Pago con paypal

Wallcroft

Buenas, un tradeo de csgo por ejemplo te pueden estafar si es por paypal es decir, es por que tengo entendido que una vez que ingresas el dinero en x cuenta tienes x tiempo para retirarlo

Fireternal

Paypal es muy meticuloso con esas cosas. Paga por ahí y si es una estafa, siempre puedes abrir disputa y recuperar el dinero.

Si no, crea un interfaz grafico con visual basic para rastrear la IP y estar mas tranquilo

2
xPipOx

#1 Si lo pagas como servicios (3% fee) supongo que si, si los pagas como familiares diria que nanai.

1
icetor

creo que PayPal no atiende reclamaciones por objetos digitales, que alguien me desmienta si me equivoco.

1 2 respuestas
itonny

#4 Iba a decir exactamente lo mismo xD

2 respuestas
icetor

#5 es que me suena haberlo leído por aquí alguna vez... así que cuidado #1

Wallcroft

las famosas estafas de los poland, lo tendría que hacer a través de alguna página?

Leoshito

Hay mil formas para evitar la estafa pero estoy desde el móvil. Busca en steamrep al que quiera tradear contigo y veras si esta baneado o denunciado por estafa.

Luego cuando pagues añades una descripción del palo "yo, con id64 tal, he comprado tal cosa a tal persona con id64", y normalmente si sale algo mal puedes denunciarlo.

totespare

#4 #5 a mi me suena que eso cambió y ya sí que aceptan, pero no estoy 100% seguro.

KullThran

scamadviser es tu amigo

1 respuesta
Silvio_Dante

#10 En que ,exactamente, va ayudar esa web a #1? :psyduck:

Usuarios habituales

  • KullThran
  • totespare
  • Leoshito
  • Wallcroft
  • icetor
  • xPipOx
  • Fireternal