Paginas de descarga por MEGA

A PARTIR DE AHORA el próximo que pida invitación a megahd golpe de remo.
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/invitaciones-megahd-470116

ludo90

#147 No.

Yo soy uploader y la queja no es por compartir lo que yo he subido (que es otro tema distinto) es que cojan el mismo link y se lo lleven de un lado para otro.

Eso hace que sea más fácil detectarlo y denunciarlo, si quieres hacer eso no me importa que resubas todo lo que yo subo y no me verás jamás decirte "Eh que eso lo subí yo" porque como tú dices no soy el propietario intelectual de la obra. Sí que lo soy del link y si lo vas publicando donde tú quieres y no donde yo pues me jodes y bastante.

Lo que tengo claro es como actuaré en la página en la que estoy si veo a gente sacando links sin el consentimiento del uploader, que cada uno haga como bien quiera (ahora mismo en esa página solo veo links de megahd así que me da igual)

Humanoide

#146 los cojonazos, que para la mitad de enlaces hay que pasar por adflys y cosas del estilo; de toda la vida se ha subido mierda a internet para compartir porque sí, sin ningun tipo de ánimo de lucro... si cuatro payasos se quedan sin sus centimos por hacerle bypass a un servicio de publicidad o similares y sacarle el enlace directamente, que se jodan claramente y es lo que hay.

esta precisamente es una de las cosas que más me jode del internet moderno, la gente que se cree importante por subir cuatro tonterias a x host random y necesita ponerle contraseñas a archivos y ponerle mil filtros de mierda.

1 1 respuesta
Uriel246

Hipocresia al poder.

Yo puedo apropiarme de una pelicula/software/musica, pero otros no pueden apropiarse de mis enlaces.

1 2 respuestas
ludo90

#153 Me habla de hipocresía alguien que tendrá sus discos duros repletos de contenido pirateado y viene aquí hablando del "gran daño que se le ocasiona a la industria"

Venga que nos conocemos todos, sabes perfectamente la diferencia y si la desconoces pues a pastar. Por mi parte como vea a alguien copiando links le caerá ban como le han ido cayendo a otros antes.

1 respuesta
-Infilter

#153

El problema es que harán que los denuncien más fácilmente ni más ni menos.

#152

La gente que se lucra se lo merece, pero también hay mucha que lo hace por simple altruismo, y mucha mucha.

1 respuesta
Humanoide

#155
La gente que se lucra se lo merece
en serio?
mira que yo estoy completamente a favor de la pirateria, pero no me parece correcto eso.
¿me puedes poner un ejemplo de alguien que se merezca lucrarse gracias a la pirateria? por curiosidad

1 2 respuestas
Uriel246

#154 Nonono, no se si se ha entendido mal.

Yo no critico al uploader por subir material o por piratear, ni me parece mal el hecho de piratear, que quede claro esto.

Lo que me parece mal es apropiarse del trabajo de otros, subirlo, y quejarte por que alguien se ha apropiado del trabajo que has hecho al subirlo.

1 3 respuestas
-Infilter

#156

Me has entendido mal, quería decir que los que se lucran merecen que les copien los enlaces y si se los denuncian que se jodan. Pero la mayoria de webs que suben por Mega ( no otros servers) no se lucran.

ludo90

#157 Es que el problema no es apropiarse de la subida es coger ese link que tienes privado y hacerlo público fomentando así que lo denuncien.

Ya hemos vivido varios casos que cuando los links estaban caídos algún "espabilado" los había publicado en otra página adjudicándose su autoría.

#156 Se merece que les jodan y les quiten los enlaces.

Las normas:

2.10 - Enlaces. Está permitido utilizar tus links (que has subido) en otras páginas además de ésta, así como bajarte cosas de otras Web, subirlas a tu cuenta y postearlas aquí. No está permitido copiar links de otras Webs de descargas y pegarlos aquí sin ser tú el propietario, ni copiar links de esta web de los cuales no eres el propietario y postearlos en otras Webs sin permiso del uploader propietario.
No están permitidos servicios de acortamiento de links tipo ad fly o similares ni ningún otro tipo de lucro por enlace publicado.
No está permitido importar enlaces de otras webs a tu cuenta y postearlos en ******, ya que si denuncian el enlace original el importado también se ve afectado, del mismo modo no está permitido importar enlaces de ****** y postearlos en otros foros por los mismos motivos.
El usuario es el único responsable de sus enlaces y de su autoría.

No queremos que nos hagan lo que de entrada no permitimos.

2 respuestas
-Infilter

#157

Yo supongo que en MediaVida cuando te registras aceptas sus normas y las cumples. Estas webs tienen como norma no sacar los enlaces para evitar su caída. Si no estas de acuerdo deberías dejarlas.

McNuel

#159 muy bonito pero te si el uploader no respeta los términos de licencia de las obras crees que el ladrón de links respetara las normas de la web¿? si es una web privada el que maneja la web es libre de banearlo si lo desea pero como dijo #157 quejarse de que alguien usa tu trabajo cuando tu también usas el de otros no tiene sentido

1 respuesta
ludo90

#161 Asumo las consecuencias como uploader, si viene la pulisía y me lleva a la cárcel pues es lo que hay.
Igualmente el que se lleve enlaces que no son suyos asume que se le saque de la página.

2 respuestas
Uriel246

#159 Ahi ya entramos en otro asunto y podria discutirse mas o menos. Aunque sigue sin parecerme correcto.

PD: #162 Como has dicho ahora mismo: Asumo las consecuencias como uploader, si viene la pulisía y me lleva a la cárcel pues es lo que hay. Igualmente el que se lleve enlaces que no son suyos asume que se le saque de la página.

Esto si que me parece correctisimo y coincido totalmente.

1 respuesta
ludo90

#163 Pues entonces no deberías entrar a ciertas páginas que tienen esas normas :/

1 respuesta
McNuel

pd para publicar un enlace que subio otro y decir que es tuyo hay que ser un poco cabron

#162 si te lleva la pulisia avisa que seré de los primeros en montar bronca delante... hijos puta cabrones la información es libre con mi mascara de Guy Fawkes (Warner Bros TM)

1 respuesta
-Infilter

#165

Pues los hay, y encima le meten adfly y ya has convertido algo que una persona ha realizado altruistamente, en otra cosa totalmente distinta. En ningún caso estoy diciendo que esa sea la intención del compañero, pero seguimos con el problema de que expones el link y lo denuncian más fácilmente.

Uriel246

#164 En realidad nunca he copiado ni difundido enlaces de esas paginas, bueno si, alguna vez lo he copiado en un txt que tenemos un grupo de amigos y familiares en dropbox.

Pero vaya como ya he dicho me parece perfecto que cada cual haga lo que crea conveniente para proteger lo que cree suyo.

McNuel

y termino todo esto y me voy jugar a uno de los pocos juegos que tengo licencia xD

edit:fuuuhhh actualización a esperar.... si eso me pasa por tenerlo original

SikorZ

Si os soy sincero os he medio leido por encima y no pienso dar mi opinion, pero mi etica me sigue permitiendo hacer esta web, asi que asi lo hare. Si alguno teneos consejos, ideas, sugerencias, todas seran bienvenidas.

Cualquier idea es totalmente bienvenida y TODAS son utiles para mi.

Acabo de llegar del trabajo y me dispongo a seguir afinando el proceso de carga inicial. Cuando tenga algo estable os dare el enlace a alguno que quiera probarlo para que me diga mejoras, bugs y demas...

repito una vez mas, cualquier idea o sugerencia es muy bienvenida, sea del tipo que sea, incluso criticas morales.

1
1 comentario moderado
SikorZ

#170 " Drasa " A ver chico, que quieres que te diga, comprendo tu punto de vista. En cierto modo estoy de acuerdo contigo y valoro el trabajo de esas personas que de forma altruiste comparten contenidos en la red (a pesar de ser ilegal).

No obstante si hago esto es porque viendo esos foros (que tienen un contenido genial algunos, como megaHD) son un coñazo para usar y para descargar, me gustaria tener mi propia biblioteca facil y rapida de usar en el que lo tenga todo, y con pulsar un boton pueda ver algo en streaming y demas, sin foros, ni cuentas, ni lios varios.

Que este de acuerdo contigo en el 'merito' de esas personas (no entrare en que lo que hacen es alegal) no significa que piense que lo que estoy haciendo esta mal.

En serio, no he participado ni me gustaria participar en ese debate. A quien le guste bien y a quien no tambien, nadie te obligara a usarla (yo tambien lo hago de forma altruista ;)). A mi no me importaria poner claramente de donde saco los links, de hecho es posible que lo haga, no me parece mala idea del todo, incluso guardo en DB el thread de la descarga original para llevar un control. Ya se vera que pasa.

F

Es que llorais como nenas con lo del copiado del enlace ponerlo en megacrypter y ya esta, obvio si pones el enlace de mega directo va a acabar llegando a otros foros de esta indole, nunca me ha importado q me los copien pero ahora los uso con megacrypter para evitar resubir por denuncias de material, mira megahd que publican los enlaces en limpio y los veo alli hace siglos, ahora otros lloran por que se los copien , los denuncien y se caigan hahaha..

Usar megacrypter con dominio si qereis y adios no mas copiado de enlaces no mas lloriqueos.

Y a los quejais por adf, y otros sistemas aprender usar internet que pareceis tontos o comprarse una premiun en uploaded y dejar de llorar.

Drasa

Algo me he perdido, quien ha dicho que lo que hacemos es ilegal? Compartir enlaces es totalmente legal.

No te estoy permitiendo ni dando permiso para que aún poniendo los enlaces por ejemplo de Mega-Foro.com pongas el nombre de Mega-Foro.com te estoy prohibiendo que lo hagas, almenos de mi foro.

NO quiero enlaces de mi "gente" a la que aprecio que "gente" como "tu" se aproveche del trabajo de "ellos" y creeme ami "gente" la defiendo hasta la muerte.

Me parece perfecto que TU tengas una biblioteca para ti y para tu uso privado.

Lo que no me parece bien esque "esa" biblioteca la compartas con la gente ya que tienen esos foros para ir cogerlo y bajarlo.

NO eres quien para juzgar como esta hecha un foro como MegaHD porque no tienes ni idea lo que cuesta tener el contenido que tiene MegaHD y más de cientos de personas que lo suvieron ayi porque quisieron.

Lo único que vas a conseguir con esos actos es que los enlaces de Mega duren una mierda.

Y quitate de la cabeza que lo que haceos es ilegal.

1 1 respuesta
SikorZ

#173 En serio, parece que estas solo haciendolo para dar publicidad a tu foro...

Ya que lo dices, da la casualidad de que tu foro es una maldita copia de megaHD, y tu me hablas de copias? Si mi script funciona 100% en tu web sin tocar nada tio, es de risa XDDDDDDDD...

Y respecto a lo de los links caidos, que usen megacrypter, a ver si voy a tener yo ahora la culpa de la torpeza de la gente, no te jode...

1 respuesta
Kory

#174 Por esa regla de tres, todos los foros son copias unos de los otros.

Deja de decir tonterías, por favor.

Drasa

Que yo hago lo mismo? pero tu estas bien? que yo copio enlaces? lo que me faltaba leer.

Publicidad a mi foro? jaja tranquilo no me hace falta darme publicidad.

Y para tu información la gente no quiere usar megacripter porque es una auténtica basura y no funciona la mitad del tiempo y en la mitad de los dispositivos.

Lo primero que tendrías que hacer si tuvieras un poquito de verguenza es hablar con los uploader que vas a coger sus enlaces y los que te den permiso cogerlos.

Eso es lo que estaría bien hecho.

1 respuesta
ludo90

Nosotros ya hemos dado nuestra opinión y ya estamos actuando para impedir que salgan enlaces, si vemos a alguien colaborando con este tipo o con gente que pretenda hacer algo parecido caerán cuentas y también los que le invitaron si es necesario.

Menos mal que aparecen otros administradores dando la cara para que vean que esto no es cosa de uno o dos.

xZido

#176 Ajajajjaja u mirin brah ? Respeta el trabajo de otros como ellos respetan lo tuyo. Cada uno es libre de hacer lo que quiera.

W

Quejarse del "copyright" de una subida es el colmo de la hipocresía y meter publicidad en la web de enlaces es la segunda mejor manera de tocarle los webillos a las leyes de propiedad intelectual.

La primera es cobrar por acceder o el sugerir donaciones a cambio de comodidades como en los juegos f2p.

Haya paz señores, que comparta el que se lo pueda permitir y si el pastel se hace grande no pretenda sacar beneficio porque le da la razón a la industria de la cual saca las copias.

SikorZ

Que cada uno se dedique a sus cosas y punto, no voy a seguir el debate, lo siento mucho.

Yo, mientras tanto sigo recopilando ideas y sugerencias para la web, cualquier pagina estilo megaHD para añadir contenido es bienvenida (solo si tiene muchisimas descargas)

1 respuesta