Paginas de venta de GPS

Krakken

Estoy escribiendo la carta para los reyes magos y voy a pedirme un GPS, pero claro, no quiero que los pobres se dejen muchas pelas en ello, que aunque sean ricos, bien hay que mirar por su economía :P

Alguien me recomienda alguna página con precios majos para GPS? Da igual si no es española, por supuesto. He visto un par de ofertas tentadoras en eBay, pero si puedo obtenerlo de 1ª mano por una empresa fiable, pues como que mejor, no?

Y si de paso alguno me dice donde encontrar un GPS SPORTRAK MAP de Magellan por menos de 250 € (IVA incluido), pos terminaré por creer en la Navidad y todo :D

Saludos

EDITADO: de momento he encontrado www.semsons.com , www.tsgps.de y www.dealcat.de por si hay alguien más también interesado

George-Bush

pra q quieres un GPS? pa utilizarlo como cosa curiosa los 2 dias q viajes al pueblo? nose nose, pide a los reyes algo q utilices de verdad...

toma anda..... todos los GPS del mercado...

http://www.compragps.com/

#3 entonces no se como todavia no habias comprao uno xDD.Suerte

Krakken

Gracias George-Bush :P

Pues no es un capricho, créeme. Se utilizar más o menos la brújula y el mapa, y me he perdido muchas veces a gusto, pues soy muy aficionado al senderismo. Pero me estoy planteando en un futuro no muy lejano hacer un viaje a tierras muy lejanas, y todas las medidas son pocas cuando estas en territorios desconocidos...

Además, ahora mismo le encontraría mucha utilidad para hacerme rutas que repetir algun día para llevar a grupos de gente (soy monitor de senderismo en un club), por lo que me ahorraría trabajo a la hora de prepararlas, aparte de ganar mucho en precisión, seguridad, y la oportunidad de compartir las rutas con los afines al club, por no decir la posibilidad de que ellos me pasen las suyas si son tambien GPSeros.

En definitiva, que no soy uno de esos que tienen un GPS para ir al super del otro barrio....

E

era necesario decir que tus padres son ricos? :/

inter

si son ricos mejor, mas pelas que tiene el menda

Krakken

Yo hablo de los reyes magos, no de mis padres, no seais bordes.

Mis padres ya hace tiempo no me regalan nada. Tengo mi propio trabajo.

Que ganas que tenéis de buscarle tres pies al gato... ¬¬

E

Se que esto va ser duro , y al principio te a costar aceptarlo, pero los reyes magos.. no existen, son los padres los que nos hacian regalos de pekeños.A que reyes magos t refieres tu?

Krakken

NOOOOOOOooooooooooooooooo :Ž(

Que desilusion

Me chafaste la navidad :(

Lord_GaMeR

"Estoy escribiendo la carta para los reyes magos y voy a pedirme un GPS, pero claro, no quiero que los pobres se dejen muchas pelas en ello, que aunque sean ricos,"

Leyendolo creo k se sobreentiende k te refieres a los reyes (no a los padres, si no a los supuestos reyes) xD

Krakken

Son más importantes mis metáforas que el tema del post? :(

Usuarios habituales

  • Krakken
  • Lord_GaMeR
  • elsusto
  • inter
  • eGGv4r4
  • George-Bush