¿Páginas de encuestas a cambie de "x" cosas?

penetration

Buenas, pues ha raiz de que ha salido hoy la noticia de que spotify se vuelve para los users "free" y "open" 1 autentica basura. Me ha venido a la cabeza el tema de las encuestas que te mandan al E-Mail y te dan "puntos" para poder canjearlo por "cosas" en su propia web o directamente por algo de dinero(centimos generalmente).

Se que "netquest" da cuentas premium de spotify a cambios de puntos, pero su acceso es aleatorio, la invitacion digamos que te la envian ellos. Yo estoy registrado, pero no me envian 1 mierda de encuestas. Asi que busco otras alternativas, y si conoceis alguna, pues, si no os importa que la compartais.

Saludos!.

edit: Si algun mod puede cambiar en el titulo cambie por cambio.... que menuda errata...

Deoxys

Son un timo, no te molestes.

Inver

ganaopinando.com

Nacle

Yo con un par de encuestas más me podré pillar la premium de spotify con Netquest, pero mandan encuestas muy de vez en cuando.

Krayton

mysurvey, ipsosacces, gobaltestmarket, toluna, choozz

LzO

matarse a hacer encuestas, para conseguir premium en spotify, es cuanto menos triste xDD

spotify no vale pa na... teniendo integné

1 1 respuesta
penetration

#6 No veo porque...
Por tener toda tu musica favorita donde te salga de las pelotas sin tener que hacer selecciones de canciones o discos por falta de espacio?
Por querer pagar la cuenta sin intentar de privarme del cubatita, cenita o cosa random de turno en el finde?

No veo la tristeza la verdad....

2 respuestas
RoninPiros

#7 grooveshark o descargas de toda la vida

1 respuesta
penetration

#8 A ver para las cosas que me interesan si me las descargo al disco duro. Pero grooveshark musicuo la verdad que probandolo hoy no me han motivado nada de nada.

B

Pagar por musica, hay que ver.

1 respuesta
LzO

#7 youtube.... favoritos.

#10 a dado en la clave... disfruta mientras puedas

penetration

Igual que se puede pagar por el cine, por series(dvd) o consolas/videojuegos no?

P

Me registre hoy en mysurvey y ganaopinando... son las unicas que pagan en paypal? y otra cosilla... esta mas o menos bien? es decir me puedo sacar 5€ al mes aunque sea o como lo veis? alguna mas que merezca la pena?

Kaiserlau

Renta mas q vayas por los semaforos vendiendo clinex que ir rellenando las BD de estudios/impacto de mercado. Q por cierto esos BD se venden por unos cuantos ceros. Practicamente les regalais vuestro tiempo a cambio de autentica miseria.

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • penetration
  • LzO
  • RoninPiros
  • Krayton
  • Nacle
  • Deoxys