Pago extraño de billetes de avion

Kaneas

Buenas, hoy comprando en Tubillete (normalmente compro las ofertas directamente en las compañias aereas)

Me dice que despues de haber pagado y tal debo enviar un fax con una fotocopia del DNI, la tarjeta con la que pagué y una autorización de pago firmada..

En las compañias aereas no te piden tanta mierda, y no me importaria sino fuera porque veo una flagrante falta de seguridad ahi.

Fotocopia de mi tarjeta vuelta y vuelta, con mi DNI y mi Firma?

OMG, arriba las manos, esto es un atraco, ahora si quieren pueden "perder" tus datos del Fax (o alguien interceptarlo) y robarte/pagar lo que quieran por internet con tu tarjeta.

Alguien mas ve esto poco normal?
Las compañias aereas no te piden tanta mierda... paga y punto.

Un saludo.

gunloK

O_O huele a supertimo o es cosa mia? XD

Kaneas

Nose.. pero es famoso el tubillete pero eso me suena a rancio.

Miahu

A mi me suena bastante raro... tantos datos personales, no se yo...

RaveN

Ya has pagado? si la respuesta es afirmativa

1) billete electrónico: te presentas en mostrador con tu DNI y ke la chupen los del fax, en principio ya esta tramitado y tienes tu codigo para fijarte si es así.

2) billete normal(te lo envian por correo): me parece que sin fax no te mandan una mierda XDD

PD: SUENA no raro, RARISIMO XD

W

Te van a tramar :)

Merluza

para estas cosas , joder no seais vagos acercaros a una agencia y pagar en mano que siempre sera mas fiable que seto que llamamos internet.

_-DyN4MiC-_

No se, no lo veo muy normal. Claro que cuando yo he comprado un billete de avion nunca lo he hecho por internet.

Kaneas

Es que siempre por internet lo he hecho con las compañias aereas y es pagar y punto.

Luego vas a la ventanilla con tu DNI y te dan el billete y cojes el avion.

Pero estos cabrones de tubillete me da que traman algo... asi que mañana llamo a la OCU para preguntarles (No te jode!)

Un saludo.

Usuarios habituales

  • Kaneas
  • _-DyN4MiC-_
  • Merluza
  • W_Somerset
  • RaveN
  • Miahu
  • gunloK