?
Interesante :3.

B

#33 Me da ascopena porque me parece que la gente ya no da más de sí.

K

¿Asco?
Una persona que sufre, no sabe qué hacer y llega a hacer semejantes cosas te da asco?

Joder, lo has arreglado.

Shock

Esas chicas están enfermas, en serio que me dan mucha pena, no entienden que así no le van a gustar a nadie más que a sus amigas que están igual de enfermas que ellas, estas cosas son muy serias no son chorradas pasajeras de adolescentes en la mayoría de los casos.

Yo no digo que estén gordas pero una cosa es estar delgada y con un cuerpo bonito y otra ser un esqueleto andante que es algo que da un asco tremendo.

B

#35 :/ Me parece bastante más razonable ir a un psicólogo y ser consciente de lo que te pasa que empeorarlo todo haciendo cosas de este tipo.

Pero bueno, ya se sabe que toda esta mierda es psicológica y que no van a hacer nada que las haga cambiar de opinión, así que.

K

Claro, es que una persona enferma, obsesionada y ensimismada en su trauma de soy jodidamente gorda y doy putoasco irá al psicólogo.
Hablas como si fuese super fácil D:!

blackkitty

8°- Pon una foto de una modelo súper delgada q te guste encima de tu cama para que la veas antes de dormir y cuando te levantes.

vaya tela...

y aun así habrá tontas que lo hagan....!

K

Ahora también son tontas, en serio, con estas chicas/os no tenéis el mínimo respeto si pensáis que son tontos por hacer lo que hacen, son tan solo gente enferma y traumatizada, no borderlines.

B

edito, que se me ha ido

eL_aiRMax

coño esa pagina es nueva no?

B

#38 Lo que me da ascopena no son las anoréxicas/bulímicas. Son todo ese tipo de gente que hace estas cosas Dios sabe por qué. Los que escriben las listas estas y organizan todo lo del fotolog. Porque ya te digo, aquello estaba "gobernado" todo por unos fotologs clave, anónimos, que decían qué había que hacer. Y la gente les hacía caso.

Claro está que esta gente tb pueden ser enfermos, pero de ahí a que vayan predicando cosas de este tipo hay un paso y me parece muy triste que esta gente tenga que sentir algo de poder haciendo este tipo de gilipolleces.

K

¿No entiendes que eso para ellas es ayuda y motivación a sentirse realizadas y olvidarse del trauma por un milisegundo?
Lo de intentar tener poder me parece fuera de lugar, no tiene nada que ver. Solo se intentan ayudar como lo haría cualquier otra persona en otro ámbito y si predican con eso es porque para ellos esa es su verdad y la razón de vivir.

B

Hablaba de la gente que maneja todo, no de ellas en cuestión.
Y lo del poder lo decía porque seguramente creerán que ayudan mucho y eso les hará sentir bien.

K

#45 No me he enterado D: :?

B

#46 Da igual. Le estamos dando vueltas a lo mismo todo el rato y pensamos igual, así que no merece la pena.

K

#47 Pues un placer (:

gunloK

Pues la verdad, a mí sí que me dan asco ellas. Si tuvieran problemas de verdad, no andarían con la mierda de Ana y Mía y su puta madre. Esta y otras chorradas de la sociedad de consumo (como la gilipollez esa del síndrome post vacacional) no me dan ganas más de que haya una pandemia que nos deje al 1er mundo como estábamos hace 500 años xD

Korso

No otra vez este thread no............................

.... anda va, quien se vuelve a apuntar al chat de las enfermas? :(

Pontifex

#50 link?

A

Estas cosas le ocurren a gente imbécil. No están contentas por cómo son y no tienen dos dedos de frente, las dos cosas a la vez.

Es verdad que tienen un problema psicológico y que es difícil controlar esa situación, pero una cosa es neurosis y otra psicosis. Aunque tienen un problema, si fueran un poco inteligentes sabrían que no lo deben hacer por instinto de autoconservación. Por la misma regla de tres, un asesino puede ser exculpado de lo que ha hecho porque tiene un problema psicológico... es por eso que se distingue, como digo, entre neurosis y psicosis. Esas chicas sufren neurosis debido a que son cortas, decadentes, y es normal que tengan problemas así. Si no fuera anorexia, sería otra cosa.

LzO

este año cerraron montón de webs de esas incluso cerraron una que postearon aqui en mediavida, salio en el telediario. nose como no han cerrao esa...

Amestris

#52 de hecho, algunos asesinos son exculpados porque se demuestra que, o en el momento no eran conscientes de sus actos, o tienen un problema psicológico de vieja data.

La anorexia es un problema psicológico. Estúpido, pero problema psicológico al fin y al cabo. Es como la persona que le tiene miedo a las palabras largas (hipopotomonstrosesquipedaliofobia, búscalo en google). Ellas, a diferencia del hipopotomonstrosesquipedaliofóbico, tienen miedo a engordar.

B

Claro que dan asco. Estéticamente queda FATAL una mujer que se le marquen los huesos. Por genética tienen que tener CURVAS. Y claro que dan pena. Pero no pena rollo "ohhh la abrazaría". Pena de darles una patada en la boca.

Aunque no me preocupo mucho por la gente DÉBIL. La sociedad las presiona, y ellas (o ellos) caen. Pero yo no veo a tíos rallados por tener pelo en el cuerpo y barriga, y "no ser como los de los anuncios o películas depilados y cachas" (y si lo hacen, se depilan o van al gimnasio y le cuentan ésto al monitor. Después hay casos extremos de ciclarse con winstrol sin control). Si esas tías han acabado así por no aceptarse a ellas mismas y no investigar sobre biología, dietas, ejercicio, etc... Por qué me va a molestar? Me molesta alguien que se raja los brazos? No. Pues alguien que deja de comer tampoco. Más comida para mí.

Ivlas

#51 como bien dice Korso, sí, doy fe de que ya existió uno igual.

Offtopic va PERDIENDO su jugo...

A

#54, me has entendido? Digo lo mismo que tú, pero los asesinos a los que se exculpa son psicóticos, tienen una visión alterada de la realidad, y estas chicas son neuróticas, son conscientes de lo que hacen.

danao

otra vez con mia y ana?

joseph-

#3 pues si que has leido no ?

Pherseo

#29 La dieta de la mayonesa hago yo xDD

Usuarios habituales