Páginas web de dejar habitación

Fideu

Buenas,

el otro dia leí en un periódico de los que regalan en el tren (nose si era ADN, 20 minutos o Metro) un pequeño reportaje sobre dos páginas web.
Estas páginas consisten en redes de gente que ofrece gratis una habitación por si haces un viaje y luego ellos viajan y van a habitaciones de otra gente que hace lo mismo. Nombraban dos páginas muy consolidadas, donde la gente tiene su perfil y los otros votan si están satisfechos etc.

Alguien sabe la URL ?

Muchas gracias!

B

¿Redes de pedófilos anuncidadas en el 20 minutos? hum... xD

No me suena... pero de esas cosas no me fiaría mucho, la verdad...

ChemicalX

son:
http://couchsurfing.com y http://hospitalityclub.org

por lo que dicen son bastante fiables y la gente tiene muy buen rollo

Fideu

A eso me referia sisi, muuchas gracias! era mas que nada para mirarmelo, no digo que vaya a utilizarlo yo, pero vaya, será como todo, en ebay si eres un poco inteligente puedes comprar sin problemas pero a los bobos los engañan como quieren. Lo que está claro es que hay que ir con precaución con estas cosas.

Bayzeck

Joder esta bien eso esta bastante gracioso y la verdad es realmente util.. ^^

George-Bush

#5, si fiate de las de afganistan y demas paises.... pueden ser una tapadera, vas alli de gratis y ! zum ! secuestrado y video de decapitacion para ogrish por parte de alkaeda.

a la semana siguiente un nuevo occidental infiel llega a la casa de acogida confiado y ! zum ! otro al agujero...

si tienes la mente desviada, esta herramienta pueder ser muy, pero q muy util para atraer victimas

Danrex

#6 Hombre, sería dificil que esa casa terminara teniendo buenas referencias.....

0 Referencias positivas
34 Desaparecidos
0 Referencias negativas

xD

Fideu

Si estás desviado no te hace falta usar esto, cojes a alguien x la calle, lo raptas y lo matas. Demasiada complicacion creo yo hacer todo esto xd

George-Bush

#8 para q raptar a alguien en la calle y llevarlo a rastras a casa si pueden venir ellos directamente a mi garaje, con su bolsa de ropa y dinero ?

xD

Fideu

Tienes razón, hay riesgo hasta cierto punto, es cuestion de ponerse en contacto con la gente que tiene buenas referencias y weno, tb hay riesgo de que el profesor de la uni, la panadera, o el profesor de autoescuela estén locos y no x eso dejamos de ir a todos estos sitios ;p

B

No sé si alguien lo habrá contado por aquí (imagino que no), pero como ejemplo práctico de lo que sucede...

Resulta que cerca de mi casa había una tienda de los chinos y mi madre compraba ahí y tal... y bueno, cuando he vuelto a Palencia la habían cerrado (cosa nada rara) y resulta que...

Una pareja fue a última hora al todo a cien y el marido, como buen marido, se quedó fuera fumando un cigarro o mirando el paisaje... Al rato, la china encargada de la tienda iba a cerrar la tienda y el marido diciéndola que su mujer estaba dentro y ella que no, que no había nadie. Y el marido la dijo que le dejase mirar y la otra no quería. Y en esto que él llamó a la policía y descubrieron a la mujer atada en la trastienda para, supuestamente, vender sus órganos.

Moraleja: no te fies ni de la china de la esquina.

ChemicalX

#11 menos mal que llego el rey en su moto, con la chica de la curva de paquete, y le dijo al marido "a partir del 6 de agosto no bebas coca-cola"

B

#12 ¬¬

Usuarios habituales