Pago 20€ y Reposto 69€ (Gasolinera)

I

#119 Pues no vayas a comprar a carne a peso nunca, si crees que un entrecot de dos palmos y dos dedos de gordo pesa 220gr xD. El cliente se dio cuenta.

En lo que has puesto los dos son culpables, pero en el caso no mirar el contador es menos cantoso que tu ejemplo y no tiene vuelta atrás sin tener que pagar más.

1 respuesta
C

#1, tranquilo. No les compensa en absoluto por 49€ ir a juicio. Les sale bastante más caro el trámite legal que ese dinero. Lo sé de buena tinta en otros casos que conozco incluso de empleadas que roban en tiendas por valor de miles de euros y no las denuncian.

Mantente firme en tu postura y verás como no pasa nada. Creo que tienes todas las de ganar.

1 respuesta
B

#14 No, porque el surtidor no se abre si el dependiente de la tienda no te lo abre, o sea, si cuelgas y vuelves a descolgar no sale nada.
Y sí es así que sé de muy buena mano como funcionan los surtidores de una gasolinera, en concreto de Repsol.

#32 Y eso sólo puede pasar en las que no son prepago, en las prepago, como son la mayoría de Repsol, no puede pasar, porque si no te abren el surtidor no sale surtido.

#1 Si le dices 20, le pagas los 20 y te deja la manguera abierta, si da la casualidad de que da con alguien a quien le da lo mismo, pues le pagará la diferencia, pero si no, se lo tiene que comer el empleado con patatas y poner la diferencia de su bolsillo.

1 respuesta
Bl3sS

#122 Eso te lo sacas de la manga no?Poner una denuncia en la policía o el juzgado son 0€, toda empresa medio decente tiene un abogado y un contable para llevarle los asuntos legales/económicos.
Los costes del juicio los paga el que pierde y .#1 tiene todas las de perder si llegan a juicio.

#121 En lo que he puesto los dos son culpables, pero el cliente paga el chuleton después de zampárselo o no lo paga ya que él pidió una milanesa y que eso es lo que tienen que cobrarle?

No te preocupes que no voy a comprar carne al peso, para eso están las básculas.

#123 Repito que eso será en las de tu ciudad, en las de la mía puedes repostar del tirón sin decirle nada al empleado o pedirle 20€ en el mismo surtidor.

3 respuestas
I

#124 Lo paga, pero ahí es evidente que no es lo que le han puesto. No hay que estar pendiente de un contador del cual no debes estar pendiente necesariamente.

Y la solución es fácil: hacer lo que ha pedido. En el caso de #1 cual es? Perjudicarle a él teniendo que pagar más dinero del que pensaba gastar por fallo del trabajador. Porque no creo que te vayan a sacar la gasolina del depósito.

C

#124 A ver si #1 nos cuenta el final de la historia. Me juego algo a que no le llevan a juicio. Puede topar con que el propietario de la gasolinera sea un mmm. Si es un tío listo, por mucho legalitas y demás, al final hay unos gastos y el riesgo no le compensa por 49€ de mierda.

B

#124 Pues en tú ciudad, que no sé cuál es, llevarán la forma de pago de antaño y no se habrán modernizado, pero en las gasolineras de las ciudades en las que he parado la forma es la misma, incluso en el trayecto Madrid-Denia la forma también es así, para evitar que la gente se vaya sin pagar, lógicamente.

Y si yo al empleado le doy 20 euros, y le digo "20 euros al 7" y me salen más de 20 euros, yo ni tengo por qué darme cuenta, ni tengo por qué volver a entrar a la gasolinera, y si da la casualidad de que pone esos 20 euros al 6 porque se equivoca, cuando yo descuelgue la manguera 7 no saldrá nada.

C

Algo parecido me pasó a mi, aproveché para ordenar unas cosas del maletero y dejé el mango en automático, mientras que repostaba por lo visto hubo un error y me echaron más. (Unos 25€)
Me di cuenta, lo paré, notifiqué el error pero dije que lo sentía y que no disponía de efectivo y me piré.
El fallo es de ellos, que se las apañen yo cuando me equivoco en mi trabajo no paga las consecuencias el cliente.

7 1 respuesta
batulfo

#90 Deja de hacerte la picha un lío, porque no tienes razón y punto.

Si tu vas y le dices 20, que sean 20. Si se pasa no es tu culpa y punto.

Si vas con 20€ y le dices 20€ y te echan de más qué? Te jodes y bailas porque el dependiente se ha equivocado? Qué tienes que hacer? Decirles que llamen a la policía porque eres un delincuente por culpa de otro o como va esto?

De verdad, usar la cabeza de vez en cuando que ya somos mayorcitos, coño.

Aquí el único cliente que paga cuando el trabajador la caga es en la oficio del engastador (clavador).

Ahí si un engastador se carga la piedra de un cliente, la paga el cliente, pero ésto solo pasa aquí. Ningún otro oficio es como ésto, mucho menos en una gasolinera.

juanillo-jiu

saca la gasolina y devuélvesela , pero mea primero en ella

TheV1ruSS

Si un banco te ingresa por error una cantidad tenlo seguro que si se enteran te la reclaman, incluso te meten en follones si gastas esa cantidad que no es tuya. Lo de la gasolinera me imagino que es lo mismo

1 respuesta
batulfo

#131 De verdad? Si te ingresan dinero por error en el banco primero tienes que darte cuenta de ello, y luego gastarlo a propósito, por lo que sí, te pueden follar.

Pero la gasolinera? Le dices que te ponga tanto, y te pone más.

Supongamos que solo llevas el dinero justo que curiosamente le has pedido que te echaran. Qué haces? Sorbes la gasolina con una pajita? Dejas el coche allí y te vas andando? Le pides a 4 personas más que te ayuden a voltear el coche para vaciar lo que otro ha metido allí por error?

De verdad no lo entendéis? Si el de la gasolinera la ha cagado, la ha cagado y punto. No hay más.

Y por cierto, estamos hablando de cuando vas dentro y pagas, pidiendo que te echen lo que has pagado. En #1 no menciona nada de surtidores abiertos y pajas mentales.

2 respuestas
MORUSATO

Esto es como subir a un taxi y que al taxista se le olvide poner el taxímetro, llegas al destino con 2,50 euros y ¿que haces? ¿le pagas lo que el crea? Ha sido error suyo por lo tanto no tiene derecho a exigirte nada, que aprenda a hacer su trabajo y santas pascuas.

También poniéndote 69 euros te puede estar forzando a pagar esa cantidad.

1
JoNSuaN

#132 "Le pides a 4 personas más que te ayuden a voltear el coche para vaciar lo que otro ha metido allí por error?" no, el que lo ha puesto ahí es #1. hay parte de error del empleado, pero casi toda la culpa es del cliente

2 respuestas
X

#134 no se baja del burro el tio.

Amobe tio si te pido 20€ de chicharrones y tu me das 70€ y cuando me.los.he.comio te das cuenta la.pelas.

Pido 20€ me das.20€ si me.das de.mas, es tu problema

1 respuesta
Link34

#135 Es que no te ha dado nada, es autoservicio, tu te echas lo que quieres y luego pagas lo que has cogido, según tu vas al supermercado al típico autoservicio de fruta, coges 2 manzanas las pesas y le pones el precio y luego metes en la bolsa 20 mas, eh, la culpa es de que no te haya puesto un candado en la bolsa

Sabes por que hay gasolineras en las que hay pagar antes y se te bloquea la manguera? Por que les pasaba lo que le has hecho tu, que venían los listillos a lo típico, picaresca española, yo te robo pero es tu culpa, a mi se me caería la cara de vergüenza la verdad

2 5 respuestas
JoNSuaN

joder #136, que bien expresado. no te doy manita porque se me han acabado hoy :(

Eriol

en #128 se ha terminado ya el post, no te va a pasar nada de nada, as triunfao y te has llevao 50 pavos de gratis de gasofa xd, tengo hasta un colega que le dijo un dia que lo pusiese corriendo el grifo y se hecho cerka de 80 pavos, se monto en su coche y se fue y han pasado 2 o 3 años y todavia no le ha pasado nada xd

X

#136 veo.que no te as leido #1 antes de opinar.

lo.pongo.en mayusculas.

las gasolineras de aqui son

  1. pagas antes y luego echas lo que as.pagado
  2. vas a dentro, dices que quieres llenarlo y el tio te desbloquea la.manguera.

yo he dicho antes de.tocar.la manguera que quiero 20€ y el tio me a desbloqueado la manguera x error y le echado 69€

es muy dificil de.entender? madre.mia con algunos

1 respuesta
I

#136 Tú te echas lo que pagas (al pagar, el empleado te facilita el echarte la cantidad correspondiente), la cantidad que sale por la manguera.

coges 2 manzanas las pesas y le pones el precio y luego metes en la bolsa 20 mas, eh, la culpa es de que no te haya puesto un candado en la bolsa

No, pero si coges dos manzanas y luego te cobran una. Es culpa del cliente por no estar atento a la regla de 3 del peso-precio no te jode xD.


No os entra en la puta mollera de cómo es:

1) Llegas a la gasolinera, vas dentro y dices quiero XX€ para surtidor Y.
2) Vas al surtidor con el vehículo y debe salir la cantidad de combustible que has pagado, al llegar a ella se corta.
3) Te lo echas y te piras.

Si mientras la manguera te está llenando el tanque estás mirando los pájaros del árbol de en frente y te sale más, no es tu culpa porque tu das por hecho que va a salir lo que has pagado. No tienes que pagar más porque el deber del empleado es poner bien la cantidad, es fallo suyo y punto.

lulaila

Tú también te podías haber dado cuenta, que no es lo mismo el tiempo que te lleva echar 20 euros que 70.
Pa mi que te enteraste y te hiciste el loco en plan 'it's free'!!

1 respuesta
X

#136 tu echas loq kieres y luego.pagas?

Osea q segun tu he echado 70€ y le e dixo oiga yo te pago 20€ no?

DONDE.COJONES HE DICHO YO QUE PRIMERO ME HE SERVIDO Y LUEGO HE PAGAO?

Algunos.son.tontos de.remate.o.no saben.leer

2 1 respuesta
Link34

#139 Y? Yo no he dicho que eso sea mentira, pero tu has echado de mas por que TU no te has dado cuenta, o sea, la cagas TU y no solo no pagas, si no que te piras con el depósito lleno

Y vaya por dios, las gasolineras de ahí son como son, excepto esa, eso te da pie a volver a mañana y volver a hacer lo mismo?

Mira, esto simple, lo puedes entender hasta tu, tu dices que vas a echar 20€ y echas 70, le has mentido al dependiente y encima quieres irte de rositas echandole la culpa a el

#142 De verdad, que me llames tonto viendo como escribes y lo que haces, me duele, en serio, me has hecho daño

1 2 respuestas
X

#141

Esque cuando limitas.la manguera a 10€, 20€ el.surtidor lo echa mas despacio.

Si el tio lo deja libre, echa a sako.

En el tiempo.q te echas.20€ si el tio lo limita, si la deja libre te.echas 50 omas

2 respuestas
Nacle

Hablando por telefono mientras repostas. Como te pongas tonto hasta te llevas multa.
Primero te vas sin pagar y encima incumples normas. Chapó.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
lulaila

#144 hombre yo siempre que he ido a repostar, la verdad es que el surtidor subía a la misma velocidad siendo 20 u 80 euros, pero igual en las gasolineras a las que vas tú es diferente xD

si es verdad lo que dices, el chico tiene la culpa por limitar el surtidor que no es, pero si fueras un poco honrado pagarías la diferencia, porque total el depósito tienes que volver a llenarlo algún día de tu vida, da igual hoy que dentro de dos días, y el pobre chaval seguramente tendrá que pagar lo que a ti no te ha dado la gana. Que quieres que te diga, pobre chaval!!

1 respuesta
1 comentario moderado
NosFeR_

#147 los surtidores cuando se acercan a la cantidad límite la echan muy despacito, para no pasarse, cuando faltan 2€ o así.

Uy sí, pobre chaval si tiene que pagarlo.... tonto que es por dejar que le follen el culo, porque no pueden obligarle a pagarlo a él. Si quiere poner el culo a su jefe y que se folle sus derechos es tonto de cojones.

1 respuesta
C

#144 Si pagas por adelantado, no te das cuenta y encima echas de más no tienes problemas porque ha sido un error de ellos. Además es lo que tu dices, cuando lo dejas en abierto eso reposta a una velocidad de vértigo, todo es que no mires durante 10 segundos y ya llevas 15 litros de mas.